|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no ponéis el noled, que es baidefeis y ahora tiene unos iconos que parten la pana??
Lo digo porque como con este kernel no os va a ir con ninguno... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas del noled...
![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado también la otra pregunta no respuesta, ¿es posible tener MTP con la V6 al conectarlo por USB al PC? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas con qué kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por el foro y veo que la ROM no trae el deluxe settings de jkay para poder cambiar el orden de los toggles en la cortina de notificaciones. Alguien me puede pasar un link??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve con siyah mucho tiempo la version 3.3.2 y la verdad es que estuve muy contento con el con el bln y con el consumo de bateria que me daba 1.5 dias de uso y con un uso de pantalla de 4 horas adems de que soy autonomo y ya veras como puede estar mi movil todo el dia de correos y de whatsapp... ahora con el phenomenal 5.5 Extreme haber |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el señor toni es muy famoso, yo quiero su autografo, un video de unas vacaciones tuyas tiene que ser de pelicula
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, sería el único juass
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún año de estos tengo vacaciones, hago un vídeo y lo subo...jeje... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al kernel de serie.... me va muy lento el siyah y me ha dado algun cuelgue
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de pago, osea, que lo suyo sería o que la pagues en el Google Play, o que la busques por tu cuenta si no quieres pagar, pero me da a mi que por aqui no es lo suyo subirla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que oone sirve el do not disturb del jkay... será para cuando vas a un hotel....
|
|
|