|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VITA , es muuucho mejor que el bodrio del s voz. Mas rapido, practico y real.
es gratis , os la bajais del market y preguntadle .... ¿ tienes coñ* ? vereis la respuesta ... jajajaja el primero que la postee un minipunto !!! jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le digo rechazar o descolgar mientras estoy en voz s me entiende perfectamente, bueno me dice no te entiendo pero oye la palabra bien.
¿ No hay que hacer nada especial? ¿ Suena una llamada y mientras se oye el tono que tengas o la vibración tu dices rechazar o descolgar? Es que no lo he conseguido ni una sola vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como tienes puesto lo de reconocimiento de voz y salida de texto a voz? Yo en ambos tengo Google y creo haber probado todas las combinaciones entre Google y Samsung pero nada. Es un comando que me vendría muy bien para poder responder las llamadas sin sacar el teléfono de la funda, es la pouch de Samsung y tiene todos los orificios para poder hablar con ella puesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva ROM de UK, llevo dos días con ella y estoy muy contento pero sigo sin conseguir responder llamadas o rechazarlas por voz. No entiendo cómo me funcionan todos los comandos menos estos dos.
No puede ser un problema del terminal porque si no fallarían más comandos no sólo estos dos, suena más a error de software ¿verdad? ¿Alguien ha probado más alternativas a responder o rechazar, en español, ruso o polaco? Porque en inglés ya he probado yo y aparte de reírse de mi pronunciación no ha hecho nada más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||