|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371670
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522 Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucha utilidad a tener congeladas 60 aplicaciones que son añadidos y paja que no me interesa. Las copio a la memoria externa por si las moscas, y luego las elimino directamente del sistema.
Dejo la lista actualizada de las aplicaciones del sistema (system/app) que llevo (119): Código:
AccountAndSyncSettings.apk Album3D.apk ApplicationsProvider.apk AudioEffectService.apk Backup-Restore.apk Bluetooth.apk bootinfo.apk Browser.apk CalendarProvider.apk Camera3D.apk CameraExtensionPermission.apk CertInstaller.apk ClockWidgets.apk ContactsImport.apk Conversations.apk CredentialManagerService.apk CustomizationProvider.apk CustomizationSimPayType.apk CustomizedApplicationInstaller.apk CustomizedSettings.apk DefaultCapabilities.apk DefaultContainerService.apk device-monitor.apk DownloadProvider.apk DownloadProviderUi.apk enhancedusbux.apk GenericApplicationInstaller.apk Gmail.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk GoogleFeedback.apk GoogleLyricsPlugin.apk GooglePartnerSetup.apk GoogleServicesFramework.apk Home.apk InfiniteView.apk Initial-boot-setup.apk LocalContacts.apk MarketUpdater.apk MediaProvider.apk MediaUploader.apk MSC_Mounter.apk MtpAppGB.apk MusicWidget.apk NetworkLocation.apk Nfc.apk PackageInstaller.apk Phonebook.apk Phonesky.apk PhotoWidget.apk PicoTts.apk PMSservice.apk qcsemcservice.apk Radio.apk ReadyToRun.apk RemoteControlService.apk ScreenCapture.apk SemcAutoPowerOff.apk SemcCalendar.apk SemcCamera3D.apk SemcCameraUI.apk SemcClock.apk SemcCnapProvider.apk SemcContactsProvider.apk SemcEmail.apk SemcGallery3D.apk SemcHdmiControlService.apk SemcIllumination.apk SemcMetadataCleanup.apk SemcMusic.apk SemcPhone.apk SemcSettings.apk SEMCSetupWizard.apk SemcSimDetection.apk SemcSnpPlatformUtil.apk SemcSnpVideoPlayer.apk SemcTelephonyProvider.apk SemcTvLauncher.apk SemcVideoEdit.apk ServiceMenu.apk Settings.apk SettingsProvider.apk SimContacts.apk SmartcardService.apk SmartSearch.apk SoundEnhancement.apk SoundLevelAlert.apk SoundPicker.apk SoundRecorder.apk SystemUI.apk TetherEntitlementCheck.apk TetheringWall.apk textinput-tng.apk ThemeManager.apk TtsService.apk usb-mtp-backup-transport.apk usb-mtp-backup-wrapper.apk usb-mtp-marlin-wrapper.apk usb-mtp-update-wrapper.apk usb-mtp-vendor-extension-service.apk usbotg.apk UseragentProvider.apk UserDictionaryProvider.apk UxpNxtLockScreen.apk VerifyCertificatesDummyAppApplication.apk VerifyCertificatesDummyAppMedia.apk VerifyCertificatesDummyAppPlatform.apk VerifyCertificatesDummyAppShared.apk VoiceDialer.apk VoiceSearch.apk VoipCallLogProvider.apk VpnServices.apk WallpaperPicker.apk WapiCustomization.apk WapPush.apk WidgetPicker.apk YouTube.apk YouTubePlugin.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Cuales tienes tu? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets de facebook hace tiempo que no estan ya, y las aplicaciones de semc bastantes son del sistema y no se pueden eliminar asi sin mas. Mientras no sean de las que se ejecutan automaticamente no me molestan tanto. Con este listado las residentes en memoria son prácticamente las básicas, y casi siempre estoy por encima de los 400MB libres, asi que el movil ya va bastante fluido
![]() No obstante, si entro en el móvil en justes/aplicaciones, puedo borrar todo lo que no está en tu listado? Yo utilizo mucho, bluetooth, wifi, GPS , telefono. Perdona si son preguntas tontas, pero llevo una semana con Android y me da cangelo jode... el móvil. Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaración, el caso es que no veo en el PC la carpeta data/app, ni con pc companion ni con explorador de windows. No obstante, si entro en el móvil en justes/aplicaciones, puedo borrar todo lo que no está en tu listado? Yo utilizo mucho, bluetooth, wifi, GPS , telefono.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja del tfno, va de maravilla, pero hay una cosa que no termino de entender: ¿Dónde está el Gb de RAM?. Vale, ya se que los tfnos no tienen nunca reales los megas que dice el fabricante, que el sistema se guarda megas para él pero, ¿No es muy poquito que tengamos unos 636 megas reales para el usuario?, joder, hasta 1024 se van 388... Y eso con ICS, que con GB teníamos algo menos. Acabo de actualizarle un SII a un compañero, le he puesto ICS, le he hecho root y tal. Si miro la memoria total disponible en el SII con ICS descubro que tiene 830 megas!!!. O sea que con el mismo Giga teórico de RAM el usuario dispone de 194 megas mas... Así que me pregunto... ¿Dónde está mi Giga?, ¿No se han pasado un pelin en Sony "reservándose" megas para ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja del tfno, va de maravilla, pero hay una cosa que no termino de entender: ¿Dónde está el Gb de RAM?. Vale, ya se que los tfnos no tienen nunca reales los megas que dice el fabricante, que el sistema se guarda megas para él pero, ¿No es muy poquito que tengamos unos 636 megas reales para el usuario?, joder, hasta 1024 se van 388... Y eso con ICS, que con GB teníamos algo menos. Acabo de actualizarle un SII a un compañero, le he puesto ICS, le he hecho root y tal. Si miro la memoria total disponible en el SII con ICS descubro que tiene 830 megas!!!. O sea que con el mismo Giga teórico de RAM el usuario dispone de 194 megas mas... Así que me pregunto... ¿Dónde está mi Giga?, ¿No se han pasado un pelin en Sony "reservándose" megas para ellos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo explican todo Eso del giga perdido el domingo en cuatro a las 12 y media en.. cuarto siglo... o segundo milenio o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, miro todos los días mi post a ver si alguien me explica el porqué tenemos casi 200 megas menos que un SII, en ambos casos con ICS 4.0.4 de Stock y 1 Gb teórico de RAM... Pero por lo visto esto es como el misterio de la Santísima Trinidad, nadie lo puede explicar.
![]() Yo en lo que respecta a la RAM estoy un poco descontento la verdad, ya se me habra notado en otros posts pero es que sigo pensando que no es normal... Se podria llegar a "solucionar" esto con firms modificados? A ver si algun crack nos ilumina... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con una ROM que no este basada en la stock seguro que se soluciona. Una cyanogenmod o aokp y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede eliminar cosas para ganar espacio, siendo root casi todas las que quieras, pero eso también se puede hacer en cualquier otro terminal y las incomprensibles diferencias seguirían existiendo. También es algo común a cualquier Android que el sistema se reserve espacio y exista una partición para la cache pero es que todos los modelos que he podido trastear con 1 Gb de RAM disponen de entre 145 a 195 megas mas para el usuario, es una diferencia demasiado abultada. ¿Es que los otros terminales apenas se reservan espacio para el sistema o utilizan una partición para la cache mucho mas pequeña? ¿No hay forma de particionar nuestro teórico Gb de manera algo mas favorable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es realmente algo curioso. Acabo de instalar la aplicación System, y me marca que tengo ahora mismo 336Mb libres. Me indica además que está ocupada el 52% de la ram disponible. No me quejo porque veo que el movil funciona a las mil maravillas, y jamás noto que vaya "asfixiado" en ningún momento.
Pero si que es curioso ese dato, si. EDITO: Por lo que he leido en algunos hilos de xda y otros en Inglés, solo hay 690 Mb disponibles porque el resto lo usa el sistema operativo. Asi que por mi parte, misterio resuelto. EDIT2: Tambien he leido esto: http://developer.sonymobile.com/wp/2...bread-and-ics Que explica porque ICS consume mas ram que GB. Tambien hay rumores de una actualización del ics del Xperia que entre otras cosas, mejora (supuestamente) el consumo de ram. Última edición por Ferru Día 15/07/12 a las 20:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es realmente algo curioso. Acabo de instalar la aplicación System, y me marca que tengo ahora mismo 336Mb libres. Me indica además que está ocupada el 52% de la ram disponible. No me quejo porque veo que el movil funciona a las mil maravillas, y jamás noto que vaya "asfixiado" en ningún momento.
Pero si que es curioso ese dato, si. EDITO: Por lo que he leido en algunos hilos de xda y otros en Inglés, solo hay 690 Mb disponibles porque el resto lo usa el sistema operativo. Asi que por mi parte, misterio resuelto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira más las interfaces que son las causantes de esto, la HTC Sensation tiene 768mb de Ram y en vez de 300-400mb libres no tiene ni 150 y eso se debe a Sense, con Sony igual, pero es que touch wiz es una castaña graficamente y ahora mismo no carga mucho la RAM por eso, al igual que no satura la CPU ni la GPU, por eso los HTC pierden en rendimiento, porque la depuración del software está pensada para la estética y no el rendimiento, samsung no, es al contrario e incluso podríamos decir que la estética no la cuidan en exceso, pero Sony me está encantando porque noto el teléfono fluido y bonito, pero aun así estoy seguro que una MIUI o una Cyanogen Mod le daría un plus más de fluidez y liberaría RAM
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||