|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me va la señal!!!!!!!
Desde hace unos dias si me llaman o llano no se oye nada y se pierde la señal con movistar... ¿os pasa a algunos?
la cosa es que no siempre paso, es desde hace varios dias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera algo puntual de tu zona, en Orange pasa de tanto en cuando depende de donde vivas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con el mismo problema, me llaman y dice que el movil está apagado... Y probar yo, llamando desde el fijo con el movil en la mano y pasar lo mismo. Si lo reinicio o realizo yo una llamada se arregla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien a veces con pepehone en madrid y ni siquiera lo he rooteado. lo apago y lo velvo a encender (no me funciona desactivando/activando la red ni poniendo/quitando modo avion. me abra ocurrido unas 3 veces en una semana que llevo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual. en una semana 3 veces. soy pepephone y no lo tengo rooteado. lo tengo que apagr y volver a encender. no me lo soluciona el activar/desactivar el modo avion ni la red movil
sera un problema de esta actualizacion que tenemos no? imagino que en las siguientes lo mejoraran. mis apn de pepephone los tengo introducidos tal cual me dijeron que lo hiciese en la compañia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||