|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi también me interesa lo del seguro... Apuntadme a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña sugerencia.Para todos los que les preocupa el tema de robo,os aconsejo que si no os entra en los seguros,podeis instalaros el programa CERBERUS,es muy pequeño el coste de esta aplicación,y funciona a las mil maravillas.Yo siempre lo he tenido instalado en todos los galasy,y la verdad es que es muy efectivo.Podeis echarle un vistazo(el precio creo recordar que es de unos 3 euros,pero para siempre).
![]() y yo si tng el programa es mas lo tng incluido en la rom para k no la borren ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estaría interesado en el tema del seguro con cobertura ampliada, a ver qué precios y coberturas ofertan.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, aunque estoy a la espera de un borrador con lo que nos pueden ofrecer......
En cuanto tenga algo que pueda ser de buena información, abro el hilo y lo organizo todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña sugerencia.Para todos los que les preocupa el tema de robo,os aconsejo que si no os entra en los seguros,podeis instalaros el programa CERBERUS,es muy pequeño el coste de esta aplicación,y funciona a las mil maravillas.Yo siempre lo he tenido instalado en todos los galasy,y la verdad es que es muy efectivo.Podeis echarle un vistazo(el precio creo recordar que es de unos 3 euros,pero para siempre).
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola no se si asegurar otro teléfono un samsung note ¿se podría?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lince ibérico, por todo el curro que estas haciendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lince, mi hermano se ha hecho ayer el seguro en garante, cabría la posibilidad de poder verse beneficiado en esta conjunta con las coberturas?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviarles un mail a ver que me dicen. En total en la conjunta serían mi s3 y el de mi hermano a falta de resolver este último |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se podrían enrollar con el precio ya somos unos cuantos o por lo menos mejorar coberturas, aunq lince hace un trabajo excelente, se agradece máquina
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el market esta gratis,Es como los GPS,estan gratis y tienes unos dias de prueba(7 creo recordar) y luego tendras que pagar los 3 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tambien estaría interesado para dos terminales. Apuntarme please. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a la espera de recibirlo de ECI y me podeis apuntar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, si alguien tiene una propuesta que la exponga y la estudiamos, esto es para beneficio de todos.. Me han adelantado también el poder asegurar el móvil con un máximo de dos meses de antigüedad, tendríamos un código para la aplicación de la prima, de esta forma sólo seríamos beneficiados los usuarios de htcmania. E incluso por sobretensiones también estaría cubierto, aparte de lo que ya cubre la póliza general.....rotura,líquidos.....etc, falta el precio ellos por se rigen por el valor del terminal, en este caso son 60¤ a pagar en un año........espero bajen el precio en diez o quince euros ....no lo sé, falta que me confirman el precio final....también nos lo asegurarán por un año prorrogable a otro en las mismas condiciones.......eso es lo que hasta ahora tengo con ellos después de duras negociaciones y tiempo de teléfono, correos y demás. Y sobre los que ya la han contratado que alguien me haga una lista con fecha de contratación desde el día en que este hilo se abrió.....creo que son cuatro personas, con ellos tengo que hablar por privado, pues me han dado razones para que no sea público y no entrar en guerra de precios con otras aseguradoras, pero estarían dispuestos ha .........eso ya por privado. Un saludo.....no se si esto llegará a buen puerto pero por lo menos vamos a intentar lo máximo que podamos.....pueda en este caso. Ellos tienen conocimiento del tema de rotura de pantallas y eso hace más difícil la negociación. Pero ahí sigo dándoles la brasa ....jejejeje. También estoy en espera de Samsung para que me aclare el tema de las pantallas, sí es defecto de fábrica y que imeis serían los que pueden tener ese defecto, Hasta ahí llevó tramitado.....cuando sepa algo ya lo comentó, por necesidades de mi trabajo estoy fuera pero en cuanto llegue a casa retoma el tema....eso sino sigo por correo liado con ellos, la verdad es que pensé que sería más fácil....:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||