|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar CWM en una Ampe A90 pero no me deja instalar la rom, cuando tiro le doy a choose zip from sdcar me sale con E:CAN'T MOUNT SDCARD cuando quiero instalar el zip.
Tampoco me deja acceder al CWM apretando los botones, tengo que hacerlo con el comando reboot desde el terminal o con el Novo7 tools. Ya lo he intentado. Me dice E:Can't mount /emmc Bufff que bajonazo llevo, me estoy viendo el ladrillo. Última edición por javiertoti Día 04/07/12 a las 02:16:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo con el ladrillo no me veo, aun, pero lo que si veo es que tendre que comerme el firm este de mierda de los chinos...ke el wifi funciona cuando quiere y el system peta que da gusto...
Soy root xk he hecho eso del tasselhof y me lo hizo de puta madre... pero luego voy al terminal emulator, introduzco los comandos de la primera pagina del post, el que empieza por cat/ noseke pues pongo ese comando primero y el terminal emulator se vuelve todo loco, saltan lineas y mas lineas de un lenguaje ininteligible y asi se tira un buen rato hasta que para y no saltan mas lineas... Luego probe de hacer como dijo el compañero anteriormente unos cuantos comentarios atras eso de Su Cd scard Install..... No me acuerdo ahora lo puse y no sucedio nada de nda. Alguna ayuda??? S Tengo la sanei n90 model 0 que es la metalizada, creo que el chino me dijo que era el modelo luxury...pues vaya lujo tienen los chinos... Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar CWM en una Ampe A90 pero no me deja instalar la rom, cuando tiro le doy a choose zip from sdcar me sale con E:CAN'T MOUNT SDCARD cuando quiero instalar el zip.
Tampoco me deja acceder al CWM apretando los botones, tengo que hacerlo con el comando reboot desde el terminal o con el Novo7 tools. Ya lo he intentado. Me dice E:Can't mount /emmc Bufff que bajonazo llevo, me estoy viendo el ladrillo. ![]() Porque es bastante raro qué te de ese error. Desconéctela del pc, y vuelve a probar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta conectada no Ademas ya te digo que solo me deja acceder al recovery dando la orden desde el terminal o con el Novo7 tools, directamente con los botones no hace nada arranca normal.Pues la verdad yo con el ladrillo no me veo, aun, pero lo que si veo es que tendre que comerme el firm este de mierda de los chinos...ke el wifi funciona cuando quiere y el system peta que da gusto...
Soy root xk he hecho eso del tasselhof y me lo hizo de puta madre... pero luego voy al terminal emulator, introduzco los comandos de la primera pagina del post, el que empieza por cat/ noseke pues pongo ese comando primero y el terminal emulator se vuelve todo loco, saltan lineas y mas lineas de un lenguaje ininteligible y asi se tira un buen rato hasta que para y no saltan mas lineas... Luego probe de hacer como dijo el compañero anteriormente unos cuantos comentarios atras eso de Su Cd scard Install..... No me acuerdo ahora lo puse y no sucedio nada de nda. Alguna ayuda??? S Tengo la sanei n90 model 0 que es la metalizada, creo que el chino me dijo que era el modelo luxury...pues vaya lujo tienen los chinos... Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 ![]() Estas seguro de que eres root? Instala el titanium backup y abrelo a ver que dice. Fijate bien lo que hay que poner. Antes de la orden install y reboot va un comando sh y al acabar otro. Y por supuesto mete los 3 archivos del CWM a pelo dentro del directorio raiz de la sdcard. #su #cd sdcard #sh install-recovery.sh #sh reboot-recovery.sh Última edición por javiertoti Día 04/07/12 a las 11:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
sería interesante que pusieras aquí qué te responde el emulador cuando le das las instrucciones quizá por ahí podamos ver qué ocurre, si no encuentra el archivo del recovery o que ocurre
No soy ningún experto así que lo que te cuento es lo que yo haría aunque no te pueda asegurar si funcionará. Yo probaría también a instalar la app CWM (el recovery) desde el market esto es el recovery pero en un entorno visual, ahí hay una opción de Reiniciar en Recovery, a ver si te funciona, también se pueden hacer otras cosas del recovery: instalar ROM, restaurar y hacer copias,... pero con menús. Yo tengo un problema para entrar en el recovery con el teclado, no debo hacer bien lo del volumen + que si aprietas que si sueltas y la mare que la parió. He llegao a pensar que al instalar la app se desactiva el acceso de la otra manera o quizá sea más sencillo y es que soy mu torpe, lo que es sencillo pero no deja de fastidiarme,... El domingo por alguna razón desconocida se me bloquo la tablet, como no conseguí entrar por el recovery instale la rom oficial para luego recuperar una copia de seguridad, estoy desde entonces trasteando con ella y no estoy disgustado con el rendimiento quiero probar algunas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja acceder al CWM apretando los botones, tengo que hacerlo con el comando reboot desde el terminal o con el Novo7 tools. Ya lo he intentado. Me dice E:Can't mount /emmc Bufff que bajonazo llevo, me estoy viendo el ladrillo. ![]() Para instalar tienes la opcion de hacerlo desde la sdcard interna y desde la externa prueba a guardar los archivos en las dos y lo intentas por un lado y por otro. Creo que es un problema de la rom oficial, cuando hago copias de seguridad tambien me da mensajes de que no encuentra emmc pero lo guardo en la externa (y ahora tambien en dropbox por si las flys que soy muy trasto y ya he formateado una vez sin saber como ni por qué) Como dije antes yo tambien tengo problemas paraentrar en el recovery con el volumen Suerte, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar tienes la opcion de hacerlo desde la sdcard interna y desde la externa prueba a guardar los archivos en las dos y lo intentas por un lado y por otro.
Creo que es un problema de la rom oficial, cuando hago copias de seguridad tambien me da mensajes de que no encuentra emmc pero lo guardo en la externa (y ahora tambien en dropbox por si las flys que soy muy trasto y ya he formateado una vez sin saber como ni por qué) Como dije antes yo tambien tengo problemas paraentrar en el recovery con el volumen Suerte, saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar tienes la opcion de hacerlo desde la sdcard interna y desde la externa prueba a guardar los archivos en las dos y lo intentas por un lado y por otro.
Creo que es un problema de la rom oficial, cuando hago copias de seguridad tambien me da mensajes de que no encuentra emmc pero lo guardo en la externa (y ahora tambien en dropbox por si las flys que soy muy trasto y ya he formateado una vez sin saber como ni por qué) ![]() E:CAN'T MOUNT SDCARD o error E:Can't mount /emmc/ Como meto archivos en la SDcard externa??? Tengo que añadir una SDCard? El astro file manager no me deja subir de nivel los archivos ni el ES file explorer. Me ha funcionado tu método para cargar el CWM aunque sigo con los mismos problemas claro. Deberían actualizar el primer post y poner esta información junto a los comandos #su #cd sdcard #sh install-recovery.sh #sh reboot-recovery.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo puse esos mismos comandos y no me sucedio nada de nada
Pero los puse todos sin el #, se ha de poner tambien?? Y si lo instalo mediante estos comandos luego me pasara como al compañero de arriba? Tendre cwm pero no podre poner roms xk no me deja montar la interna como la externa... Estoy por devolversela al chino y que me de la sanei n90 normal la que teneis todos i no os a dado problemas Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el ES explorer tienes una opción en la configuración con nombre VOLVER A ROOT, con esto te deja subir de nivel
Al final seré el único torpe que no es capaz de entrar al recovery con el teclao... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo puse esos mismos comandos y no me sucedio nada de nada
Pero los puse todos sin el #, se ha de poner tambien?? Y si lo instalo mediante estos comandos luego me pasara como al compañero de arriba? Tendre cwm pero no podre poner roms xk no me deja montar la interna como la externa... Estoy por devolversela al chino y que me de la sanei n90 normal la que teneis todos i no os a dado problemas Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja acceder al CWM apretando los botones, tengo que hacerlo con el comando reboot desde el terminal o con el Novo7 tools. Ya lo he intentado. Me dice E:Can't mount /emmc Bufff que bajonazo llevo, me estoy viendo el ladrillo. ![]() Prueba esto vete a mounts and storage Y luego a mount USB storage. Conéctala al pc y te tiene qué ver la interna en el pc. Luego desmonta y vuelvearrancar en cwm, para intentar de nuevo flasear el zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eliges choose zip from internal sdcard? Tampoco te va?
Prueba esto vete a mounts and storage Y luego a mount USB storage. Conéctala al pc y te tiene qué ver la interna en el pc. Luego desmonta y vuelvearrancar en cwm, para intentar de nuevo flasear el zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() E:Can't mount /sdcard si le doy a choose zip from internal sdcard me dice E:Can't mount /emmc Tampoco me fuciona lo de montar el ordenado como USB. Abro CWM con el pc conectado por USB, voy a mounts and storage, le doy a mount USB storage y pega un flash la pantalla volviendo al mismo menu sin nada, ni mensaje de error ni nada. Tampoco me deja montar la sdcard, ahi9 si que da error mounting /sdcard! ni tampoco emmc Última edición por javiertoti Día 04/07/12 a las 14:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha devuelto el tablet por defectuoso? Esto es normal?
![]() Le he quitado el plastico protector y me sale toda la pantalla llena de estas burbujitas como de estar mal encolado. Lo he limpiado pero no se van. EN los laterales no son burbujas son camaras de aire. Entre esto y lo del CWM que no se deja montar me esta cortando el rollo radical. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si lo conseguimos,
Te paso el enlace para que descargues este programa Android Comander por lo que leo te permite instalar roms desde el PC Aquí la pagina del programa para descargarlo http://androidcommander.com Y aqui una descripción del programa http://www.intercambiosvirtuales.org...id-desde-tu-pc no lo he probado pero si hace lo que dice te podría servir. Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eliges choose zip from internal sdcard? Tampoco te va?
Prueba esto vete a mounts and storage Y luego a mount USB storage. Conéctala al pc y te tiene qué ver la interna en el pc. Luego desmonta y vuelvearrancar en cwm, para intentar de nuevo flasear el zip. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() E:Can't mount /sdcard si le doy a choose zip from internal sdcard me dice E:Can't mount /emmc Tampoco me fuciona lo de montar el ordenado como USB. Abro CWM con el pc conectado por USB, voy a mounts and storage, le doy a mount USB storage y pega un flash la pantalla volviendo al mismo menu sin nada, ni mensaje de error ni nada. Tampoco me deja montar la sdcard, ahi9 si que da error mounting /sdcard! ni tampoco emmc Venga a ver si lo conseguimos,
Te paso el enlace para que descargues este programa Android Comander por lo que leo te permite instalar roms desde el PC Aquí la pagina del programa para descargarlo http://androidcommander.com Y aqui una descripción del programa http://www.intercambiosvirtuales.org...id-desde-tu-pc no lo he probado pero si hace lo que dice te podría servir. Ánimo ![]() Bufff te lo agradezco pero me aterra eso, cuando no esta muy extendido... prefiero cwm, odin y cosas conocidas... y aun asi mira lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el CWM 5.5.0.4 y no me deja instalar la rom. Si le doy a choose zip from sdcard me dice
E:Can't mount /sdcard si le doy a choose zip from internal sdcard me dice E:Can't mount /emmc Tampoco me fuciona lo de montar el ordenado como USB. Abro CWM con el pc conectado por USB, voy a mounts and storage, le doy a mount USB storage y pega un flash la pantalla volviendo al mismo menu sin nada, ni mensaje de error ni nada. Tampoco me deja montar la sdcard, ahi9 si que da error mounting /sdcard! ni tampoco emmc Ya me deja copiar, aun asi en que carpeta debo meterlo? Meto los archivos en raiz , en root y en extsd pero sigo con el problema de que no me deja montar unidad. Encima cuando vuelves a arrancar el sistema los archivos han desaparecido ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te de miedo, lo peor que te puede pasar es que tengas que instalar una rom original desde el PCsuit, en el foro de donde lo he leido un compañero soluciono el problema que tenía de no poder entrar al recovery para reinstalar la ROM (se había cargado el botón de volumen)
Quizá la solución sea instalar de nuevo una ROM original, se han dado casos de que una mala instalación de la ROM da problemas, puedes probar con la última original o con la anterior porque yo creo que esta última tiene algún fallo y por eso nos está dando fallos de no encontrar sd. Pero si funciona este programa instalas la CM9 o la AOKP y a descansar Yo lo probare en cuanto tenga tiempo eso de manejar los archivos por wifi me parece interesante Última edición por rubendrg Día 04/07/12 a las 15:19:39. |