|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, en la primera versión de la ROM cuando tenías una llamada pérdida en ha barra e notificaciones te daba la opción e contestar o rechazar, en estas últimas versiones eso me ha desaparecido, sale la llamada pérdida de toda la vida, al igual que el reloj y las alarmas también son distintas, soy el único?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, en la primera versión de la ROM cuando tenías una llamada pérdida en ha barra e notificaciones te daba la opción e contestar o rechazar, en estas últimas versiones eso me ha desaparecido, sale la llamada pérdida de toda la vida, al igual que el reloj y las alarmas también son distintas, soy el único?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo antes de poner JB con la nueva radio tenía 1 raya con G, ahora tengo 1 o 2 rayas con la H. ¿Esto debe ser las mejoras del nuevo radio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! todo funciona perfecto pero una duda, cómo ejecutais google now? Me instale el launcher Apex y no tengo ni idea de como abrirlo. Ademas al tener bloqueo facial no se ve al encender la pantalla...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en los botones del softkey lo aguantas y te aparece arriba google lo sueltas ahi el dedo y ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
Veloz creo que es mi primer mensaje en el foro pero llevo desde la primera in time 4.0.4 usando tus roms, es normal que al actualizar de 1.0.6 a 1.0.8 tarde mucho en encender la primera vez? (la pantalla de Galaxy Nexus bastante rato el primer encendido despues del flasheo del fix) he hecho los 3 wipes antes de instalar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Leamos por favor, leamos. El problema de Google Now se lo he planteado a Veloz hace un rato (No por no leer, porque no estaba explicado) y ha dado una respuesta unos 10 mensajes más arriba:
Así que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He metido el archivo del tuto en system/app ( http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html ) y el asistente lo abre pero el reconocimiento de voz da error, habrá que esperar Última edición por LluisAzm Día 04/07/12 a las 14:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz creo que es mi primer mensaje en el foro pero llevo desde la primera in time 4.0.4 usando tus roms, es normal que al actualizar de 1.0.6 a 1.0.8 tarde mucho en encender la primera vez? (la pantalla de Galaxy Nexus bastante rato el primer encendido despues del flasheo del fix) he hecho los 3 wipes antes de instalar el fix
![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La he probado y me ha gustado, pero me vuelvo a ICS de momento.
Hay varias aplicaciones de se cierran y no puedo estar sin ellas, como Diceplayer. Y he visto algún error más por ahí. Hasta que no salga JB oficialmente y actualicen todas las apps, me mantengo en ICS. Aún así, te agradezco el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: solucionado, ya estoy en la 1.0.8! Última edición por alvarudo Día 04/07/12 a las 15:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, apunto un bug que no he visto comentado por aqui:
Con la 1.0.8, efectivamente se ha solucionado que al iniciar la camara, los softkeys se convertian en 4 candados. Pero al salir de la camara, los softkeys vuelven al estado de stock (los blancos), se pierde el candado en la izquierda y tambien los dpis de la navbar. Desde recovery he vuelto a instalar los softkeys que me gustan, junto con el bloquear-notis-navbar...... y el cambio de dpi de la navbar. Y ahora, al reiniciar el terminal y irme a la camara, otra vez vuelven los 4 candados en la navbar. No se si me he explicado como un libro cerrado o se me ha entendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, apunto un bug que no he visto comentado por aqui:
Con la 1.0.8, efectivamente se ha solucionado que al iniciar la camara, los softkeys se convertian en 4 candados. Pero al salir de la camara, los softkeys vuelven al estado de stock (los blancos), se pierde el candado en la izquierda y tambien los dpis de la navbar. Desde recovery he vuelto a instalar los softkeys que me gustan, junto con el bloquear-notis-navbar...... y el cambio de dpi de la navbar. Y ahora, al reiniciar el terminal y irme a la camara, otra vez vuelven los 4 candados en la navbar. No se si me he explicado como un libro cerrado o se me ha entendido ![]() |