Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
SuperModerador SuperModerador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Problema bluetooth HTC-Glacier.my touch 4G

Hola: Saludos a todos los miembros de esta grande y respetada comunidad de HTCMania, Tan bien quiero saludar a los que hacen posible esta web y un foro como este ya que eso lleva mucho tiempo y esfuerzo..la verdad gracias y adelante..
Bueno.empezare por decir que mi movil es un HTC Glacier que es lo mismo ( my touch 4G) ya hace casi dos años que lo tengo y en realidad no tengo quejas trabaja como el primer día. Claro siempre estoy encima de el pero no lo he podido Rootear todavía la razon es que desde que se actualizo a gingerb.2.3 no me deja he tratado todos los metodos habidos y por haber y nada ya me di por vencido. ok eso no es tan importante porque en dos meses me pienso comprar el SGSIII.ya estoy decidido..

Ahora la inquietud mía es que mi telefono actual el HTC Glacier que es lo mismo que el my touch 4G. desde que se actualizo a Gingerb 2.3 el bluetooth no esta trabajando bien cuando conecto algun dispositivo bluetooth se pasa todo el tiempo coneta y se desconecta conecta y se desconecta.. mi pregunta es ha tenido ese mismo problema alguien y como puedo arreglar ese problema, espero alguna respuesta al respecto..si alguien me puede dar alguna idea o ayudar se lo agradeceria.. Muchas Gracias.. sin mas SuperModerador .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /