|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flasear la 4.0.4 con este pit a ver si te vuelve a ir bien Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
![]() cuando acabe de bajarse la rom completa pruebo de nuevo y comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra pero ¿porque en el stock recovery no me monta la memoria externa /sdcard?
¿Es porque se refiere a una tarjeta de memoria y no a la memoria interna del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
si, el u1_02_20120326_emmc_EXT4_8GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no creo que los 8g desaparezcan, sólo debe leerlos mal el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que "moño" le pasa a nuestros móviles
Si alguien consigue solucionarlo que indique como, no me apetece andar llevandolo al SAT Última edición por corton Día 04/07/12 a las 22:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita:
¿Podéis activar el bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para haceros root ;)
http://downloadandroidrom.com/file/G...-v5.3-CWM5.zip Se ve que con la lpq sirve para hacer root :S Otra forma es esto: Rooting
Unroot
Extraido de XDA, aqui os dejo el link por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado con el PIT que he usado siempre y se han mantenido los 16 gigas pero el bluetooth ha muerto, volviendo a la FOP oficial...
EDIT: a lo mejor tiene que ver que le he puesto el CF-ROOT anterior ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es para salir del paso mientras saquen el root para la lq5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar la memoria completa coger un PIT antiguo ya sea de ginger o de ICS 4.0.3 (es el mismo con lo que da igual cual elijáis siempre que sea el correcto).
Flashear la ROM con todos los archivos a excepción del PIT que usareis los de toda la vida y no el de 8gb nuevo. Una vez instalada la ROM formateais la memoria interna y en principio ya debería de volver a aparecer los 12Gb. PD: Los tenéis cuadrados chavales, en el SGS1 se consiguieron muchos brick por poner el PIT equivocado cuando se cambiaron el tamaño de las particiones por falta de este al instalar versiones mas nuevas de Android, menos mal que solo ha desaparecido la mitad de la memoria y no el móvil entero. Espero que mi teoría sea efectiva en la practica y recuperéis la memoria que os falta. Os deseo muchísima suerte.
|
||||
|
||||
|
igual es un dato estadístico que está mal.. intentar meterle algo que ocupe la memoria que os quede o algo.. a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estoy viendo muchas bestialidades en este hilo, tener paciencia y no cometáis locuras, que luego llegan los llantos y los hilos con la pregunta del brick o similares por no hacer las cosas bien.
|
||||
|
||||
|
Para recuperar la memoria completa coger un PIT antiguo ya sea de ginger o de ICS 4.0.3 (es el mismo con lo que da igual cual elijáis siempre que sea el correcto).
Flashear la ROM con todos los archivos a excepción del PIT que usareis los de toda la vida y no el de 8gb nuevo. Una vez instalada la ROM formateais la memoria interna y en principio ya debería de volver a aparecer los 12Gb. PD: Los tenéis cuadrados chavales, en el SGS1 se consiguieron muchos brick por poner el PIT equivocado cuando se cambiaron el tamaño de las particiones por falta de este al instalar versiones mas nuevas de Android, menos mal que solo ha desaparecido la mitad de la memoria y no el móvil entero. Espero que mi teoría sea efectiva en la practica y recuperéis la memoria que os falta. Os deseo muchísima suerte. ![]() Y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth ha vuelto instalando la última FOP. Por cierto, la 4.0.4 al ser Open Europe ¿no debería traer FOP? por al intentar cambiarlo no trae la opción FOP.
Última edición por 3lgaro Día 04/07/12 a las 22:36:54. |