ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
incer incer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Toda aplicacion de htc dejo de funcionor con la version 2.3.5 de android.

Hola buenas, ante todo decir q soy novato en el tema.

Tengo la version de android 2.3.5, version de htc sense 3.0 y la version de software 2.10.161.3 y mi hboot es el 2.00.0002 y tengo el bloqueo activado S-ON.

Mi problema, cuando se me actualizao a esa version de android todos las aplicaciones de htc dejaron de funcionar, la agenda, la hora, el desperdator, la galeria, calendario, etc etc etc. hasta ahroa he tirado de aplicaciones de terceros para subsistir con el movil, pero me puesto aver podia arreglar esto y no soy capaz.

Algun consejo para un pobre desgraciao perdio?
REPIDO, soy novato explicarme lo mejor que puedan plis, y si hay tutoriales mejor. Gracias.

______
Nota: le he dado el formateo, para dejar el htc como viene de fabrica, pero sigue igual. Ya que la version de andoid no se inmuta.

Última edición por incer Día 04/07/12 a las 18:04:56.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
incer incer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Nadie, me exa una manilla. Solo quiero saber si tiene solucion.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por incer Ver Mensaje

______
Nota: le he dado el formateo, para dejar el htc como viene de fabrica, pero sigue igual. Ya que la version de andoid no se inmuta.
Si no ha funcionado formateandole de fabrica dudo que funcione. Lo que podrias hacer es enviarlo al sat haber si tienes suerte y te lo arreglan, en caso de que no lo arreglen o no tengas garantia siempre te quedara pasarte al lado oscuro y ponerle una rom cocinada. Un saludo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Cuando me han dejado de sangrar los ojos y he conseguido leer todo tu post, lo mejor es que lo te hagas root y le metas una rom oficial pero con acceso root. Seguramente con el SuperOneClick podrás hacerlo sin problemas y sino en el foro tienes tutoriales buenísimos para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 07:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /