|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Bugs con ICS
Buenas a todos,
Os cuento mi breve experiencia con ICS en mi XPERIA S. Lo actualicé via PC companion por lo que no tuve que borrar mis datos personales, ni archivos ni nínguna app que es lo quería. Mis problemas se reducen a lo siguiente: - No funciona el correo del trabajo (no sincroniza ni me llega nada). - No funciona el app de HOTMAIL (no funciona ni descargandolo de nuevo). - El sistema de notificaciones de la pantalla de desbloqueo me hace cosas raras. Me aparece un mail que ya no tengo en la carpeta de entrada (se debió borrar cuando actualice) por lo que cuando lo abro (haciendo swype -arrastrando el dedo a la derecha) me lleva a una pantalla en blanco. Haga lo que haga, la notificación del correo sigue apareciendo. - Las fotos de contactos que tenía asignados anteriormente solo se ven en la guia pero no se visualizan en grande (ni en pequeño ni nada de nada) cuando llamo o recibo llamadas de ese contacto. No funciona ni volviendo asignar las fotos a mis contactos. ¿¿Creeis que podría solucionar estos bugs haciendo un flasheo con borrado integral de datos???? Pero es que fastidía bastante tener que volver a instalar algunas aplicaciones como el SYGIC que ya no encuentro en otros foros (como Vagos.es). Ni os cuento los juegos y todos mis datos, etc... Gracias por adelantado, Última edición por Brugalete Día 04/07/12 a las 14:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hubiera echo un wipe de los datos y demas.... mas que nada porque seguramente te hubieras ahorrado esos problemas que tienes...
Yo no tngo problemas con hotmail, ni emails fantasmas y las fotos de los contactos se ven bien (todo lo bien que se puedan ver si las coje del FB xd) Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé e hice borrado de datos y la app de hotmail me falla. La instalo y me va, al dia siguiente vuelvo a usarla y me dice que hay un problema con el certificado digital. Al final he instalado hotmail link, que aunque es un poco más lenta no me da problemas.
Lo que yo he notado es que en el temporizador de cuenta atrás el círculo que va marcando los segundos está descolocado. ?!?
Última edición por vetalpeo Día 04/07/12 a las 19:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar ahora mismo al temporizador y esta todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheé e hice borrado de datos y la app de hotmail me falla. La instalo y me va, al dia siguiente vuelvo a usarla y me dice que hay un problema con el certificado digital. Al final he instalado hotmail link, que aunque es un poco más lenta no me da problemas.
Lo que yo he notado es que en el temporizador de cuenta atrás el círculo que va marcando los segundos está descolocado. ?!? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar flasheando con wipe total a ver si soluciona alguna de estas cosas. Lo de Hotmail tiene pinta de ser por incompatibilidad de esa App con ICS, probaré la oficial y otras app a ver si soluciono ese tema.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el correo que usas es el Moxier Pro con exchange del trabajo:
He detectado que en ICS cuando cambias tu password en el trabajo, el Moxier obviamente deja de sincronizar el correo, pero no te advierte de NADA y parece que no funciona. En GB si que te decía que el password era incorrecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo de este tema, sería interesante que lo pusiérais ahí para tenerlo todo en el mismo hilo, y que cierren este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409145 |