|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me va a trompicones si le underclockeo y le dejo a 200Mhz los nucleos, en vez de a 1400Mhz, pero si tu hermano tiene el movil de serie, y no se ha hecho root ni ha cambiado de ROM no deberia tener este problema.
Otro problema puede ser que haya instalado tantas aplicaciones que estas esten corriendo por detras todas a la vez, es lo unico que se me ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eso no te aparece. Te tienes que meter tu allí. Y no te dice que cierres los procesos. Eso es una tecla para cerrar los procesos si quieres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos, se lo diré, y veremos a ver si mejora la cosa. Probaremos lo del voz_s y lo de no mantener procesos a ver. Gracias, un saludo!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda sobre el s3 e mi hermano. Cada dos por tres le salta este mensaje.
Archivo Adjunto 131793 es que no va cerrando los procesos solo conforme va necesitando memoria ? Yo no lo sé porque tengo un HOS, y no se si gestiona igual este o no. Me podéis ayudar ? Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Edita tu titulo que das lugar a confusiones no? Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
ahhhh acabo de entender.
Joder, si cierras procesos y luego le das al "home" es normal que los cargue a trompicones porque te acabas de cargar todos los putos procesos incluido el launcher !!! y tiene que recargarlos.... AIsssss -_-' |
|
|
||||
|
||||
|
XDDD eso no es un mensaje es una app mas que trae samsung tipo task killer nada mas, igualmente ya se encarga el solo de cerrar cuando lo necesite
Edita tu titulo que das lugar a confusiones no? Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|