|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nueva instalacion
Buenos días, llevaba tiempo sin entrar en el foro, instalé en su día la versión 38 gingerbread de criskelorom, y ahora queria actualizar a esta nueva version 12 de criskeloservan.
Mis duda es la siguiente, puedo actualizar directamente haciendo un wipe y metiendo la nueva version desde el recovery? Es que veo varios posts en los que hay que seguir la siguiente serie de pasos, y no se si es necesario en mi caso, además de que no entiendo que es una instalacion limpia LPH o el limpiador de kernel, por lo que veo llevo demasiado desconectado jeje. PASOS A REALIZAR, POR BOSSTIME: instalación limpia LPH Cf-Root Limpiador de kernel Criskelo V5 y la dejas arrancar del todo Limpiador de nuevo V12 Estaria muy agradecido si me pudierais orientar, un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
Al fin conseguí instalar la v12, instaló el tema de maquinabaja, el problema es cuando instaló la pila de traga, me desaparece la barra de notificaciones y el fondo se me pone en negro, que hize mal, o es por alguna opción del jay
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por buelta Día 04/07/12 a las 12:12:49. |
|
||||
|
hola amigos, me pasa una cosa curiosa y no sé si tendré algo mal configurado, cuando lo tengo en reposo y le doy al botón frontal para encenderlo varias veces se me enciende la linterna...os pasa a alguien mas? yy como puedo sulucionarlo? gracias
|
|
||||
|
Haber si va ser eso. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........
|
Buenos días, llevaba tiempo sin entrar en el foro, instalé en su día la versión 38 gingerbread de criskelorom, y ahora queria actualizar a esta nueva version 12 de criskeloservan.
Mis duda es la siguiente, puedo actualizar directamente haciendo un wipe y metiendo la nueva version desde el recovery? Es que veo varios posts en los que hay que seguir la siguiente serie de pasos, y no se si es necesario en mi caso, además de que no entiendo que es una instalacion limpia LPH o el limpiador de kernel, por lo que veo llevo demasiado desconectado jeje. PASOS A REALIZAR, POR BOSSTIME: instalación limpia LPH Cf-Root Limpiador de kernel Criskelo V5 y la dejas arrancar del todo Limpiador de nuevo V12 Estaria muy agradecido si me pudierais orientar, un saludo y gracias de antemano! ![]() Si, al venir de GB te toca hacer limpia y con esos pasos todo deberia de funcionar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148 mira este post que ademas de los pasos tiene los enlaces de los archivos
Última edición por Ph0enyx Día 04/07/12 a las 12:52:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Originalmente Escrito por n_d_r_syhoo
hola amigos, me pasa una cosa curiosa y no sé si tendré algo mal configurado, cuando lo tengo en reposo y le doy al botón frontal para encenderlo varias veces se me enciende la linterna...os pasa a alguien mas? yy como puedo sulucionarlo? gracias Tienes el Jkay instalado con Deluxe setting? Si lo tienes, míralo que creo que es ahí donde configuras eso. el kernel que venga con la V12, no he cambiado nada y el Deluxe setting tengo que comprarlo lo tengo pensado hacer pero todavía no lo he hecho |
|
||||
|
Originalmente Escrito por n_d_r_syhoo
hola amigos, me pasa una cosa curiosa y no sé si tendré algo mal configurado, cuando lo tengo en reposo y le doy al botón frontal para encenderlo varias veces se me enciende la linterna...os pasa a alguien mas? yy como puedo sulucionarlo? gracias Tienes el Jkay instalado con Deluxe setting? Si lo tienes, míralo que creo que es ahí donde configuras eso. el kernel que venga con la V12, no he cambiado nada y el Deluxe setting tengo que comprarlo lo tengo pensado hacer pero todavía no lo he hecho ![]() Ya se que por la opcion no tiene nada que ver con la linterna pero desde que lo llevo asi no me ha vuelto a pasar...
Última edición por Ph0enyx Día 04/07/12 a las 13:43:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
A mi me a pasado un par de veces tienes que desactivar en Jkay la opcion Home button double click/Enable on Lock screen asi ya no te hace ninguna accion en la pantalla de bloqueo.
Ya se que por la opcion no tiene nada que ver con la linterna pero desde que lo llevo asi no me ha vuelto a pasar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una pregunta, instalé en su día la v11.2 y ahora llevo la v12. Ayer revisando la tarjeta SD externa vi que hay un directorio "CRISKELO-SERVAN-ADDONS" y varios ZIPS UPD-LPW****.zip.
Podríais decirme que son? y sin valen para esta v12 que llevo. ¿son seguros de borrar? Muchas Gracias Edito: son estos updates compatible con la v12? Última edición por soyfelix1 Día 04/07/12 a las 14:50:55. |
|
||||
|
Una pregunta, instalé en su día la v11.2 y ahora llevo la v12. Ayer revisando la tarjeta SD externa vi que hay un directorio "CRISKELO-SERVAN-ADDONS" y varios ZIPS UPD-LPW****.zip.
Podríais decirme que son? y sin valen para esta v12 que llevo. ¿son seguros de borrar? Muchas Gracias Edito: son estos updates compatible con la v12? ![]()
|
||||
|
V12 metida.todo perfecto.
![]() No dá uno a basto......entre el s2 y el 3..... Gracias equipazo.
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Ph0enyx Día 04/07/12 a las 16:30:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||