|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que la salida de tv funcionara? ya se que en ICS no funciona pero muchopoli en su rom de ICS ha dicho que para la semana que viene lo mas posible es que ya funcione correctamente en su rom, creeis que en JB funcionara? Este nuevo sistema es como una marcha de whisky jajajajja
![]() Quien te ha dicho a ti que en ICS no funciona la salida tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Hora.
Esto es lo que van consiguiendo los compañeros de XDA de momento. LO QUE FUNCIONA : -Pantalla táctil -GPU -Softkeys/Hardkeys -Mantequilla -ADB -USB -Internal/External SD -Cámara No funciona: -Wi-Fi -Bluetooth -Audio -Call/SMS/Data -FM-Radio -HW de reproducción de vídeo Descargar: ( Esta en modo prueba todavía y no es estable 100%) las mejoras, ante la anterior descarga V1. V2 http://teamjellybean.noez.in Última edición por fran_9 Día 07/07/12 a las 18:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida de tv funciona en ICS, pero con los videos de la cámara no va dan saltos y el sonido va desfasado y he probado con mil reproductores por lo que tiene que ser de la salida tv.
Porque en Gb me funciona perfectamente, incluso con videos grabados con ICS. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Stratosk abandona el soporte en el proyecto, asqueado por el comportamiento narcisista de Mkalter.
Resumo basicamente lo que ha pasado: Stratosk, DerTeufel y varios mas,han trabajado en el kernel y en la ROM, haciendola al menos arrancable Mkalter abrio el nuevo hilo y se dio los aires de que el lo hacia todo (sin creditos ni agradecimientos, en un principio), que EL habia solucionado los problemas de encriptacion del dispositivo, que EL habia conseguido que arrancara... Cuando el no habia hecho nada Y tambien se le recrimina que en todo momento el hablaba como si el estuviera haciendo algo, pero en realidad no hacia nada (en vez de "estamos trabajando/Stratosk esta trabajando en un parche para el wifi" ponia "trabajando en un parche para el wifi" o "Tengo el parche para el wifi", dando a entender que lo hacia el). Y cuando se le preguntaba a Mkalter sobre que habia hecho el, decia todas las novedades de la ROM, de las cuales el no habia hecho ninguna, o si se le preguntaba, por ejemplo, como habia solucionado el problema de encriptacion del dispositivo, no contestaba. Aparte de recriminarsele tambien los posts cada 30 minutos solo para obtener agradecimientos Finalmente se le forzo a incluir agradecimientos, y de todas las novedades de la ROM el no ha hecho nada o practicamente nada Y stratosk acaba de publicar esto:
|
||||
|
||||
|
Estaba claro,cuando se trabaja en grupo,a todos nos gusta que nos agradezcan las cosas....ahora se vera quien es realmente este Mkalter y como sigue con el proyecto.
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que tener paciencia hasta que se libere el código fuente de JB, para ver roms decentes y estables. Creo que hay demasiado optimismo en este hilo... Aunque la verdad, es que se ve fluídisima en la videoreview, para ser un de una rom del nexus, con un kernel del galaxy.
Por eso lleva NFC (alguien lo ha comentado por ahí), porque es una rom para el nexus, a la que difícilmente se le puede meter mano, hasta que no se pueda modificar el código y compilar directamente. Ya estamos saboreando las jodias dulces...
|
||||
|
||||
|
Se aprovechan ya de la buena voluntad de stratosk muchas veces, lo veo estupendo.
Aire.
|
|
||||
|
||||
|
Si es que uno no sabe si fiarse de los que no hacen decir, yo yo yo yo esto y esto.
Desde aquí mi apoyo al compañero. XDA que miren con lupa eso hilos tan buenos..... Desde mi...... M©vil |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hay una gerra de creditos en esta Rom ustedes creen que continuara, de cualquier forma esperare la del Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada he probado la rom y me ha sorprendido muchísmo la fluidez, y algunas de sus características, ni comparación con los primeros ports de ICS.
Le veo mucha utilidad a la cámara "semi-integrada" en la galería, y el cambio entre una y otra es rapidísimo, no como en mi actual ICS que tarda un buen rato. También me ha salido alguna de las nuevas notificaciones y me parecen un gran avance. En cuanto saquen una rom con wifi y red, de cabeza... ![]() Lástima de esas redencillas entre los cocineros a ver como evoluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenemos ya de probar una estable.
Si funcionando todo sigue siendo así de fluida va a ser la leche.
|
||||
|
||||
|
simplemente INCREIBLE tiene solo una semana de haber salido J.B y ya hay roms con esta version simplemente son unos chulos increibles sin duda alguna ahora es q le queda vida a este gran telefono.. a la gran espera q salga de beta para comenzar a probar sin duda alguna son una pasada q grandes joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que tener paciencia hasta que se libere el código fuente de JB, para ver roms decentes y estables. Creo que hay demasiado optimismo en este hilo... Aunque la verdad, es que se ve fluídisima en la videoreview, para ser un de una rom del nexus, con un kernel del galaxy.
Por eso lleva NFC (alguien lo ha comentado por ahí), porque es una rom para el nexus, a la que difícilmente se le puede meter mano, hasta que no se pueda modificar el código y compilar directamente. Ya estamos saboreando las jodias dulces... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe, me ausento unos dias y ahora me encuentro esto jajaja
Es una pena que ya empiezen con movidas......como paso con onecosmic y algun otro mas. De verdad que no se que gana la gente con estas cosas, prestigio no desde luego....... Esperemos que alguien reconduzca este proyecto por buen camino ![]() Un saludo