|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco no consigo encontrar como añadir a CyanogenMod9 el cable HDMI, ya se que no funciona, pero tiene que haber algun controlador que se pueda instalar para que funcione y no hay manera de encontrarlo. Si alguno sabe como hacer funcionar el HDMI que lo comente.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo de realizar cambios, por este problema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maritofal o alguien que la lleve me pueden comprobar esto:
Los que tenéis esta ROM a ver si me podéis hacer un favor, yo la he tenido mucho tiempo y seguro que volveré a ella pero ahora mismo estoy probando otras para distraerme un poco.
Bueno la cuestión es que desde que salido de esta ROM el toggle del flash la linterna no me funciona bien y yo creo que con esta me funcionaba bien es decir yo activaba el botón del toggle y se encendía el flash y se mantenía encendido (esto es importante) hasta que yo volvía a desactivar el toggle tocando el botón el rato que yo quería y ahora con las otras Roms que he probado enciendo el toggle con el botón pero a los 5 segundos se me apaga el flash y el botón del toggle sigue activado. El favor es a ver si me podéis comprobar lo que dijo y el flash os funciona cuando le dais al botón y no se apaga hasta que no volvéis a dar el botón durante el tiempo que queréis. Gracias,para mi es importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
este es la ultima no??? cm-9-20120704-NIGHTLY-n7000.zip
|
||||
|
||||
|
sip este es la ultima no??? cm-9-20120704-NIGHTLY-n7000.zip
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quino05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei es mejor volver a gb y de ahi instalar esta rom por recovery sin mas complicaciones no?
tengo la QPL oficial esta va a ser la primera cocinada que pongo solo para asegurarme antes de meter la pata vajo a gb entro en recovery todos los wipes y instalo esta desde ahi o instalo un recovery como abiss??
![]() Última edición por sebastian9 Día 04/07/12 a las 14:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cmo dijo el otro compañero, la funcion de linterna funciona al 100%...la presionas y se enciende...cuando vuelvas a tocarla la apagas..es mas, ahora trae la funcion de parpadeo q antes no traia...ademas puedes regular la frecuencia d parpadeo y esta muy buenooo...espero t sirva, abrazooo
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod9 nightly oficial 18/06/2012 +TEMAS+EXTRAS
por lo que lei es mejor volver a gb y de ahi instalar esta rom por recovery sin mas complicaciones no?
tengo la QPL oficial esta va a ser la primera cocinada que pongo solo para asegurarme antes de meter la pata vajo a gb entro en recovery todos los wipes y instalo esta desde ahi o instalo un recovery como abiss?? ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! Última edición por maritofal Día 04/07/12 a las 14:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que tengo es el QPL y ni en pedo instalo nada desde ese kernel jajaja
y gb tengo el LB1 puedo vajar a ese o instalar el abyss que supongo deve andar y de ahi esta alguien me pasa el cm9_safe_kernel.tar esta caido en el promer post
![]() Última edición por sebastian9 Día 04/07/12 a las 14:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima pregunta vajo a lb1 y le meto el kernel root antes que cm9???
|
||||
|
||||
|
Sigo perdido pero leyendo el foro. Creo que me podría haber dejado el cargador en casa... :p
![]() Saludos compis Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me havia quedado jajaja solo me acoste a dormir la siesta mientras cargava la bateria
acavo de instalarlo y esta cargando una pregunta se puedeusar la app para quitar el triabgulo y dejar el contador en 0???? no puedo entrar en la sdexterna por????
![]() Última edición por sebastian9 Día 04/07/12 a las 21:41:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en kernel yo tengo n7000xxlpy es de los que pone que no tendría que flashear la rom, yo empecé con gb, pase a rom de kingdroid, después a gb, después espere a ics oficial salió y actualice, volví a gb, volví a poner ics oficial. Entonces para poner esta rom que tendría que volver a gb y después meterla? esque no se que pasa con ics oficial pero lo noto muy lento el teléfono entre transiciones de pantalla sobre todo al volver desde cualquier app a la pantalla de inicio o por ejemplo abrir los contactos, tarda unos 2 o 3 segundos, luego va rápido. Con esta rom creéis que se arreglaría? un saludo y perdón por el tocho!