|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom y......la verdad que me ha sorprendido!me gusta bastante y va bastante fluida...algun lag muy rara vez (todavia no ha sentado la rom..) me gusta bastante "los venom tweaks" y lo de poder grabar videos y sacar fotos con el boton de volumen....no hay palabras!!!!
ahora a ver que tal se porta el consumo...pero parece bastante bueno! muchas gracias chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un dia con la rom y......la verdad que me ha sorprendido!me gusta bastante y va bastante fluida...algun lag muy rara vez (todavia no ha sentado la rom..) me gusta bastante "los venom tweaks" y lo de poder grabar videos y sacar fotos con el boton de volumen....no hay palabras!!!!
ahora a ver que tal se porta el consumo...pero parece bastante bueno! muchas gracias chicos!! ![]() Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La radio para quienes quieran
https://www.dropbox.com/s/xpvkzwhmmb....3504.31_M.zip md5: f986fe638bbbef8a8727b6db7d66e780
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo un dia solo con esta ROM, y me acaba de pasar algo realmente curioso, que espero que sea algo puntual. Contestando un whatsapp, en un grupo que hemos creado hoy, de repente se me ha bloqueado el mobil cuando le da a enviar, y a los pocos segundos se ha reiniciado solo. Si me vuelve a pasar os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo un dia solo con esta ROM, y me acaba de pasar algo realmente curioso, que espero que sea algo puntual. Contestando un whatsapp, en un grupo que hemos creado hoy, de repente se me ha bloqueado el mobil cuando le da a enviar, y a los pocos segundos se ha reiniciado solo. Si me vuelve a pasar os aviso. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad es que esta ROM me ha dejado mucho que desear, aparte de no tener una fluidez suave va a trompicones, otra cosa que me ha molestado mucho y espero que alguien me pueda ayudar es que cuando me llaman y al ponermelo en la oreja no se bloquea la pantalla, es como si el sensor no se activara... Si alguien sabe como arreglarlo puesto que es algo muy molesto! Saludos!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad es que esta ROM me ha dejado mucho que desear, aparte de no tener una fluidez suave va a trompicones, otra cosa que me ha molestado mucho y espero que alguien me pueda ayudar es que cuando me llaman y al ponermelo en la oreja no se bloquea la pantalla, es como si el sensor no se activara... Si alguien sabe como arreglarlo puesto que es algo muy molesto! Saludos!!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Cambia el.gobernor de la cpu badbass por el ondemand Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en ondemand...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me tomo unos minutos antes de entrar a trabajar de nuevo para comentarles que esta room es une de las mejores. Anoche la he flasheado y la verdad que va de lujo he. Vengo de la ordroid que me hiba muy bien, pero esta la paso por.completo. tengo una sola queja y vi que es de varios el.tema de la prediccion al escribir, no sale. Pero luego, va espectacular, por ahora sin reinicios ni nada, ni lag, muy estable y muy buen rendimiento del kernel que posee, mas de 4100 puntos en el kuadrant, asi que explosibamente buena.
Felicitaciones y a seguir, animo.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me tomo unos minutos antes de entrar a trabajar de nuevo para comentarles que esta room es une de las mejores. Anoche la he flasheado y la verdad que va de lujo he. Vengo de la ordroid que me hiba muy bien, pero esta la paso por.completo. tengo una sola queja y vi que es de varios el.tema de la prediccion al escribir, no sale. Pero luego, va espectacular, por ahora sin reinicios ni nada, ni lag, muy estable y muy buen rendimiento del kernel que posee, mas de 4100 puntos en el kuadrant, asi que explosibamente buena.
Felicitaciones y a seguir, animo.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo un dia solo con esta ROM, y me acaba de pasar algo realmente curioso, que espero que sea algo puntual. Contestando un whatsapp, en un grupo que hemos creado hoy, de repente se me ha bloqueado el mobil cuando le da a enviar, y a los pocos segundos se ha reiniciado solo. Si me vuelve a pasar os aviso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1341423334891.jpg Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
consulta
Una consulta muchachos, alguien sabe como se puede modificar los iconos de la barra en sense 4?? no consigo dar con ningun mod ni pagina como la de kitchen.
Gracias