|
||
|
||||
|
||||
Cnd tenemos estas cositas para ir probando....ICS oficial nos la trae floja XD
Dentro de un rato,metere MIUI en el 2 sistema... Por cierto creo recordar que Spawns comento, que lo de conectar a la tv seguia funcionando.... Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Al ponerle esta ya no te se decir..... Aunque pensandolo mejor.... vamos a probarlo ![]() ahora os digo algo! ![]()
|
||||
|
||||
Ya he instalado MIUI despues de seguir los pasos del ADB
y al inciciar todo ok! pero meto el pin y me da un fallo...no pasa de hay... quitando el pin en ICS funciona... SoulGraphicsBrand puso: Desactiva la peticion de PIN en tu ICS Flashea otra vez MIUI Listo Eso significa, que si luego la configuras con PIN de nuevo, no da FC ?¿ Gracias salu2 PD: el weptop tb funciona en la TV, solo que para que se vea a pantalla completa hay que girar el movil ![]()
![]() Última edición por Bastard Día 30/06/12 a las 11:33:37. |
|
||||
|
||||
Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP. Te pones en el directorio adb desde consola de comandos y escribes esto: adb shell su mkdir /tmp/webtop mount -t ext3 /dev/block/webtop /tmp/webtop rm -r /tmp/webtop/* Listo. Esta particion son solo 1.3 Gb. ![]() Es como si faltase el "ejecutable", requisitos para poder hacer esto ?? Tener instalado alguna versión del sdk de Android ? , ¿ O llega con los drivers de Motorola sin mas ? En mi caso cualquier cosa que hago restore en el boot recoveryMODE: second no arranca y me da error al hacerlo , ahora tengo la Epsilon en el primero, tras tener el último Leak de la ICS europea. Saludos Última edición por maegrim Día 30/06/12 a las 20:36:38. |
|
||||
|
||||
mañana les publicare una version nueva pero esta vez con un poquito de modificaciones...
|
||||
|
||||
HOLA yo la instale en mi Razr y no me deja descargar nada a la sd . Intente regresar a ICS y no me deja me regresa a MIUi alguna idea?? Muchas gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy tendran una version nueva
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Listo la nueva versión....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias evogp
![]() Descargando.... salu2 PD: Para meterla en 2 sistema, hay que cambiar en la nueva version el update-script de marras, no?
![]() Última edición por Bastard Día 04/07/12 a las 19:08:17. |
|
||||
|
||||
tengo la anterior versión, como hago para instalar esta sin perder la configuración como tengo todo. No es por el tema de las aplicaciones porque con MyBackup lo restauro en cero coma.
Me refiero a la personalización de iconos y demás. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Es necesario lo de la partición del webtop para instalar el bootmenu y poner las dos roms.
no encuentro ningun tutorial para lo del ADB(instalación ) |
|
||||
|
||||
Hace por las duda un backup con la apk de miui backup
|
||||
|
||||
¿Cuáles son las novedades de ésta última versión con respecto a la anterior?
|
![]() |
![]() |
||||||
|