|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me equivoqué, el flasheo es el de siempre, gracias por la corrección, lo arreglaré enseguida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es definitivamente una opción personal, siempre he utilizado el kernel de ketut, pero ahora le daré una oportunidad al de dragonnn y veré qué tal.
Como siempre lo he dicho mi idea es facilitar una rom en donde la estabilidad, rendimiento y duración de batería esté asegurada. Agregando esta segunda versión abro un poco más la puerta a la libertad de escoger con cual de las dos se quedan o bien probar ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es definitivamente una opción personal, siempre he utilizado el kernel de ketut, pero ahora le daré una oportunidad al de dragonnn y veré qué tal.
Como siempre lo he dicho mi idea es facilitar una rom en donde la estabilidad, rendimiento y duración de batería esté asegurada. Agregando esta segunda versión abro un poco más la puerta a la libertad de escoger con cual de las dos se quedan o bien probar ambas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg no termino de testear una y ya sale otra :P
|
|
|
||||
|
||||
Jajaja, lo siento, es que estoy aprovechando que tengo tiempo libre y que aún no me da sueño, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por checha_5 Día 04/07/12 a las 08:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ai ta el fire... (el del 23...) supongo q es el q le puso a la room ya q es el ultimo update...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675023 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaiko cuando puedas corrige esto de las instrucciones de instalacion
![]() Luego ir a mounts and storage y seleccionar la opción install a zip from sdcard
|
||||
|
||||
|
Pasa algo muy raro con esta rom, la pila pasa de 100% a 90% en 3 o 4 minutos sin uso, tome el tiempo y todo en mi caso se demoro 3:56
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, si tengo la rom anterior y lo que deseo es actualizar debo hacer full wipes? mount system o data? o instalar desde ceros? y cual recomiendan instalar que tenga mejor rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en -Acerca del telefono--Estado--Estado de la batería y hay aseguraré que pone completa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 04/07/12 a las 15:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar los iconos del s3 para poner en cualquier rom y en que diferencian un kernel del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero los quiero para otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko tienes algun apk de mensajes y cámara que sea igual a de las stock pero que funcione en las custom ?
y si no es asi, es posible modificarlas de algun modo para que funcionen en custom ? otra cosa, la vercion de la rom con el kernel de ketut viene con el problema del soundrecorder o ya la resuviste con ese problema solucionado ? |
|
|
||||
|
||||
|
cheka como dise yayo... porq ayer m akost alas 2 son las 10 y no m bajo ni 1% (a se q no kreo q sea la room...) y pues en general se m ase q tiene buena duracion de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que me paso a mi @aaiko, lo bueno de esto es que puedo comprobar que no estaba borracho ni drogado cuando vi como caia mi bateria juajuajua |