|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cid incorrect , no puedo instalar otro recovery
Estoy instalando el recovery ClockWorkMod 4.0.0.5 desde este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 lo he descargado , lo he renombrado y con vol - y power no me entra al recovery de htc , para lograr acceder al recovery tengo que extraer la bateria y al meterla pulsar vol - , el recovery inicialmente hace una serie de comprobaciones y da el error de cid incorrect y me obliga a reiniciar el terminal ¿como puedo solucionarlo?
Deciros que mi telefono fue al SAT y me cambiaron la placa del telefono , no se si tendrá que ver. 1 saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos exactamente que ves cuando entras en el recovery, supongo que será una pantalla con fondo blanco, pon todo lo que sale.
|
||||
|
||||
|
La pantalla es el fondo blanco del recovery de htc y pone lo siguiente
*** unlocked*** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT - 2.00.0002 RADIO-3822.10.08.04_M eMMC-BOOT Aug 22 2011, 15:22:13 HBOOT CID incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. Y abajo salen los 3 androides en monopatin Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que hayas descargado mal el archivo, prueba a descargarlo de nuevo o mejor incluso a descargar otro recovery
|
||||
|
||||
|
He vuelto a bajar el clockword y nada da el mismo fallo , los otros dos recoverys que bajo que estan en el post que cito anteriormente son en .apk , con esos como tengo que trabajar?? renombrandolos a zip??
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo he ejecutado el comando fastboot getvar cid y la consola me devuelve
cid: ORANG309 finished. total time: 0.001s |
|
|
||||
|
||||
|
En caso afirmativo ¿como? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que no tienes en la sd el archivo PG88IMG.zip, si lo tienes borralo e intenta de nuevo.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Seguro , he bajado el archivo varias veces , lo renombro , lo paso a la sd , inicio el recovery y siempre el mismo error
.No encuentro los zips de otror recoverys que no sean el ClockWorkMod si alguien me puede indicar donde estan los enlaces podria probar con otros recoverys. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, borralo y arranca el bootloader normalmente sin ese archivo en la memoria.
|
||||
|
||||
|
Segun he leido el cid es un numero que debe de coincidir tanto en el terminal como en el archivo del recovery para que puedas instalar aalguno , desconozco si puede modificarse en alguno de los 2 sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por htcmania encontre este mensaje
!!!!SOLUCIONADO!!!!! YA SOY ROOT Utilizando el método de los archivos PG76IMG.zip y root.zip. El problema es que el archivo PG76IMG.zip contiene un fichero android-info.txt cuya información no era compatible con mi terminal. He cambiado esta información según mi terminal y he seguido los pasos del tutorial y FUNCIONA. ¿Cómo se obtiene la información del archivo?, pues tienes que tener instalado el android-sdk y tener abierto el HBOOT y reiniciar en fastboot conectado al USB del pc y después lanzar estos comandos desde la consola de DOS y desde la carpeta android-sdk/platform-tools : fastboot getvar cid fastboot getvar version-main fastboot getvar hbootpreupdate Con estos tres datos actualizas el fichero android-info.txt y lo vuelves a incluir en el fichero ZIP donde estaba y sigues el tutorial y en unos minutos serás ROOT
![]() El archivo android-info.txt a quedado de la siguiente forma por si quereis echarle un ojo modelid: PG8810000 cidnum: HTC__001 cidnum: ORANG309 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 mainver: 2.13.75.3 hbootpreupdate:12 DelCache:1 DelDevlog:1 Última edición por vallesin Día 23/06/12 a las 10:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que recovery usas actualmente?
Ese error que te sale creo que en alguna ocasion sucede por querer meter el mismo recovery que llevas instalado y el terminal dice que no se puede actualizar y tal. Puede que se haya instalado el recovery ya? Nunca he oido que en una ds haya que modificar un cid para nada, no sigas tutoriales de otros terminales, puedes liarla. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 23/06/12 a las 15:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento , en mi ds yo ya tenia root y habia cambiado de rom y todo , pero se estropeo y me toco mandarla al sat , ayi me cambiaron la placa , a si que perdi root y todo.
Ahora ando con el recovery por defecto de htc , aunque con lo que tu me dices me haces dudar , quizad tenga en la sd o en algun lado archivos de la otra vez que cambie el recovery , que puse el clock y puede que sea por eso. ¿alguna sugerencia? Edito:He probado a formatear la sd y volver a intentarlo el error persiste , nadie tiene otro recovery en .zip que pueda probar?? Última edición por vallesin Día 23/06/12 a las 16:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede otra cosa he entrado al recovery del bootloader de htc y sorpresa sale un triangulo rojo , tengo escacharrado el recovery de htc o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que nadie sabe la solución a mi problema estoy buscando posibles alternativas.
En otros terminales he visto que se puede instalar un recovery mediante consola de comandos , ¿en el nuestro es posible? , a lo mejor cambiando el método cambia el resuiltado final. Otra cosa muchos me habeis dicho que pruebe con otro recovery , pero no encuentro ningun otro para nuestra ds que este en .zip , por favor si alguno conoceis algun recovery que cumpla estos requisitos que me lo pase. 1 saludo y gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde otra tarjeta sd y seguimos con el mismo error
¿Nadie sabe nada de como solucionarlo? , creo que me quedo sin root y sin MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una app llamada 4extrecovery update, en la s opciones encontrarás como descargar y flashear el 4ext recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo estoy haciendo correctamente lo he descargado pero para flashear el recovery necesito busybox , por lo tanto necesito ser root y yo no no lo soy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||