LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
jimboned jimboned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Movistar
Otro que se va

Pues nada, otro que deja el OB, ayer despues de no poder coger el telefono en unas 5 ocasiones, que es mi ultimo problemita, volvi a FROYO, quien me lo iba a decir, y aguantare mientras me pille otro movil que va a ser YA, de momento ya estoy negociando con mi compañia, este lo pondre en venta, no se si hay mercadillo aqui, la verdad q no lo he mirado, si no lo pondre en ebay.

Un saludo y que tengais suerte con ICS, porque no solo tiene que llegar.. a ver como llega porque para mi Ginger ha sido un fiasco, yo por mi parte a todo el que me pregunta le digo que LG jamas, y creedme que me pregunta mucha gente, soy el tipico "amigo tecnogico" al que pregunta sobre todos esos temas, imagino que como yo habra muchisimos, espero que el efecto domino le sirva a LG para mejorar.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Cada quien habla como le va en la feria, para mi ginger Zeus!!! es lo mejor que le pude haber instalado al black, lo convierte en un Pedazo! de equipo. Saludos!

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Ginger de Lg es bastante malo pero modificado por Huexxx en zeus va como la seda, parece un móvil nuevo. Y si cuando cambie de móvil hay otro de LG tan barato comparado con otros similares de otras marcas lo cogeré.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Ginger de Lg es bastante malo pero modificado por Huexxx en zeus va como la seda, parece un móvil nuevo. Y si cuando cambie de móvil hay otro de LG tan barato comparado con otros similares de otras marcas lo cogeré.
Ahí esta ademas, parece que con ics se han puesto las pilas

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Ahí esta ademas, parece que con ics se han puesto las pilas
Si se an puesto las pilas con el ICS ... FOP Team, verguenza les tiene que dar a LG ... !!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Si se an puesto las pilas con el ICS ... FOP Team, verguenza les tiene que dar a LG ... !!
¿Vergüenza de qué? Si no han incumplido los plazos aún. Hasta septiembre falta todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
¿Vergüenza de qué? Si no han incumplido los plazos aún. Hasta septiembre falta todavía.
+1 exacto aún faltan algunos meses para que suelten ICS, parece que ya se que ha hecho costumbre insultar a LG.. jaja

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues yo siento discrepar con VictorMun y heros:

Dicen que gato escaldado, con agua sola se quema y nosotros estamos muy pero que muy quemaditos con LG y la anterior actualizacion. Ojala me equivoque y vosotros tengais la razon, haciendome comer mis palabras, pero en mi opinion, ni de coña vamos a tener ICS en Septiembre y ya veremos para cuando.

Por lo demas, estoy 100% de acuerdo con Jimboned. El problema del nuestro negrito me recuerdo a aquella celebre frase del Cid: "que lastima de vasallo si tuviera buen señor". Es un movil, genial pero no puedo decir lo mismo de LG, y de echo, yo en cuanto tenga la mas minima posibilidad, por el compromiso de permanencia o por la economia, me paso a otra marca de terminal. No lo recomendare a nadie que le interese tener su telefono a la ultima en cuanto a actualizaciones se refiere. A mi me la pegan una vez, pero dos va a ser que no....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
jimboned jimboned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
De acuerdo en los plazos, para mi la verguenza son las actualizaciones de Ginger que han sacado. Para ellos hacen, con un minimo de vision comercial no les pasaria esto.

El black con las actualizaciones de la marca ha ido a peor, como digo yo cambie a ginger pidiendo algo mas de optimizacion y bateria y al final he tenido q volver a froyo porque por lo menos no se me cuelga o decide dejar de recibir llamadas o perder la conexion de datos con el whatsapp....

Solo pido que sea estable y creo que en un movil es lo minimo que se puede pedir, no tengo juegos ni tengo nada "pesado" no creais, solo quiero que me funcione el correo, internet, llamar y la mensajeria y con eso ya tengo problemas! ¿eso es un smartphone? creo que no, de hecho hace un par de dias no era ni un "phone" porque no podia coger llamadas y aunque no pongo roms cocinadas no creais que no lo he reseteado, limpiado.. reinstalado... que no lo cogi lo llene de basura y a andar.

Ademas solo tengo que ver los foros para ver que no son situaciones personales, son generalizadas.

Pensad que la gente de a pie no se dedica a ir buscando roms de cocineros, de hecho yo podria hacerlo y no lo hago porque nunca he conseguido ninguna que no tenga algun pero (cosa logica porque son cocinadas), eso me dedico a hacerlo cuando doy por desahuciado un movil y me apetece entretenerme.

Ahora mismo movistar me da gratis un xperia U y creedme que le he dicho que si a ojos cerrados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /