|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y para instalar la rom sigues el tuto en el principio del hilo todo al pie de la letra y no tendras margen de error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, es que no se por que creí que una vez borre lo de la SD así...jejeje, Vengo de la mooded 80.7 y la verdad es que me funciona muy bien pero veo que muchos hablan de que esta es mejor, así que a probar para dar mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como restaurar el icono de conexión a internet en la barra de tareas en esta rom, el de H o 3G que sale al activar la conexión de datos móvil? Yo he rebuscado y no encuentro opción alguna por los menús. Por cierto magnífica rom recomiendo probarla.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas la mooded ya que el teclado del teléfono se demora mucho en aparecer en esta versión
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me devolvi encuentro q la mooded tiene mejor control de ram siempre tengo mas ram libre
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria de noxe se la bebe un 45 por ciento en reposo se lo lleva el sistema android todo, probare a cambiar el kernel del doomlord por el Trinity que comenta
Garisan a ver Enviado desde mi arcs usando datos y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he de decir que después de un día probando la va genial sobretodo flipo con el consumo de batería en toda la mañana con datos whatsapp facebook y demás me a gastado un 25% y esta tarde sin tocarlo nada un 5% va muy fluida y como no me gusta el launcher de sony le e puesto el nova launcher y genial lastima que no este el trebuchet de la mooded que si no ya seria la hostia jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ya me la he instalado y ahora estoy probándola, pero tengo una duda, le he metido lo de las aplicaciones V2, desde el recovery (hice lo de install zip) y no veo que se me haya instalado nada, xq puede ser?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vamos a probar la ROM a ver que tal va ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear el triniy pero tengo una duda. Ya tengo el bootloader abierto. Para flashear lo hago con flashtool? Y los modulos de wifi como los meto despues? Es la primera vez que lo voy a hacer y lo unico que no tengo claro es lo del wifi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas ningun cambio??? Tienes el notas por ejemplo que se instala con el pack??? Esque este pack la mayoria de cosas son para usarlas con el stock launcher. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pack de actualizacion si ya tenias el v1 y otro que es todo el pack v2. cual has instalado???
No notas ningun cambio??? Tienes el notas por ejemplo que se instala con el pack??? Esque este pack la mayoria de cosas son para usarlas con el stock launcher. Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() ya que estoy te hago la misma pregunta que a garisan cuando flashe el kernel como se ponen despues los modulos para wl wifi? gracias apañaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Garisan
Quiero flashear el triniy pero tengo una duda. Ya tengo el bootloader abierto. Para flashear lo hago con flashtool? Y los modulos de wifi como los meto despues? Es la primera vez que lo voy a hacer y lo unico que no tengo claro es lo del wifi gracias ![]() ![]() Los módulos wifi los copias a la sd y los instalas desde el cwm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo de lujo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas CBD quiero instalar el pack de app ye teclado de xperia supongo que los instalo desde cwm install from zip no?
ya que estoy te hago la misma pregunta que a garisan cuando flashe el kernel como se ponen despues los modulos para wl wifi? gracias apañaos ![]() ![]() cuando flashees el kernel coges y metes los modulos wifi en la raiz de la sd y los flasheas con el recovery. pd:el trinity dice que dura mas la bateria por que le mete mas mA??? es malo para la bateria??? acorta su vida util? |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy con el stock launcher, y lo del notas sí que lo tengo, pero con el pack, este cuantas aplicaciones te instala nuevas? Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
En principio instalé el pack de la versión 2, y cuando entré en el menú me salían las 3 pantallas con aplicaciones y le instalé el pack y me seguían saliendo las 3 pantallas, cuando pensé que como me instalaría cosas, que me saldrían más aplicaciones...
Y estoy con el stock launcher, y lo del notas sí que lo tengo, pero con el pack, este cuantas aplicaciones te instala nuevas? Muchas gracias . ![]() me sorprende que no hayas notado ningun cambio por que remodela totalmente la vision del launcher y de las app originales de sony como la alarma, el telefono... instalaste este |
|
|
||||
|
||||
|
este pack no instala aplicaciones (salvo algunas) sino que mejora las existentes(la del telefono, alarmas, visor de widgets calculadora etc etc)
me sorprende que no hayas notado ningun cambio por que remodela totalmente la vision del launcher y de las app originales de sony como la alarma, el telefono... instalaste este _______________ ![]() Por cierto en los enlaces que pusisteis también está un archivo que se llama xs_kb2 y el ROMcontrol_patch_3.1? para que sirven? merece la pena instalárselo. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya me lo he instalado, y si entro en las aplicaciones, sí que veo que han cambiado jeje, ahora a intentar sacar el máximo provecho a esta rom.
Por cierto en los enlaces que pusisteis también está un archivo que se llama xs_kb2 y el ROMcontrol_patch_3.1? para que sirven? merece la pena instalárselo. Gracias por todo. ![]() y el rom control patch es una cosa que lo que te deja es poder modificar la barra de estado de un monton de maneras y un monton de cosas mas. al visualizarse en los ajustes del sistema los modifica (aunque me gusta mas el que trae que el predeterminado) y ya no te deja poner temas. pero ganaras muchisimo en personalizacion si lo instalas. 150% recomendable flashealo y veras!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom la estoy usando y va bien en una excepcion: que los juegos no me corren...se me cierran o se me detienen si alguien sabe como solucionar esto se le agradece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||