|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! tengo un problema con la SD externa de mi razr!!
lo que pasa es que no se como eliminar la protección de escritura de mi tarjeta sD;
he formateado la SD externa, probe con la patita del adaptador de la tarjeta, formatie la SD interna, he hecho las configuraciones de fabrica y todo tengo una tarjeta de 32 gb class 10 y el problema no es la tarjeta ya que la pruebo en otro celular y pide formateo y luego funciona perfecto y luego al insertarla al razr se vuelve a poner la protección... ayuda porfavooor! ME ESTA VOLVIENDO LOCO!! PD: esto me pasaba antes y después de ser root, ademas CREO que todo empezó cundo trate de mover los datos de un juego a la SD externa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que no se como eliminar la protección de escritura de mi tarjeta sD;
he formateado la SD externa, probe con la patita del adaptador de la tarjeta, formatie la SD interna, he hecho las configuraciones de fabrica y todo tengo una tarjeta de 32 gb class 10 y el problema no es la tarjeta ya que la pruebo en otro celular y pide formateo y luego funciona perfecto y luego al insertarla al razr se vuelve a poner la protección... ayuda porfavooor! ME ESTA VOLVIENDO LOCO!! PD: esto me pasaba antes y después de ser root, ademas CREO que todo empezó cundo trate de mover los datos de un juego a la SD externa... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4791625 Creo que puede ser el mismo problema. Última edición por Trollolo Día 03/07/12 a las 18:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ya habia hecho eso tambien y funciona pero derrepente de vuelve a poner la protecccion... me gustaria saber ke lo provoca..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy scl i9003
ayuda instale una room iba muy bien asta que pasado unos dias no pasa del logo,e instado instalar otra rom pero sin exito(a lo mejor xq no instalo la que es?),nose puedo entrar al recovery y al dowlaoad pero no m deja intalar ninguna room,no m lee el.zip
alguna sugurencia ¿??muchas graciass.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||