|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí van mis capturas con la rom MIUI instalada:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veréis me he entretenido en ordenar las aplicaciones de los escritorios alfabéticamente, jajajaj Y ésta última captura muestra todas las opciones para personalizar el móvil. La verdad es que ésta rom va muy bien, tanto que hasta me he olvidao ya del ICS, os la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Disculpa Spawns, que aplicación recomiendas para obtener pantallazo? Gracias anticipadas! <br />
<br /> Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente en miui no me gusta, no tiene menu de aplicaciones y no me entusiasma la idea de tener todos los iconos en el escritorio. Aunque de gustos no hay nada escrito.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola... he visto( y yo también tengo) en el escritorio unos iconos como "carpetas" que uno lo pincha y se despliegan aplicaciones que están contenidas en estos.... como se hacen???
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me les uno, aca las mias:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, porque es mucho más personalizable que GingerBread o que ICS y es más cómodo el tener las aplicaciones en los escritorios que tener que irte a otro lao pa´ver las aplicaciones.
Última edición por elinformaticoedu Día 04/07/12 a las 07:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por responder... pero no me queda del todo claro... yo tengo instalado el ICS 4.0.4 tiene alguna opcion para hacer esto???? o tengo que instalar eso que dices??nova y el apex??? por que yo tengo instaldo el hd widgets....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene este fondo de pantalla q me lo pueda enviar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes ics funciona automaticamente poniendo una app arriba de otra y ya ;) se crean como grupos en ese iconito.
|
||||
|
||||
|
Con el ADW Launcher también lo hice pero en Gingerbread. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te lo han dicho varios compañeros, debes instalar el Nova Launcher o el Apex Launcher y lo que haces es poner una app encima de otra y automáticamente se forma la carpeta. Inclusive por las opciones del Launcher podes configurar la forma de la carpeta.
Con el ADW Launcher también lo hice pero en Gingerbread. Yo lo tengo pero decime en que carpeta del sistema esta y a que email te lo mando. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() pppffff.. verdad.. eso era todo. jejej me estaba complicando entero y no entendia y no podia resolver esta duda... "jeje era tan facil como poner un icono sobre otro.. jejeje gracias... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para tener un pantallazo en Razr Maxx?. Soy novato en este teléfono, vengo de HTC Desire.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|