|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me acabo de enterar.
¿Para que las fotos aparezcan en un tamaño decente, es preciso rootear? Joder, ni con el Xperia X10 pasaba esto. Yo he probado a añadir a un nuevo contacto una nueva foto, y pide recortarla. ¿Donde se guarda la recortada? Y , se ve pequeñísimas .... Que penita da.![]() Eso es lo maximo que soporta android. Si te refieres a esta app, las recortadas las guarda en un directorio oculto. Dentro del directorio que has escogido para la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la aplicacion Fotos Contactos HD la instalas despues desde play store?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te deja descargarla desde la Play Store, puedes hacerlo desde el hilo oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621031
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es una maravillla, funciona de escandalo. Mi pareja la tiene en su Galaxy Note.
Lo unico que no me gusta es lo de tener que descargar las fotos al movil y guardarlas en la galeria. Por esto me resisto en instalarla en mi Galaxy S3.
|
||||
|
||||
|
Si creas un archivo ".nomedia" en el directorio de las fotos estas ya no saldrán en la galería
|
||||
|
||||
|
Lo es
Installation desde el hilo de xda. La versión del market es la 7.0.1
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone: 42 fotos de un total de 46 no se han podido aplicar. Soy root, las fotos las saco del facebook a 512x512 y selecciono manualmente las fotos para cada contacto. Y me sale eso. ¿Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
(ryo.software _AT_ gmail.com) gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargo las fotos de los contactos de facebook me he dado cuenta que hay varios contactos que no aparecen como si no los tuviera agregados. ¿No debería descargarme todas las fotos de todos los contactos de facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya está es que tenia ocultos los contactos sin número de teléfono y además no estaban asociados a su contacto de la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada no lo consigo le digo que me descargue las fotos de todos los contactos de facebook y no aparecen todos me falta gente!!!!! ¿A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el directorio seleccionado para las fotos hay un Subdirectori para las fotos de Facebook. En ese directorio hay un log. Enviamelo por favor
|
||||
|
||||
|
Enviado...
Por cierto he encontrado un fallo y es que si tengo un contacto en mis contactos creado por facebook, es decir que no lo he creado manualmente sino que me lo ha agregado al sincronizarlo, si quiero ponerle foto cuando la descargo y la voy a asociar ese contacto no me aparece en la lista pero si creo uno desde el movil y lo enlazo ya si me aparece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va bien tengo 89 contactos y me reconoce 41 para descargar las fotos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||