|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mr.Costa es el que está llevando el asunto. Estamos a miércoles 4, dénle unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo que llegan en septiembre y con 25 euros para google play......, no me acaban de salir las cuentas a la hora de comprarla fuera de españa
En el supuesto de que los 25 dolares de google play no los pudieramos aprovechar, ni lo que sea que den en uk tampoco : USA: 199$ + impuestos ¿7 %? = 168 euros + gastos envio y posible aduana UK : 159 libras = 198 euros + gastos envio Ejpaña : 199 euros - 25 google play = 174 euros y garantia de 2 años Yo tengo probablemente la posibilidad de pedirle a alguien que la compre en usa y me la envie y aun asi no termino de verle la ventaja Creo que esta compra conjunta seria mas interesante prepararla directamente con un distribuidor español para septiembre, porque de fuera de españa no le veo futuro Y me da que los precios en tienda seran mas caros que en google play No se, es lo que me ronda la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Discusión y compra conjunta para Nexus 7
A ver, Comet ya ha dicho que no envía fuera de UK, estoy pendiente de pcworld y eBuyer. El problema es que no se han anunciado otras posibles tiendas, ni en UK ni en España con lo cual no hay mucho que se pueda hacer ahora, si sabéis que más hacer decidlo pues es mi primera conjunta que dirijo y no lo llevo tan claro.
Llevo retraso con la lista, pero lo sé y la actualizaré en cuanto pueda. Edito : ni siquiera lo he intentado en USA por problemas de aduana. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por Mr.Costa Día 04/07/12 a las 11:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es complicado, en google play al ser la store de google se vende casi a precio de coste porque le supone una fuente de publicidad para sus nuevos productos.. peliculas , series, libros , revistas etc etc
En tienda fisica veo casi imposible que se pueda rebjar ese precio, al contrario ,me parace haber leido estos dias en alguna parte que en tiendas fisicas tendria un precio un poco mayor. La unica duda que tengo es si al precio de google play hay que sumarle despues gastos de envio, si no tiene ,creo que rebajar el precio hoy por hoy es casi imposible como no sea que se han caido de un camion Edit: se me acabe de ocurrir que el quid de la cuestion puede estar en como se active el descuento de 25 €/$ en la store, si el descuento se activa al comprar la nexus directamente en la store logueado con tu cuenta lo perderiamos al usar un intermediario , mientras que si se trata de un cupon que viene con la tablet y se puede activar una vez que recibes el paquete podria salir a cuenta comprarla en uk tan solo por tenerla antes de septiembre Aunque me da que sera lo primero Última edición por cornelius8 Día 04/07/12 a las 11:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme. Que ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que no nos rebajen el precio. Esta claro que el precio es casi a coste y no se puede tocar. Lo único que me interesa es tenerla ya y no tener que esperar a septiembre. La quiero para el verano. Aunque me cueste un poco más cara entre transporte y demás.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: se me acabe de ocurrir que el quid de la cuestion puede estar en como se active el descuento de 25 €/$ en la store, si el descuento se activa al comprar la nexus directamente en la store logueado con tu cuenta lo perderiamos al usar un intermediario , mientras que si se trata de un cupon que viene con la tablet y se puede activar una vez que recibes el paquete podria salir a cuenta comprarla en uk tan solo por tenerla antes de septiembre
Aunque me da que sera lo primero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballeros.. acabo de pillar un galaxy nexus.. y he quedado prendado de los "nexus".. Así que.. aqui estoy.. XD Me apunto a la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en XDA que el descuento en la Play Store se aplica a la primera cuenta de Google que configures en la tablet, así que por ese lado no habría problema. Otra cosa es si con el cambio de divisa de dólar o libra a euro se aplicaría igual ese descuento al importarla. Yo al principio pensaba comprar la tablet en Inglaterra, porque con aduanas a USA sería caro, pero visto que el modelo de 16 Gb no lo empiezan a despachar allí hasta el 27 (por lo tanto me llegaría a principios de agosto como pronto), que en España sale en septiembre con 25 € para la Play Store (en UK son 15 libras = 18,65 €) y, sobre todo, los rumores de la Nexus 10 para otoño (el tamaño me echa un poco para atrás) esperaré, si puedo
![]() ![]() ![]() Yo creo que aqui la clave es saber cuando comenzaran a hacer envios y cuando sale exactamente en España. Septiembre es largo y puede ser el dia 29 o el dia 2 o el dia 15, yo personalmente que sera tirando al 29... Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que no nos rebajen el precio. Esta claro que el precio es casi a coste y no se puede tocar. Lo único que me interesa es tenerla ya y no tener que esperar a septiembre. La quiero para el verano. Aunque me cueste un poco más cara entre transporte y demás.
Enviado desde un pepinaco de móvil. ![]() me da absolutamente igual el precio, incluso estaria dispuesto a pagar 50€ mas o lo que hiciera falta lo necesito para agosto! Le veis futuro a esto? Yo mande un ticket a eBuyer aver si aceptarian un pedido internacional, y esta es la respuesta (hoy a las 5PM) : Dear Customer, We have replied to your eNote, number 1444969, as follows : Dear Sir / Madam, Thank you for contacting our Customer Support Team. Unfortunately, we only ship to UK postcodes and only accept UK registered credit and debit cards. I apologise for any inconvenience caused. Kind Regards, Adam Ebuyer.com Customer Support Team The Latest Handsets on the Lowest Priced Contracts http://www.ebuyer.com/mobiles Regards, Ebuyer Support ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, y lo del precio como bien dicen, es lo que es.. el tema es dónde conseguirla porque si hay que esperar a septiembre voy a necesitar un europallet de metadona para el mono!!!
Por cierto, ni que decir tiene que la de 16GB Habéis mirado aquí?? http://www.clove.co.uk/nexus-7 Por lo que entiendo, el envío a España es posible e incluso se puede pagar con Paypal. Última edición por Godopilo Día 04/07/12 a las 20:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la quieran de 8 GB harían bien en ir diciéndolo, más que nada porque ya hay más gente que quiere de 16 que de 8.
|
||||
|
||||
|
Yo una de 8, lo tengo claro.
¿Pero lleva slot de micro SD? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.