|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que cada uno fuera probando diferentes kernels..
Aunque despues a cada uno nos puede ir de maneras distintas.. asi podemos tener entre todos algo mas claro de cual nos va bien.. Os parece? Yo de momento he instalado este medio dia el Phenomenal5.5Extreme.. y aunque me ha costado apagarlo para que arrancara.. de momento funciona. Como todo, a los kernels hay que darle un margen para saber si van o no bien.. que menos que un ciclo de bateria.. por ahora a este no le veo nada especial. Mas o menos como el de serie en la Rom.. Ya ire contando cosillas luego.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uy y como hago pa q fincione el bln control xq m dice q no se puede
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es este kernell no es compatible con bln, puedes utilizar el noled que he leido por hay que funciona bien, aunque yo no lo he probado, chao compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas hablando de apolo, creo que tambien tenias que descargar un zip instalable por recovery para que funcionase bln, sino no funcionaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VdelaRosa Día 04/07/12 a las 18:10:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque antes de he dicho eso... por que no miras por mi wuala, a ver que encuentras? ;)
http://www.wuala.com/VdelaRosa/Android ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Hostias... no puedo meterme en tantos fregaos... ya mezclo y todo. A ver, hay que instalarlo como un apk normal, prueba a volver a descargarlo
Última edición por VdelaRosa Día 04/07/12 a las 18:25:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te refieres a ese, con root explorer y los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo con el kernel de serie...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
??? como una apk? pero si es un zip, tienes que reiniciar en recovery e instalarla como zip, has descargado lo que te he dicho de mi wuala? una vez instales ese zip, instala bln control y asi podras configurar como se encienden tus leds
Edito: Hostias... no puedo meterme en tantos fregaos... ya mezclo y todo. A ver, hay que instalarlo como un apk normal, prueba a volver a descargarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry ![]() Edito: por cierto, hay un tema para whatsapp plus hecho por mi en mi wuala, con fotos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta app
WiFi Tether for Root Users https://play.google.com/store/apps/d...aS50ZXRoZXIiXQ.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno a ver como rula.esto,jejejeje,ya le he instalado tb lo d l bln,pero vamos q si veo q s come la bateria m vuelvo al d serie.jejejeje
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente después de un día con el apolo extreme v2 en el cual casi no he tocado el móvil:
-batería malo... -jkay fc -root explorer congela el móvil -dialer fc y después de reiniciar congelado, aunque no siempre...he hecho unas cuantas llamadas pero esta tarde me dio esos fallos. -resto perfec -buena fluidez Saludos Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...