ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Voquepasa Ver Mensaje
¿Sin Wipes? Es que yo también estoy en la V2...

Enviado desde mi Galaxy S3.

Sin wipes, ya se encarga el limpiador.

Cita: Originalmente Escrito por Voquepasa Ver Mensaje
¿Qué Widget es ese?

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi Galaxy S3.
System info widget.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/12, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Ayer no me leyo nadie?? la V4.1 está desde ayer
la 4.1,"a veces hay que leer",asi ye ahorras el post,solo cambia,el kernel y modem, supuestamente ayer ponia lf5 y hoy el que sale en info,osea que sera solo el kernel,en XDA son asi, yo con upd, lo huviera arreglado,pero....cada hilo es un mundo,saludos.

Última edición por josechufa Día 04/07/12 a las 15:53:03.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/12, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje
buenas a todos gente me incorporo por aqui con el s3 un saludo y me alegro de ver a los de casi casi siempre...
pues bienvenido amigo,un saludo.

Viejo 04/07/12, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Por fin pude conseguir espacio (Dios tendré que comprar una sdcard de 60gb) Montada la V4 con Siyah 1.3.2 sin ningún problema, la batería de traga desde la imagen de la Web como que no me llamo la atension, Pero montada en el Móvil Uuuffff se ve HD...Me encanta.....Cada vez la thematizacion mucho mejor y la forma como se mueve la Rom ni hablar..... Luna siento que el Aspex se mueve mejor en la V4....Y tadas estas opciones que tenemos no abra un manual por ahí?...jajajajaja... José no se como lo haces trabajar con la Rom y al mismo tiempo con este hilo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 04/07/12, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
buenas tardes, parece que de momento la ROM funciona correctamente (V4), luego probaré el rendimiento de la batería, tengo dos consultas:

-Para que es el Fast Dominancy? por defecto lo tengo en Enabled

-He visto que el teléfono en modo espera, "gastaba" un 43 % de la batería, anteriormente a tener la rom Criskelo instalada, flasheando el zip "cell_stand by_Fix", esto se solucionaba.

Este mediodía he cargado el ZIP y cual ha sido mi sorpresa, que al reiniciar se quedaba en las letras de SAMSUNG sin hacer nada más (quizás esta sería el origen de mis problemas anteriores?). Al final volviendo a flashear la V4 de CrisKelo, me ha funcionado y todo como lo tenía antes, pero entonces? no vale este zip para esta versión? (decir tb que no he leido las 74 páginas)

DISCULPAD, lo acabo de ver en el primer POST, a ver si puedo bajarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BATERIA GALAXY S 3 v2.jpg (66.5 KB, 173 visitas)

Última edición por snagix Día 04/07/12 a las 16:36:36.
Viejo 04/07/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

DISCULPAD, lo acabo de ver en el primer POST, a ver si puedo bajarlo
Viejo 04/07/12, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Video de la V4 con un poquito de música clásica.......relaja.......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/07/12, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

SiyahKernel S3-v1.3.6beta

Publicado el 30 de junio 2012 por el administrador
Cambios:
  • reescritura de la plataforma mali aplicada AndreiLux (gracias a AndreiLux para eliminar la mayor parte del código de la basura)
  • portadas antiguas wm8994 mejoras de sonido basadas en la aplicación a nuestro wm1811 de proyectos de vudú
  • mayor nivel de amplificación auricular, el aumento de la expansión estéreo, refuerzo de graves, el juego de alta fidelidad, dac directa, anti-vibración y la configuración de mono mezclar hacia ExTweaks
  • agregó inseguro / seguro ajuste adbd en ExTweaks. por defecto es seguro.
  • añade la configuración de GPU de tensión, de umbral y stepcount en ExTweaks.
  • modificar los umbrales de gpu un poco
  • luces fijas de notificación de no estar activo durante algún tiempo después de un reinicio
  • Malí retira la frecuencia de hoja de vida y valores de voltaje que establece el reloj a 266 MHz después de la inactividad
  • Android registrador como módulo
  • añadió sqlite3 binario a ramfs para ser utilizados en algunos guiones de optimización (como la que se desactiva fastdormancy)
  • Habilitado algunos comentaron ajustes del núcleo, y añadió algunos retoques con SFC.
  • redondeados voltajes de la CPU a 25mV para tener un mejor soporte a las aplicaciones existentes undervolting.
  • CFS-agregó ajustes de selección para ExTweaks que modifica la configuración de granularidad y la latencia. Preajustes disponibles son "por defecto de Samsung", "por defecto del kernel de Linux" y "por defecto guión Thunderbolt"
  • max_cpu_lock añadido la creación de ExTweaks que le permite elegir el número de núcleos que se utilizará en conexión en caliente. por defecto está desbloqueado y quad-core y los ajustes son de triple núcleo, doble núcleo y de un solo núcleo.
  • palmitas algunos cambios desde el repositorio UV_mV AndreiLux, que se redondean los valores de voltaje a la más cercana paso 12.5mV.
  • Linux 3.0.36
  • (V1.3 -> v1.3.1) el volumen del altavoz fija la reducción de problemas
  • (V1.3.1 -> v1.3.2) fijo de detección de auriculares. altavoz fijo reducción de volumen (Otra vez. ahora debe ser el mismo que el nivel de stock) .. volvió redondeos voltaje de CPU.
  • (V1.3.2 -> v1.3.3) cambió la detección de los auriculares de nuevo (debe arreglar algunos reinicios aleatorios, con suerte) y los discapacitados guiones rayo por ahora.
  • (V1.3.3 -> v1.3.4) cambió las descripciones y eliminado algunos elementos de una ficha de audio en ExTweaks. disminución de volumen de los auriculares por defecto slightly.added / eliminado algunas opciones por defecto y algunos cambian. algo de limpieza en los scripts de inicio. revirtió algunos parámetros en el gobernador pegasusq a los valores predeterminados.
  • (V1.3.4 -> v1.3.5) problema de micrófono fijo con Omega-ROM (por lo menos en el que yo uso ahora, y probablemente con algunos otros). asegúrese de que el apagado del dispositivo después de parpadear y luego reinicie. gracias a indie :: :: @ XDA por darme suficiente información acerca de las diferencias.
  • (V1.3.5 -> v1.3.6) esta vez estoy bastante seguro de que los omega-ROM problema de micrófono es fijo.
dado a conocer de esta versión será en: http://dh.st/users/siyah
no serán publicados aquí hasta que tengamos una versión estable. es así, considere todos los beta v1.3s ...

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por el administrador . Guarda el enlace permanente .
Los comentarios están cerrados.
Viejo 04/07/12, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Hola a todos!
Ayer probé por primera vez los auriculares para oir música en el GSIII y la verdad me parece que suena bastante más bajo que en el GSII.

Alguien lo ha notado? Ha hecho algo?
Nunca he usado el vooodooo sound, alguien uede explicarme un poco lo que es
GRacias
Viejo 04/07/12, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

uy es una beta, que respeto, Lunazap, que Kernel tienes tu ahora? yo instalé el NEAK ayer pero no noté diferencia quitando nucleos,etc
Viejo 04/07/12, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola a todos!
Ayer probé por primera vez los auriculares para oir música en el GSIII y la verdad me parece que suena bastante más bajo que en el GSII.

Alguien lo ha notado? Ha hecho algo?
Nunca he usado el vooodooo sound, alguien uede explicarme un poco lo que es
GRacias
La verdad que el Voodoo va muy bien....es justo para amplificar el sonido y se nota muchísimo tanto en graves como en sonido..... vale la pena para mí.

Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
uy es una beta, que respeto, Lunazap, que Kernel tienes tu ahora? yo instalé el NEAK ayer pero no noté diferencia quitando nucleos,etc
Llevo el siyah 1.3.2 y funciona muy bien...de momento lo dejo hasta que salga otro más estable.....

Yo sigo informando sobre el siyah por si alguien le interesa.

En mi wuala los tienes.....el siyah 1.3 tambien funciona muy bien.....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/07/12, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
La verdad que el Voodoo va muy bien....es justo para amplificar el sonido y se nota muchísimo tanto en graves como en sonido..... vale la pena para mí.
Gracias por la respuesta Luna, de donde puedo bajarme el Voodoo?? he visto varios en el play y por ahí y no se cual es el bueno para nuestro bicho!

Por otro lado, leyendo en XDA he visto este post (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136) y he modificado el "default_gain.conf" en /system/etc

Si instalo el voodoo debería volver al "default_gain.conf" original??

GRACIAS
Viejo 04/07/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Llevo un día con la v4 y por ahora con calibrado incluido se bebe la batería un poquito, veremos que tal va mas adelante

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Viejo 04/07/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Luna, de donde puedo bajarme el Voodoo?? he visto varios en el play y por ahí y no se cual es el bueno para nuestro bicho!

Por otro lado, leyendo en XDA he visto este post (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136) y he modificado el "default_gain.conf" en /system/etc

Si instalo el voodoo debería volver al "default_gain.conf" original??

GRACIAS
Este es el que tengo yo y si, dejalo como estaba.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341421665790.jpg (81.2 KB, 154 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/07/12, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cristianbonet Ver Mensaje
Llevo un día con la v4 y por ahora con calibrado incluido se bebe la batería un poquito, veremos que tal va mas adelante

Hay que dejar la rom y kernel que se asiente un par de días o tres o unos ciclos de batería....no és tragona....

A ver si lo puedo hacer yo...... dejar que se asiente.....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/07/12, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola xic@s, he conseguido solucionar lo que me pasaba del calendario, pero no a traves de la sincronizacion de facebook que aunque tenga los parametros como vosotros no conseguia que apareciesen los p,,, cumples, al final ha sido exportando los cumples a google calendar en la cuenta de gmail. Ahora otra cosa mariposa. He comprado el voodoo sound y al intentar lanzar la aplicacion me dice el playstore que mi dispositivo no es compatible ??¿???? Tengo la v4. Un saludo y gracias.
Viejo 04/07/12, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Hola xic@s, he conseguido solucionar lo que me pasaba del calendario, pero no a traves de la sincronizacion de facebook que aunque tenga los parametros como vosotros no conseguia que apareciesen los p,,, cumples, al final ha sido exportando los cumples a google calendar en la cuenta de gmail. Ahora otra cosa mariposa. He comprado el voodoo sound y al intentar lanzar la aplicacion me dice el playstore que mi dispositivo no es compatible ??¿???? Tengo la v4. Un saludo y gracias.

Prueba a meter el kernel siyah del 1.3 hacia delante que son compatibles...con el kernel de la rom el 1.2.6 no es compatible....en mi wuala los tienes....
Viejo 04/07/12, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
cristianbonet cristianbonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Ya iré viendo gracias lunazap

Viejo 04/07/12, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
pedrito0814 pedrito0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII,SIII,Galaxy NoteI,II
 Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Me podrias explicar mejo cm lo hicistes pq me pasa lo mismo pormas q tengo los parametros cm en las capturas no logro sincronizar cn facebook

Viejo 04/07/12, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por pedrito0814 Ver Mensaje
Me podrias explicar mejo cm lo hicistes pq me pasa lo mismo pormas q tengo los parametros cm en las capturas no logro sincronizar cn facebook

Te conteste por MP. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:58:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /