|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos alguien puede poder el orden de colocacion de los archivos.. con respecto al pit , no me atrevo a ponerle , porque ya me cargue un sgs2 nuevo por el bendito pit, pienso que no es obligado ponerle el pit , con solo hacer unos wipe pienso q es suficiente .. espero respuestas.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: se ha comentado que al instalar esta ROM se pierde todo, por lo que hay que salvar la carpeta de fotos, vídeos... Se puede salvar la del Whatsapp y se siguen manteniendo las conversaciones? Se coloca después en el mismo sitio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado con el pit que trae, y me ha "comido" 8 gb. de la memoria interna... ahora aparece como si no tuviera 16 gb...
¿Se puede flashear el pit por separado? ¿Que pit habría que ponerle para recuperar toda la memoria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta es obligado ponerle el pit... pienso que coloco los 3 archivos y listo.. que opinan ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha comido 8 gb, parece que el problema se extiende...
e flasheado con antiguos pit y no vuelven a aparecer, ni instalando GB ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
sigo con mi cristelo v 12 con tw del s3 ![]() ![]() vaya tela estos de samsumg ya empiezan con el humo para que no nos quejemos de no recibir JB |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi lp9-lp8.lp9 ni lo toco entonces ... porque ya veo que hay problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis los que no os vuelve la memoria teneis el pit de la lph deberia valer sino pues intalacion limpia de la lph con todo como el tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais el nombre del pit pone 8 Gb, no 16 Gb.
Existen I9100 de 8 GB? Creo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ayudara pero yo hecho los dos wipes antes de flashear y justo depues y me mantiene los 2gb para aplicaciones y 12gb libres
Espero que ayude |
| Gracias de parte de: | ||