|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 10.1 vs 7
Tengan ustedes buenas noches:
Resulta que hoy hablando con un agradable señorita de Movistar, me ha preguntado si quería cambiar de terminal y le he preguntado por tablets. La cuestión es que me sale bastante más barata la Samsung Galaxy Tab 10.1 que la 7... cómo es posible? Respetarme un poco que no tengo ni idea de tablets ![]() Mil gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan ustedes buenas noches:
Resulta que hoy hablando con un agradable señorita de Movistar, me ha preguntado si quería cambiar de terminal y le he preguntado por tablets. La cuestión es que me sale bastante más barata la Samsung Galaxy Tab 10.1 que la 7... cómo es posible? Respetarme un poco que no tengo ni idea de tablets ![]() Mil gracias y un saludo! ![]() rá un error Envidiado por mi SGT-7510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 3G en principio no me preocupa mucho, pero obviando eso será mejor la 10.1 que la 7 de todas formas no?
Y ya la pregunta final, me recomendáis la 10.1? Básicamente será para navegar en casa, leer libros/cómics, documentos de office y planos. Gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si es para casa y para el uso que nombras, yo la tengo y es un lujo, es menos manejable que la 7, pero se nota en la pantalla,.yo te la aconsejo He tenido las dos (la 7 antigua) y personalmente prefiero la 10.1.,no entro en características técnicas si no sobre todo en pantalla. Yo tengo abandonado el pc..... Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Apretoso, un placer volver a verlo
![]() Hoy me he acercado a un TPH y estaba la 10.1 por 300 euros libre y la 7 más cara... No pude ver las especificaciones porque tenía a la jefa metiendo mucha presión, pero me pareció ver que la 10.1 llevaba Honeycomb y la 7 Gingerbread!!!!!!!!!!! Me parece increíble. La 10.1 tendrá wifi independientemente del modelo no? Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 7 plus o la nueva versión ya tiene honeycomb. Aunque ya salio la 7 versión ics.
Yo preferiría la 7.7 le gana a todas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |