|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender HD en Zonzoo (menudo negocio)
Vaya tela con los de Zonzoo... Después de ver el anuncio de esta gente que se dedica a comprar móviles hasta la saciedad por la tele me decidí a curiosear su web a ver qué es lo que ofrecían (algo tenían que tener para salir tan anunciados).
Así que por curiosidad busqué lo que ofrecían por nuestra querida HD (pura curiosidad, no tengo intención de deshacerme de mi pequeña maravilla) y ésto es lo que me encontré: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de Zonzoo... Después de ver el anuncio de esta gente que se dedica a comprar móviles hasta la saciedad por la tele me decidí a curiosear su web a ver qué es lo que ofrecían (algo tenían que tener para salir tan anunciados).
Así que por curiosidad busqué lo que ofrecían por nuestra querida HD (pura curiosidad, no tengo intención de deshacerme de mi pequeña maravilla) y ésto es lo que me encontré: ![]() ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||