|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cobertura datos Yoigo
Hola!! Hoy me han realizado la portabilidad a Yoigo desde VF y una cosa que he visto algo turbia es lo siguiente: la conexión de datos está constantemente cambiando de 3G a H (o H+). Cuando digo constantemente es cada pocos segundos... ¿es posible que sea problema de mi teléfono o puede ser por la cobertura de datos de Yoigo? ¿a alguien más le pasa?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En qué zona?? Yo vivo en Madrid centro y trabajo en Pozuelo de Alarcón y me pasa en ambos sitios... tiene pinta de ser problema de cobertura. A mí lo que más me preocupa es que eso haga que la batería vuele... no me apetece tener que ir todo el día con 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos elegid como operador Movistar y os mejorará la cobertura y bajará el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos subirá la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife estamos igual, menos mal que casi todo el dia voy con el WiFi y el 3G lo dejo puntualmente para boberias !!!
|
||||
|
||||
|
A ver si entonces va a ser tema del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo rootee, instale una rom y limite para que solo se conectara al 2G, asi se ahorra bateria
|
||||
|
||||
|
¿Qué factura te va a subir?
No sé si sabrás que Yoigo utiliza también las redes de Movistar y que al forzar el cambio a esa red el teléfono no tiene que estar constantemente cambiando de H a 3G por falta de cobertura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tendriamos que cambiar los parametros de los APN @BitraTe ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto... sigue apareciendo Yoigo como red seleccionada, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que aún así, me sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y a mi me pasa esta en 3G pero cuando navego o uso algo de internet tipo whatsapp twitter el navegador se me pone en la H para ir mas rapido probado con cobertura de yoigo y movistar
No se si hay alguna otra forma de hacer esto yo lo hago en ajustes operadores de red elegir red movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||