|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo, he hecho el mod y lo he instalado igual en las dos room que son las mismas, sólo que en una tengo instalado algun mod que es posible que haya cambiado el systemui como tú dices y por eso en una lo coje y en otra no?. Entonces cómo lo hago, vuelvo a hacer otro mod o que es lo que tengo que cambiar para poder instalarlo, si me lo puedes explicar te lo agradeceria o sino dime donde puedo averiguarlo. Lo de la incompatilidad cómo se mira?. Probar a hacerlo en otro systemui que quiere decir? Gracias Klander. Última edición por AAurora Día 03/07/12 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la pronta respuesta.
Pero no lo entiendo, he hecho el mod y lo he instalado igual en las dos room que son las mismas, sólo que en una tengo instalado algun mod que es posible que haya cambiado el systemui como tú dices y por eso en una lo coje y en otra no?. Entonces cómo lo hago, vuelvo a hacer otro mod o que es lo que tengo que cambiar para poder instalarlo, si me lo puedes explicar te lo agradeceria o sino dime donde puedo averiguarlo. Lo de la incompatilidad cómo se mira?. Gracias Klander. ![]() Si los son subeme el que no te funciona a algun sitio y lo repaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subirlo a dónde, se puede enviar por correo, yo no tengo ninguna cuenta, como las que teneis vosotros. En en privado te lo puedo adjuntar?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la pronta respuesta.
Pero no lo entiendo, he hecho el mod y lo he instalado igual en las dos room que son las mismas, sólo que en una tengo instalado algun mod que es posible que haya cambiado el systemui como tú dices y por eso en una lo coje y en otra no?. Entonces cómo lo hago, vuelvo a hacer otro mod o que es lo que tengo que cambiar para poder instalarlo, si me lo puedes explicar te lo agradeceria o sino dime donde puedo averiguarlo. Lo de la incompatilidad cómo se mira?. Probar a hacerlo en otro systemui que quiere decir? Gracias Klander. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, gracias por todo, ya vamos aprendiendo un poco mas con estos comentarioa, la verdad es qe si hay que meterse en archivos xlm quizas lo deje tranquilo, pues no se como se abren. Yo solo modifique los iconos de la bateria, por intentar algo, lo que pasa es que con tanto jaleo de systemui, framework, y roms, quizas haya cogido algo cambiado, lo hago tranquilo, fijandome bien y a ver si sale. Los nobres de los iconos los llame exactamente igual que los del jkay, estoy seguro porque me dijo: Sobreescribir?" y le digo que si.
Sigo probando que quizas de aqui a que me coja el galaxy s8 consiga cambiar un icono, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander, gracias por todo, ya vamos aprendiendo un poco mas con estos comentarioa, la verdad es qe si hay que meterse en archivos xlm quizas lo deje tranquilo, pues no se como se abren. Yo solo modifique los iconos de la bateria, por intentar algo, lo que pasa es que con tanto jaleo de systemui, framework, y roms, quizas haya cogido algo cambiado, lo hago tranquilo, fijandome bien y a ver si sale. Los nobres de los iconos los llame exactamente igual que los del jkay, estoy seguro porque me dijo: Sobreescribir?" y le digo que si.
Sigo probando que quizas de aqui a que me coja el galaxy s8 consiga cambiar un icono, jejeje. ![]() Si pasais por el subforo de personalizacion del TEAM HCT aprendereis muchas cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando que quizas de aqui a que me coja el galaxy s8 consiga cambiar un icono, jejeje. ![]() Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/07/12 a las 16:23:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, al final he bajado unas baterias de Doomper ( espero me lo prestes de tu wuala) y he conseguido cambiarselas, ya pensaba que iba a ser culpa del paint del curro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que tal va la V7!!!!!!!! No veo capturas de consumos ni nada por aquí. Esta semana ando un poco liado porque estoy intentando hacer mi primera base pero si saco un rato y Ximo me deja de explotar la voy a probar haber cuanto dura la bateria para saber quien la tiene mas largaaa
![]() MAESTRO ERES UN CRACK!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ...concretamente, la bateria que posteas no es mia,...es mas; mias, mias, lo que se dice mias, no hay ninguna bateria, yo solo cogi algunas baterias y las "toquetee" modificando colores y renombrando a jkay, pero los creditos son de otros. Bueno chicos que tal va la V7!!!!!!!! No veo capturas de consumos ni nada por aquí. Esta semana ando un poco liado porque estoy intentando hacer mi primera base pero si saco un rato y Ximo me deja de explotar la voy a probar haber cuanto dura la bateria para saber quien la tiene mas largaaa
![]() MAESTRO ERES UN CRACK!!!!!!!! ![]() ![]() se me han complicado unas cuantas cosillas personales y el currelo aprieta, por lo que casi ni os leo....como para postear. Con todo el historial que llevas a tu espaldas FIJO que lo que sacas estara bien, me apunto a probarlo. Un saludo veloz.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que tal va la V7!!!!!!!! No veo capturas de consumos ni nada por aquí. Esta semana ando un poco liado porque estoy intentando hacer mi primera base pero si saco un rato y Ximo me deja de explotar la voy a probar haber cuanto dura la bateria para saber quien la tiene mas largaaa
![]() MAESTRO ERES UN CRACK!!!!!!!! ![]() ![]() Del tema de consumo no puedo darte datos reales,porque aunque no lo parezca estoy intentando subsanar problemitas menores de la rom,ya que no a todos les la bien,y claro,cada paso que doy es un flasheo más,pero si me estuviera quieto no tendria la más mínima duda de que sería un puto mechero,y ahora os dejó que el gran capitán(y no es un queso)aún si tener s2,le ha metido mano y voy a darle yo un último reparo,ya os cuento "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
![]() MAESTRO ERES UN CRACK!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto,cuenta conmigo
Del tema de consumo no puedo darte datos reales,porque aunque no lo parezca estoy intentando subsanar problemitas menores de la rom,ya que no a todos les la bien,y claro,cada paso que doy es un flasheo más,pero si me estuviera quieto no tendria la más mínima duda de que sería un puto mechero,y ahora os dejó que el gran capitán(y no es un queso)aún si tener s2,le ha metido mano y voy a darle yo un último reparo,ya os cuento "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Capitan, seguro que tienes la morriña de haber vendido el SII..... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la imagen de fondo en la pantalla de ajustes de sistema el contraste es muy pobre con letras azules,llevo el tema de los fumetas,por cierto la mejor custom LPG.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En la imagen que quieras poner como fondo, pulsacion larga sobre la imagen y definir como fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 04/07/12 a las 17:28:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|