|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
16 GB pero disponibles solo 11 GB
Buenas.
Tengo el samsung desde hace 1 dia y hoy empece a toquetearlo. Me he fijado en "almacenamiento" que solo hay disponibles 11 GB. Como es posible? Si es el modelo de 16 GB, donde estan los otros 5 GB? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me imaginaba que seria del sistema operativo, pero joer, ocupa un muchisimo. No pense que fuera a ocupar tanto.
Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que aunque sean 16 Gb entre un 7% y un 15% se pierde al igual que en los discos duros o en las memorias USB. Tu compras una memoria USB de 8 Gb y realmente trae 7.1Gb~7.3Gb de espacio real. Con los discos duros pasa algo parecido. Así que de 16Gb quita un 10% y se te queda en 14.4Gb. Ahora mete el sistema operativo, controladores del móvil y demás y obtienes tus 11 Gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que aunque sean 16 Gb entre un 7% y un 15% se pierde al igual que en los discos duros o en las memorias USB.
Tu compras una memoria USB de 8 Gb y realmente trae 7.1Gb~7.3Gb de espacio real. Con los discos duros pasa algo parecido. Así que de 16Gb quita un 10% y se te queda en 14.4Gb. Ahora mete el sistema operativo, controladores del móvil y demás y obtienes tus 11 Gb. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Para no repetir temas pongo la pregunta aquí,
¿Como es posible que sólo tenga 1,6 g libres, se me han pedido un par de gigas por hay... No me salen las cuentas Última edición por Frantastik Día 25/06/12 a las 09:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo suyo es que metas música vídeo fotos y archivos varios en la SD. externa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad pero yo vengo de iphone 4 y si es de 16 gigas, 16 gigas que tienes de memoria.... estos de samsung... mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gané!! jajaja, no hombre, no es ser fanboy, es simplemente q gracias a dios disponemos de slot para micros, hay otros telefonos de ultima hornada q tienen ese mismo problema como por ejemplo el one s.
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
El tema es que Google tal como tiene pensado Android es la SD interna para las apps, y la externa para videos, musica y tus archivos.
La perdida de espacio se entiende cuando sabes que la ROM pesa 1,2Gb!! frente a los 405mb que pesa la basica y los 400 que pesa la de cyanogemod para el S3(los tamaños estoy seguro del 1,2Gb, de los otros 2 se que andaban entre 400 y 500 pero no estoy seguro del tamaño exacto), y eso de que se entiende porque asi esta completito....yo el primer dia que lo tuve entre en el music hub creo que fue, vi que me querian cobrar y lo quite, el play hub igual, el chatON igual....y asi con la mayoria de cosas que venian, vamos que hubiera sido mas util y funcional que me hubieran proporcionado una ROM limpia y mis 16Gb reales y yo despues poner las aplicaciones que quiero, no todas esas cosas preinstaladas que no uso ni la decima parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad porque un HDD de 16GB al realizar particiones se reserva un ancho de memoria que pierdes si o si ya sea Apple, Windows o samsung y yo he tenido Iphone 4 y no es verdad faltaba espacio como en todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||