HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Vender HD en Zonzoo (menudo negocio)

Vaya tela con los de Zonzoo... Después de ver el anuncio de esta gente que se dedica a comprar móviles hasta la saciedad por la tele me decidí a curiosear su web a ver qué es lo que ofrecían (algo tenían que tener para salir tan anunciados).

Así que por curiosidad busqué lo que ofrecían por nuestra querida HD (pura curiosidad, no tengo intención de deshacerme de mi pequeña maravilla) y ésto es lo que me encontré:

Madre mía, 108€ tristes por nuestra maravillosa PDA, se les debería caer la cara de vergüenza, si hasta en el CEX te dan bastante más... Así no me extraña que hagan negocio... Y lo peor de todo es que seguro que hay mucha gente que lo utiliza.

Viejo 12/08/09, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zetchan Ver Mensaje
Vaya tela con los de Zonzoo... Después de ver el anuncio de esta gente que se dedica a comprar móviles hasta la saciedad por la tele me decidí a curiosear su web a ver qué es lo que ofrecían (algo tenían que tener para salir tan anunciados).

Así que por curiosidad busqué lo que ofrecían por nuestra querida HD (pura curiosidad, no tengo intención de deshacerme de mi pequeña maravilla) y ésto es lo que me encontré:

Madre mía, 108€ tristes por nuestra maravillosa PDA, se les debería caer la cara de vergüenza, si hasta en el CEX te dan bastante más... Así no me extraña que hagan negocio... Y lo peor de todo es que seguro que hay mucha gente que lo utiliza.
Supongo que se aprovecharan de personas que andan muy apuradas y les urgen el dinero, y a sabiendas que les estan estafando entre comillas, les puede la urgencia y malvenden..... en tiempos de crisis siempre hay gente que sale ganando, como dice el refran a rio revuelto, ganancia de pescadores.....
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:17:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /