ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/12, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Pero como ya he dicho a final de semana sino sacan la nueva Beta
sisi, este fin de semana vamos a probar la primera beta de la AOSP, si es que la sacan...

Aunque en XDA yo no puedo comentar en la categoría de desarrolladores porque no tengo el mínimo de 10 comentarios... :S a ver si consigo más!

Viejo 04/07/12, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
pues a esperar al final de la semana, aver con que nos soprenden estos aora con esa famos AOSP.
Viejo 04/07/12, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Pero como ya he dicho a final de semana sino sacan la nueva Beta
Si eso pasa yo me registro en XDA para apoyarlo

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2
Viejo 04/07/12, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
sisi, este fin de semana vamos a probar la primera beta de la AOSP, si es que la sacan...

Aunque en XDA yo no puedo comentar en la categoría de desarrolladores porque no tengo el mínimo de 10 comentarios... :S a ver si consigo más!
Este finde segun el RATA es segura la CM9 con la camara funcional, la AOSP nose yo si la sacaran y si la sacan supongo que tendra algunos bugs.
Viejo 04/07/12, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este finde segun el RATA es segura la CM9 con la camara funcional, la AOSP nose yo si la sacaran y si la sacan supongo que tendra algunos bugs.
Hombre, seria la hostia si saca la primera versión de la AOSP y no tiene ningún bug, pero seguro que algo tiene. Y la CM9 con camara, pero ese problema con los videos continuará estando? :S
Viejo 04/07/12, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Después de tanto engaño no creo que sea capaz de no sacar la beta9

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Viejo 04/07/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
¿por qué no abrimos una sección en este foro para desarrolladores?, pero para desarrollo de verdad, no de copiar las roms de XDA así no hay que aprender inglés para saber que dicen
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juaky13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/12, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Ya borraron todos los mensajes que no le chupan el culo al Rata en XDA. Creo que lo moderadores no deberian de hacerlo, ya que si ellos piden donaciones para el desarrollo, deberia de haber libertad de expresion y que todo el mundo viera lo que se hace con ese dinero.
Si a final de semana no sacan una Beta con la camara totalmente funcional (como ya ha dicho el RATA que haria) seria una estafa en toda regla. Y los moderadores ya deberian de tomar parte en el asunto.
La gente no entra ahi a molestar ni a hacer spam, la gente ya esta harta de todo este culebron y encima los moderadores estan haciendo una censura que le conviene mucho al RATA para seguir engañando a los que desean ICS en nuestros ACE.

Lo dicho, si a final de semana no hay Beta con camara funcional voto por abrir un post en XDA para decir la verdad y lo que pensamos la gran mayoria sobre el desarrollo del RATA, ya que no dejan hacerlo en el post oficial.
+1

Viejo 04/07/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por shinoconil Ver Mensaje
ya borraron todos los mensajes que no le chupan el culo al rata en xda. Creo que lo moderadores no deberian de hacerlo, ya que si ellos piden donaciones para el desarrollo, deberia de haber libertad de expresion y que todo el mundo viera lo que se hace con ese dinero.
Si a final de semana no sacan una beta con la camara totalmente funcional (como ya ha dicho el rata que haria) seria una estafa en toda regla. Y los moderadores ya deberian de tomar parte en el asunto.
La gente no entra ahi a molestar ni a hacer spam, la gente ya esta harta de todo este culebron y encima los moderadores estan haciendo una censura que le conviene mucho al rata para seguir engañando a los que desean ics en nuestros ace.

Lo dicho, si a final de semana no hay beta con camara funcional voto por abrir un post en xda para decir la verdad y lo que pensamos la gran mayoria sobre el desarrollo del rata, ya que no dejan hacerlo en el post oficial.
+1000
Viejo 04/07/12, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
quien me dice la diferencia entre AOSP y cm9 ?
Viejo 04/07/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
quien me dice la diferencia entre AOSP y cm9 ?
En la página anterior te he contestado la pregunta:

Cita:
erpintas dijo esto en el post que se creó para hablar de la AOSP (aunque hablamos de esa rom aquí...)
 Cita:
Android Open Source Pure
o sea el codiguo de google puro
Me imagino que será una rom como la que trae el Galaxy Nexus por defecto, es decir, ICS puro, sin ninguna modificación
Viejo 04/07/12, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Jhoanchb Jhoanchb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X

Ya borraron todos los mensajes que no le chupan el culo al Rata en XDA. Creo que lo moderadores no deberian de hacerlo, ya que si ellos piden donaciones para el desarrollo, deberia de haber libertad de expresion y que todo el mundo viera lo que se hace con ese dinero.
Si a final de semana no sacan una Beta con la camara totalmente funcional (como ya ha dicho el RATA que haria) seria una estafa en toda regla. Y los moderadores ya deberian de tomar parte en el asunto.
La gente no entra ahi a molestar ni a hacer spam, la gente ya esta harta de todo este culebron y encima los moderadores estan haciendo una censura que le conviene mucho al RATA para seguir engañando a los que desean ICS en nuestros ACE.

Lo dicho, si a final de semana no hay Beta con camara funcional voto por abrir un post en XDA para decir la verdad y lo que pensamos la gran mayoria sobre el desarrollo del RATA, ya que no dejan hacerlo en el post oficial.

Yo me puedo registrar en XDA para molestar ! XD

y podriamos llenarle de insultos su Blog aajajajajaja ally si hay libre expresion DDDDDDDDD

Saludos
Viejo 04/07/12, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
En la página anterior te he contestado la pregunta:

y dónde esta ese hilo que yo no lo encuentro ?
Viejo 04/07/12, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
y dónde esta ese hilo que yo no lo encuentro ?
está en la segunda página, y si pones en el buscador: AOSP, ya te sale

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409622
Viejo 04/07/12, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jhoanchb Ver Mensaje
Yo me puedo registrar en XDA para molestar ! XD

y podriamos llenarle de insultos su Blog aajajajajaja ally si hay libre expresion DDDDDDDDD

Saludos
que va, eso lo controla el, es peor
Viejo 04/07/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
que va, eso lo controla el, es peor
más o menos hay la misma dictadura en los dos sitios, la única diferencia es que un sitio lo controla Maclaw, y el otro lo controlan otras personas, pero estas personas favorecen a Maclaw, así que estamos jodidos si queremos quejarnos...
Viejo 04/07/12, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Yo sugiero no hacerse ilusiones con AOSP o con la beta9 ya que maclaw puede salir con cualquier cosa..

Viejo 04/07/12, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Si Sale Con Otra Nightly, La Siguiente Debería Ser Una Rc, Porque Si No, Al Decir "Beta", Parece Que Dice Que No Le Echen En Cara Los Bugs Porque Tiene Más Funciones (Lo Cuál En Parte Es Mentira Porque Como Mucho Cambia Alguna Librería O Limpia Un Poco El Código)

Yo Me Pregunto: ¿No Se Puede Informar Al Equipo De Desarrollo Anterior De La Rom?
Viejo 04/07/12, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Si Sale Con Otra Nightly, La Siguiente Debería Ser Una Rc, Porque Si No, Al Decir "Beta", Parece Que Dice Que No Le Echen En Cara Los Bugs Porque Tiene Más Funciones (Lo Cuál En Parte Es Mentira Porque Como Mucho Cambia Alguna Librería O Limpia Un Poco El Código)

Yo Me Pregunto: ¿No Se Puede Informar Al Equipo De Desarrollo Anterior De La Rom?
No entiendo lo que dices...

Viejo 04/07/12, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
supongo que se refiere al equipo en el que estaba maclaw y del cual robo parte o todo el proyecto de ics en ace. (juraria que esto lo lei en las primeras paginas de aquellos tiempos en los que parecia que ibamos a tener ics en nuestros aces)

PD: de verdad alguien tiene ilusion en tener ics? yo sinceramente, leyendo que este tio ya tiene lo que viene siendo una casi estable y que no la suelta para recibir dinero, esta clarisimo que va a seguir diciendo patochadas en su blog y en xda por que ha visto negocio en prometer un ics y hasta que no le planten cara con un proyecto otra gente y saquen una beta, no va a soltar nada de lo que ya a creado.

Y desviandonos un poco del cabreo que debemos de tener con maclaw (al menos yo, no soporto este tipo de personas, es que me supera) Yo me apunto a registrarme y quejarme, puede que los moderadores favorezcan a maclaw, pero si somos los que seamos que pocos no parece y abrimos un hilo quejandonos y ya de primeras somos unos cuantos, mas lo que se unan de xda que seguro tambien esten hartos, gente lo va a ver, y quien nos importa que lo vea, tambien.

Y me estoy poniendo de mala leche hablando de este tema asi que ya mitico en mi lo siento por el tocho, y haber si promete y cumple o solo quiere ver dinero en sus bolsillos por una jugada que le salio bien de chorra.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /