Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues es que no hemos entendido... si eres de los fanaticos por la actualizacion (un porcentaje ridiculamente pequeño de usuarios de android), es mejor que vayas siempre por un nexus

pero si te gusta tener un equipo de marca, casi siempre con la ultima tecnologia del momento... pues estan todas las opciones, incluyendo samsung

No soy un fanatico de las actualizaciones... me compre mi sg2 porque lo vi un gran terminal con potencia suficiente para durar años... Lo tengo desde el 15 de mayo del año anterior..

Antes buscaba el mejor telefono porque habia diferencia entre unos y otros...
Pero hoy dia... Todos van de pm...el tactil va genial.. Se hablan de diferencias de milisegundos al abrir una app o una web... O que se pueden hacer x fotos en 1 segundo...

Yo ya no necesito mas..
ni mas nucleos ni mas nada.... Y ya veras la evolucion que tendran los moviles a partir de ahora... Podemos entrar en guerra de ghz de procesador o disco solido o pantalla full hd...
Y necesito tanto?
Yo no... Hace lo que necesito.
Si voy a tener la ostia de hardware que a dia de hoy se aprovecha poco para en 2 años o 3 no tener el ultimo sistema operativo y no poder ejecutar aplicaciones... Porque los desarrollos seran para nuevas versiones... Pues que quieres que te diga.. En mi caso si... El siguiente sera un nexus si no recibo esa actualizacion...

No estoy diciendo que quiera ya la actualizacion..... Si no que quiero recibirla para que mi telefono no este obsoleto de aqui a un año o dos.. Porque de hardware va sobrado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:

Viejo 01/07/12, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
No soy un fanatico de las actualizaciones... me compre mi sg2 porque lo vi un gran terminal con potencia suficiente para durar años... Lo tengo desde el 15 de mayo del año anterior..

Antes buscaba el mejor telefono porque habia diferencia entre unos y otros...
Pero hoy dia... Todos van de pm...el tactil va genial.. Se hablan de diferencias de milisegundos al abrir una app o una web... O que se pueden hacer x fotos en 1 segundo...

Yo ya no necesito mas..
ni mas nucleos ni mas nada.... Y ya veras la evolucion que tendran los moviles a partir de ahora... Podemos entrar en guerra de ghz de procesador o disco solido o pantalla full hd...
Y necesito tanto?
Yo no... Hace lo que necesito.
Si voy a tener la ostia de hardware que a dia de hoy se aprovecha poco para en 2 años o 3 no tener el ultimo sistema operativo y no poder ejecutar aplicaciones... Porque los desarrollos seran para nuevas versiones... Pues que quieres que te diga.. En mi caso si... El siguiente sera un nexus si no recibo esa actualizacion...

No estoy diciendo que quiera ya la actualizacion..... Si no que quiero recibirla para que mi telefono no este obsoleto de aqui a un año o dos.. Porque de hardware va sobrado

Los móviles quedan obsoletos cuando su fabricante o desarrollador de software dejan de darle soporte. Ejemplo los windows mobile. Aunque luego una comunidad podría darle nueva vida o mas bien alargarsela como paso con el htc hd2. Porque fue posible? Porque sus pretaciones técnicas eran buenas.

Creo que el sgs2 ira por el mismo camino inevitablemente, pero tiene buenas prestaciones que habrá una comunidad que le ayude a tener un poco mas de vida. pero al final un móvil tiene un período de vida de un promedio de 3.3 años según las leyes fiscales de muchos países. Me parece que el sgs2 ya lleva la mitad. Además los planes de servicios que nos dan las compañías telefónicas lo aumentan mas pues dan planes a 18 o 24 meses.

Mientras podamos accesar a un market de aplicaciones y estas puedan ser usadas en su mayoría por nuestro móvil no quedara obsoleto. Y para eso falta mucho camino ya que la gran mayoria de móviles llevan gingerbread y aun tienen soporte y lo tendrán por un buen rato. Yo diría otro año y medio. Par ese tiempo ya habrán pasado varias cosa en nuestras vidas y una de ellas podría ser un cambio de móvil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
galaxys2latino galaxys2latino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2; G FLex; Galaxy S2; Galaxy S3; Galaxy S4
Tu operador: Claro
Saludos a todos los de este foro. Nuestro Blog publico la noticia, pero no estamos de acuerdo con el asunto. Ya desarrolladores estan trabajando en llevar 4.1 al Galaxy S2 y esperamos que en estos dias se actualize la custom rom de jelly bean para el GS2.
att. @galaxys2latino
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Partiendo de la vase que android usa un kernel linux. Ubuntu lleva trabajando tiempo con un s1 para pprtar ubuntu quien dice que no haya una distribucion linux para un s2.

Respecto a android 4.1 a samsung no le saldra rentable. Es decir no venderian mas s3 o note 2 ya que quien tenga un s2 o note1 no cambiarian de terminal

Yo personalmente prefiero un android limpio tipo nexus al android de samsung

Viejo 03/07/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
De momento si queremos la apariencia de jelly bean, el apex a actualizado su version ... XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, he enviado un mensaje por facebook a samsung mobile españa sobre si el s2 actualizará (me pica la curiosidad) y dicen:

"Buenas tardes, aún no disponemos de un comunicado oficial al respecto pero tan pronto lo tengamos se comunicará desde nuestros perfiles. Gracias"
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Nexmark Nexmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / Samsung Galaxy S II (i9100)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lonchaspino Ver Mensaje
noticia hace una hora en la pagina galaxy s2 latino:Uff!!! esta si es una muy mala noticia para los usuarios del Galaxy SII y es que según la pagina youmobile, el Galaxy SII no recibirá la actualización a Jelly Bean.
El Galaxy S II no sera capaz de recibirlo por limitaciones de “Hardware”
Tomando en consideración:
  • resolución 800 x 480 – se recomienda 1280 x 720p
  • Dual-core Processor – se recomienda un Quad-core
  • El equipo no correrá bien con Jelly Bean y TocuhWiz corriendo juntos..
Es una pena para todos los que tenemos galaxy s2...samsung deja mucho que desear cuando el galaxy s2 es el movil mas vendido todavia actualmente¡¡¡¡¡¡¡
Eso es mentira, si no me equivoco hay algún SGSIII con dual-core, y si me equivoco está el Nexus S, que es un SI con el nombre cambiado, la resolución no tiene que ser ningún problema, aparte de que JB pide lo mismo que ICS, e incluso "aumenta el rendimiento", y si no actualizamos es por que a Samsung no le da la gana, no nos vengamos con tonterías y punto, y desde luego, si no nos llega JB mi próximo movil será o un Nexus u otro que no tenga Android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/12, 03:42:43
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lonchaspino Ver Mensaje
noticia hace una hora en la pagina galaxy s2 latino:Uff!!! esta si es una muy mala noticia para los usuarios del Galaxy SII y es que según la pagina youmobile, el Galaxy SII no recibirá la actualización a Jelly Bean.
El Galaxy S II no sera capaz de recibirlo por limitaciones de “Hardware”
Tomando en consideración:
  • resolución 800 x 480 – se recomienda 1280 x 720p
  • Dual-core Processor – se recomienda un Quad-core
  • El equipo no correrá bien con Jelly Bean y TocuhWiz corriendo juntos..
Es una pena para todos los que tenemos galaxy s2...samsung deja mucho que desear cuando el galaxy s2 es el movil mas vendido todavia actualmente¡¡¡¡¡¡¡
Y que se ha fumado el que ha escrito eso???

Mas que nada porque el SGS2 no tiene ningun tipo de limitacion en cuanto a hardware. La resolucion es la misma que la del Nexus S, el procesador es primo hermano del que lleva el GN, al igual que la GPU y la cantidad de memoria RAM.
Por lo que yo creo que SI recibiremos Android 4.1, pese lo que le pese a Samsung ya que esta vez no tienen por donde escaquearse.

Salu2!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente, samsung estara pensando mas en las ventas del S3 que en dar soporte al S2, que hoy en dia sigue siendo un rival del S3 ya que aun se vende. Samsung no creo que este interesado en darle soporte, eticamente veo fatal que te vendan un producto de 600 pavos y en un año dejen de darle soporte.
Por otra parte creo que deberian actualizarlo ya que el ICS no es que este muy bien portado al S2, ya que aun esta verde y da problemas lo logico es que sacaran una actualizacion que corrigiera todos los problemas y ya que han de trabajar en hacerlo lo logico es que de paso actualizaran a JB e hicieran su trabajo como dios manda y arreglen la cagada del ICS en el SGS2.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pues sinceramente, samsung estara pensando mas en las ventas del S3 que en dar soporte al S2, que hoy en dia sigue siendo un rival del S3 ya que aun se vende. Samsung no creo que este interesado en darle soporte, eticamente veo fatal que te vendan un producto de 600 pavos y en un año dejen de darle soporte.
Por otra parte creo que deberian actualizarlo ya que el ICS no es que este muy bien portado al S2, ya que aun esta verde y da problemas lo logico es que sacaran una actualizacion que corrigiera todos los problemas y ya que han de trabajar en hacerlo lo logico es que de paso actualizaran a JB e hicieran su trabajo como dios manda y arreglen la cagada del ICS en el SGS2.
No creo que sea escusa que samsung piense mas en las ventas del s3 que en dar soporte al s2, por la misma regla google a sacado el galaxy nexus y esta dando soporte sin problemas a sus hermanos pequeños, siendo una empresa tan grande como lo es samsung, no es normal que al mismo tiempo no puedan dar soporte y preocuparse de sus ventas, en fin, veremos ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
satanjosein satanjosein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max 256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Partiendo de la vase que android usa un kernel linux. Ubuntu lleva trabajando tiempo con un s1 para pprtar ubuntu quien dice que no haya una distribucion linux para un s2.

Respecto a android 4.1 a samsung no le saldra rentable. Es decir no venderian mas s3 o note 2 ya que quien tenga un s2 o note1 no cambiarian de terminal

Yo personalmente prefiero un android limpio tipo nexus al android de samsung

Eso es precisamente lo que hacen las compañías, no actualizan el anterior para que te compres el siguiente, ahora, conmigo no funciona así. Si me dejan de dar soporte en un móvil, porque ellos quieran que te compres el nuevo, conmigo las llevan claras, y no solo no me voy a comprar el Galaxy S3, sino que mi próximo móvil no será un samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
La putada es que somos una minoría los que hacemos esto, ya que nosotros recurrimos a los cocineros y tenemos el móvil con todas las novedades. El problema es que el resto de la gente si quiere esas novedades, no ve otra que comprarse un móvil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
La putada es que somos una minoría los que hacemos esto, ya que nosotros recurrimos a los cocineros y tenemos el móvil con todas las novedades. El problema es que el resto de la gente si quiere esas novedades, no ve otra que comprarse un móvil nuevo.
Que espabilen jaja y metan custom si no lo hacen es porque no quieren. Yo el segundo día tener el mio le metí una custom sin pensarlo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos ha salido la 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Ya queda menos para la 4.1, jajaja!

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
El problema para los que nos gusta tener actualizado el teléfono, es que la gran mayoría de gente que se compra un smartphone de gama alta es gente que le sobraría con un gama media y tiene que pedir ayuda para que le instalen el Whatsapp. A esa gente se la sopla completamente tener el móvil actualizado. He visto recientemente Galaxy S con 2.1 y 2.2, así que imaginaros.

Y si a la gran mayoría de gente se la sopla las actualizaciones, los fabricantes no tendrán el mínimo reparo en dejar tirado nuestros teléfonos. Que es lo que tiene Android, te quedas sin actualizaciones y no precisamente porque tu teléfono no pueda con ellas, si no porque al fabricante no le da la real gana actualizarlos. Y cuando lo hacen, lo hacen tarde y con sus odiosas personalizaciones.

El tema de las actualizaciones de Android me tiene tan quemado que cuando jubile mi Galaxy S2, voy a pasarme una buena temporada en otras plataformas y cuando vuelva, será con un Nexus.

Última edición por Paté de gato Día 05/07/12 a las 11:00:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paté de gato su comentario:
Viejo 05/07/12, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
chicos ha salido la 4.0.4
¿ Ya hay update oficial a la 4.0.4 vía OTA para el Galaxy S2 ?

¿A vosotros os sale? Por que mi teléfono dice "No hay actualizaciones disponibles" y estoy en la 4.0.3 ...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
El problema para los que nos gusta tener actualizado el teléfono, es que la gran mayoría de gente que se compra un smartphone de gama alta es gente que le sobraría con un gama media y tiene que pedir ayuda para que le instalen el Whatsapp. A esa gente se la sopla completamente tener el móvil actualizado. He visto recientemente Galaxy S con 2.1 y 2.2, así que imaginaros.

Y si a la gran mayoría de gente se la sopla las actualizaciones, los fabricantes no tendrán el mínimo reparo en dejar tirado nuestros teléfonos.
Sí, la verdad es que los fabricantes se fijan en sus "últimos teléfonos" y se olvidan totalmente de mantener los anteriores. Como mucho, para tapar bocas, un upgrade menor.

Pero por suerte, esos "usuarios" con 2.x que no saben actualizarlo ni les importa seguirán felices con sus 2.x (eso sí, haciendo un flaco favor a Android y a la fragmentación de versiones) y nosotros pondremos ROMs actualizadas y disfrutaremos de las últimas versiones.

Lo mejor que le puede pasar al mundo Android es que todos los móviles vengan como mínimo con 4.x, porque 2.x tiene que desaparecer ya que sólo ICS o superior puede competir con iOS en el mercado...

Sinceramente, espero que Samsung no deje tirados a los usuarios del SGS2, que puede mover sobradamente la 4.1, que estamos hablando de un teléfono de gama alta, sólo le falla la "no pantalla HD" y que no sea QuadCore (algo que no afecta para nada). Hasta un SG1 mono-núcleo podría mover seguro la 4.1 ...

En fin, si Samsung me deja tirado para la 4.1 (como está haciendo ahora mismo Motorola con mi XOOM, que todavía no huele Android 4 y sigo con la 3), me pondré una custom ROM y punto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por compiler Ver Mensaje
¿ Ya hay update oficial a la 4.0.4 vía OTA para el Galaxy S2 ?
No, han sacado en samMobile una filtración de la oficial, vamos un beta parece ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/12, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
http://www.phonesreview.co.uk/2012/0...isappointment

Jijijiki
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:18:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /