|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola tipo note
Hola buenas tardes yo estoy enamorado del note pero no me lo e podido permitir y estoy en plan de cambiarlo por un note sabeis si motorola sera capazde sacar un motorola tipo note?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero se sabe algo mas ginger pantalla spen procesador ram?
|
|
||||
|
||||
|
Macho esta pregunta esta condenada a bombardearte sin piedad
voy a ser respetuoso y te dile simplemente que no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho yo solo pregunto por si alguien sabe algo no pa que la ge.teme bombardenn sa es si y no falto el respeto a nadie por que faltarmelo ami por querer saber
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pregunta, que yo sepa no. No he visto nada parecido en desarrollo por parte de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre al final me vais a hacer sentir mal y todo
era una bromita no te lo tomes en serio moesh como dicen los compañeros el Razr Hd miralo pero no creo que sea la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los telefonos como el note... pues pillate un Galaxy Note
![]() Va a bajar mucho de precio con la salida del Galaxy S3 Note nuevo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon lo mismo e pregguntao una tonteria pero era por curiosear.
Yo estoy en camino de cambiarlo por un note me e a.uncio en intercambio y en milanuncios.es y mas pagina pero por sabe e visto y comprovao que motorola esta muy bien echo y me pense si sacaria un cinco pulgadas y pico perdon si os e molestao un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon lo mismo e pregguntao una tonteria pero era por curiosear.
Yo estoy en camino de cambiarlo por un note me e a.uncio en intercambio y en milanuncios.es y mas pagina pero por sabe e visto y comprovao que motorola esta muy bien echo y me pense si sacaria un cinco pulgadas y pico perdon si os e molestao un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pues de momento nada, van a sacar el Razr HD de 4,8 pulgadas creo pero no se sabe fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco Motorola va a sacar el nuevo Atrix de 4.5"
http://es.engadget.com/2012/07/05/mo...get+Spanish%29 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por FJMN Día 05/07/12 a las 08:53:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||