|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le fue la pelotaaaa pantalla en negro reinicio a cañon (pila fuera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo quería hacer una preguntita
Porque cuando le pongo el siyah no me funciona ni el WiFi ni el 3g? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flashea un modem distinto y arreglarás el problema. De no ser asi... reinstala la ROM. ESTE PROBLEMA NO ES DE LA ROM... es importantisimo que tengas claro esto. Prueba lo que te he dicho, si no... abria que mirar otro tipo de problemas en tu terminal (o configuraciones). En mi firma, tienes el link para descargar el modem XXLPQ que va muy muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una 2.3.7 hay que hacer algo especial o x recovery y con wipes basta?? Tiene buena pinta la ROM y la quiero provar
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes en tu caso. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe + limpiador kernel y para adentro.
PD: despues haces fixpermission Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por insky1735 Día 04/07/12 a las 19:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable tener como menor frecuencia del cpu 25mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente!
Estoy consiguiendo día y medio de autonomía utilizando Wifi, 3G, con llamadas, WhatsApp. navegación y jugando a juegos potentes. La verdad es que esta ROM me ha sorprendido gratamente y le auguro un buen futuro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Siyah 3.3.2 y jamas he tenido un problema con eso. Es mas... las conexiones no son debidas al Kernel, si no al Modem. El kernel no tiene nada que ver.
Flashea un modem distinto y arreglarás el problema. De no ser asi... reinstala la ROM. ESTE PROBLEMA NO ES DE LA ROM... es importantisimo que tengas claro esto. Prueba lo que te he dicho, si no... abria que mirar otro tipo de problemas en tu terminal (o configuraciones). En mi firma, tienes el link para descargar el modem XXLPQ que va muy muy bien. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con respecto a la ROM ningún problema, por mi parte va perfecta.
Pero una pregunta, con respecto a los módems, cual me recomendais? el XXLPQ o el XXLPX? yo llevo éste ultimo, y quisiera saber opiniones de ambos para ver si merece la pena cambiar. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la ROM ningún problema, por mi parte va perfecta.
Pero una pregunta, con respecto a los módems, cual me recomendais? el XXLPQ o el XXLPX? yo llevo éste ultimo, y quisiera saber opiniones de ambos para ver si merece la pena cambiar. Un saludo! ![]() Le puse el XXPLQ y desde entonces perfecto. Tengo incluso mas cobertura y 0 problemas de cambio. De todas formas cada terminal es un mundo, hay gente que el LPQ le consume mucho o no le coge cobertura. Prueba el LPQ y tu mismo miras si te va mejor o no ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os arrancan los juegos de Gameloft? A mí no me arranca ninguno, se salen al escritorio. Luego, el dead space me aparece con una línea negra arriba y no he sido capaz de quitarla... he puesto lo del faq y expando el escritorio, pero nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os arrancan los juegos de Gameloft? A mí no me arranca ninguno, se salen al escritorio. Luego, el dead space me aparece con una línea negra arriba y no he sido capaz de quitarla... he puesto lo del faq y expando el escritorio, pero nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |