|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre inicio rápido de la cámara
¿Podéis probar una cosa? El inicio rápido de cámara, cuando está bloqueado, para que se accione, tengo que darle con una velocidad determinada, que a veces hasta cuesta pillarle la cadencia. Es decir, si le doy muy rápido, no se activa, si le doy muy lento desde la primera pulsación hasta el fondo, tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar una cosa? El inicio rápido de cámara, cuando está bloqueado, para que se accione, tengo que darle con una velocidad determinada, que a veces hasta cuesta pillarle la cadencia. Es decir, si le doy muy rápido, no se activa, si le doy muy lento desde la primera pulsación hasta el fondo, tampoco.
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a pulsar el botón de la camara con el movil bloqueado. Si es así, a mi solo me funciona (como es lógico) manteniendo pulsada la tecla. Así se evita que por una pulsación breve (que puede ser por error) se dispare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero al tenerlo bloqueado, pero depende como haga la pulsación, a veces se activa y otras no. Si por ejemplo, yo pulso hasta la primera posición del botón (lo que sería el enfoque de la cámara), y como tarde más de lo necesario en hundir el botón del todo, ya no se activa. Y si lo hago demasiado "a saco" de rápido, tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm... mira lo siguiente:
Ve a la camara, dale a la tecla tactil de sacar menu, te saldrán nueve cosas, vas a la derecha, y te sacará otras seis cosas, entre ellas una "inicio rápido". Yo ahí tengo "iniciar y capturar". También puede que otras opciones te "ralenticen" la camara, el tipo de medición y demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm... mira lo siguiente:
Ve a la camara, dale a la tecla tactil de sacar menu, te saldrán nueve cosas, vas a la derecha, y te sacará otras seis cosas, entre ellas una "inicio rápido". Yo ahí tengo "iniciar y capturar". También puede que otras opciones te "ralenticen" la camara, el tipo de medición y demás. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien creo que me pasa lo mismo aunk apriete hasta el fondo y mantenga alguna vez yo creo k no m ha funcionado bien.
Aparte pero tengo otra duda, el incio rapido de la camara no se puede usar con flas??? gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||