LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Vendo el negrito y busco opiniones entre dos moviles

Buenas,

Pues pronto me despedire de esta seccion. Decir que el negrito ha sido mi primer movil android y mi experiencia ha sido muy buena con el (ya se que muchos no la compartireis).
Como no soy un experto en moviles busco opiniones entre estos dos moviles:

- Samsung galxy nexus 16gb
- Htc Ones S 8gb

Decir que el samsung me saldria 100€ mas barato que el htc.

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Me parece que la gente recomienda más el Nexus ya no que no tendrás problemas con las actualizaciones, yo me elegiría ese..

Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por el tema de las actualizaciones se que lo mejor seria cogerse el Nexus... me referia mas por calidad de movil.

Gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hombre, teniendo en cuenta que ninguno tiene slot de tarjeta, el htc 8 gigas y el nexus 16...
El htc 4,3" de pantalla y el nexus 4,65...
El htc 540x960 pixels y el nexus 720x1280...
Y encima 100 euros menos??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
A priori en construccion es mejor un htc, pero el software no hay color un nexus es un nexus.

El htc tiene algunas opciones interesantes en la camara y beats audio, pero no se hasta que punto compensan esas cosillas respecto a tener qctualizaciones garantizadas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
El nexus de cabeza, es el que yo estoy buscando, mira un poco más abajo en este foro o entra en el del htc one s, ha salido malísimo, todo el mundo se queja!

Enviado desde mi LG Optimus Black CM7 temasek-kang 25-06-2012 usando tapatalk
Viejo 01/07/12, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Hombre, teniendo en cuenta que ninguno tiene slot de tarjeta, el htc 8 gigas y el nexus 16...
El htc 4,3" de pantalla y el nexus 4,65...
El htc 540x960 pixels y el nexus 720x1280...
Y encima 100 euros menos??

Jajajaja si si que pregunta mas estupida no? Haber tenia mis dudas porque el htc es mas nuevo que el Nexus (creo que unos 6 meses de diferencia) y pensaba que tendria cosas mejores el Htc.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
El nexus de cabeza, es el que yo estoy buscando, mira un poco más abajo en este foro o entra en el del htc one s, ha salido malísimo, todo el mundo se queja!

Enviado desde mi LG Optimus Black CM7 temasek-kang 25-06-2012 usando tapatalk

Buffffff menos mal que me comentas esto. Porque siempre iba de cabeza por Htc ya que siempre he ido que esta marca construia muy bien los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
A priori en construccion es mejor un htc, pero el software no hay color un nexus es un nexus.

El htc tiene algunas opciones interesantes en la camara y beats audio, pero no se hasta que punto compensan esas cosillas respecto a tener qctualizaciones garantizadas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
A ver para mi el tema de la camara o escuchar musica en el movil es muy secundario. Cuando me traslado escucho musica por un ipod (ya que paso en consumir bateria del movil por escuchar musica). Lo de las fotos si que me interesa mas pero no es una cuestion decisiva a la hora de elegir un movil. Me fijo mas en que vaya fino, tengo un buen hardware, la pantalla se vea bien, la cobertura del movil, la conexion a internet, y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por lo que veo el Nexus va ganando la batalla. Antes de escribir este post tenia preferencia por el Nexus y creo que me estais dando la razon.

Gracias a todos por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Nexus

En estos momentos tengo Jellybean en mi nexus y te puedo decir que no se me ha pasado por la mente instalar algun optimizador de memoria ni nada por el estilo para hacerlo mas rapido, simplemente como esta sin overclock ni optimizadores corre GENIAL!, todo va megafluido como la seda, te recomiendo 1000 veces mas un nexus!

PD. en cuanto salga jellybean para SGS3 no quiero pensar como sera de rapido...

PERO realmente el nexus es tan rapido y fluido con JB, que dudo bastante que se note alguna diferencia entre los dos nucleos del nexus y los cuatro del S3, yo creo que solamente en los juegos que salgan mas nuevos se notara porque en los actuales tampoco creo que exista diferencia.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
En estos momentos tengo Jellybean en mi nexus y te puedo decir que no se me ha pasado por la mente instalar algun optimizador de memoria ni nada por el estilo para hacerlo mas rapido, simplemente como esta sin overclock ni optimizadores corre GENIAL!, todo va megafluido como la seda, te recomiendo 1000 veces mas un nexus!

PD. en cuanto salga jellybean para SGS3 no quiero pensar como sera de rapido...

PERO realmente el nexus es tan rapido y fluido con JB, que dudo bastante que se note alguna diferencia entre los dos nucleos del nexus y los cuatro del S3, yo creo que solamente en los juegos que salgan mas nuevos se notara porque en los actuales tampoco creo que exista diferencia.
Gracias morfeus333 por tu aporte.

Creo que ya tengo decidido cual sera mi proximo android !!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien tiene un htc One s? Lo ha comparado en mano con un nexus? Yo tengo los dos,y no se por que decis algunas de las cosas que decís....para mi,el htc es superior,sobre todo en rendimiento y batería,esto último muy importante,ya que puede llegar a durarme SOS días completos con uso normal,el nexus....aguanta bien....1 día sin darle mucho uso....en pantalla,gana el.nexus evidentemente,pero no creáis que es tan,tan superior...en fichas técnicas toooso es muy bonito,pero luego en el uso real....para mi gusto,teniendo los dos es más potente el htc,el nexus se lo di a mi mujer....demasiado grande para mi bolsillo....en fin,cada uno tendrá su opinión...además de sonido,cámara,rapidez,delgadez y fluidez,no se en que mas le gana,para mi,el one s al nexus,no quiero decir que el nexus sea malo,no,es tambien un makinon,pero.....el one s lo es mas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
El nexus gana en software y en roms, en eso ningun terminal puede competir, si lo que quieres es beats audio, sense, etc pillate el one s, si quieres software actualizado, el nexus de cabeza

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
coka2 coka2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
El nexus gana en software y en roms, en eso ningun terminal puede competir, si lo que quieres es beats audio, sense, etc pillate el one s, si quieres software actualizado, el nexus de cabeza

Enviado desde mi Optimus Black
Eso es cierto,no lo discuto
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coka2 Ver Mensaje
Alguien tiene un htc One s? Lo ha comparado en mano con un nexus? Yo tengo los dos,y no se por que decis algunas de las cosas que decís....para mi,el htc es superior,sobre todo en rendimiento y batería,esto último muy importante,ya que puede llegar a durarme SOS días completos con uso normal,el nexus....aguanta bien....1 día sin darle mucho uso....en pantalla,gana el.nexus evidentemente,pero no creáis que es tan,tan superior...en fichas técnicas toooso es muy bonito,pero luego en el uso real....para mi gusto,teniendo los dos es más potente el htc,el nexus se lo di a mi mujer....demasiado grande para mi bolsillo....en fin,cada uno tendrá su opinión...además de sonido,cámara,rapidez,delgadez y fluidez,no se en que mas le gana,para mi,el one s al nexus,no quiero decir que el nexus sea malo,no,es tambien un makinon,pero.....el one s lo es mas
Yo tmbien he probado los 2 y estoy de acuerdo contigo.lo unico mejor del nexus es la pantalla y las actualizaciones.son los 2 una pasada,pero me quedaria con el one s.aunque me informaria bien de lo que comentan mas arriba de todos los problemas que esta teniendo.eso lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final me decante por el Nexus!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 19:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /