Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Alguien con STOREX eZee'Tab701 4 GB??

Hola
He visto que en el catalogo de Worten y en su pagina web venden esta tablet de 7" a 79 euros y no se si por ese precio está bien. Así que me gustaría saber si alguien de por aquí la ha pillado y pueder compartir sus sensaciones.
Yo la he pillado y estoy a la espera que me llegue porque en la tienda física no les quedaba

http://www.worten.es/ProductDetail.a...913578&oid=&c=

En la página pone que el procesador es un ARM Cortex A9, pero luego en la página de STOREX pone que es un ARM Cortex A8

http://www.storex.es/produits/STOREX-ezeetab701_.html

http://www.storex.es/data/produits/1...duit_es_v1.pdf

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Seguramente sea un A8. También hay que tener en cuenta que en la web pone pantalla capacitiva y en el pdf resistiva
Viejo 03/07/12, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Yo hice el post de la Storex eZee Tab7C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372607 , que sí es capacitiva, ésta en cambio costaba 99€ en Worten, supongo que la que tú comentas es otra version distinta con pantalla resistiva por 79€. No es de extrañar en ese precio.
Aparte de la pantalla tiene 2 variantes más, como son el procesador ARM Cortex A8 frente al MIPS Ingenic, y webcam frontal de 1.3 mpx, que la anterior no tiene. La Storex eZee Tab7C es un CLON DE LA AINOL 7 PALADIN.

Si esto es así no es una buena compra, porque pantallas resistivas a estas alturas solo para niños pequeños que le dan fuerte a las pantallas.

Fíjate bien en el catálogo, cómo junto a esta, se oferta la Storex eZee Tab971 IPS de 9.7" por 179€ y esa sí es una buena compra. (similares de 9.7 IPS valen todas a 199€)

Última edición por ttorresp Día 03/07/12 a las 22:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

La acabo de recibir en casa y la pantalla si que es capacitiva, lo que me ha resultado extraño.
lo que no se es el resto de componentes que tiene.
Aun asi aunque parece una buena compra por ese precio no se si devolverla porque al entrar en la play stoy en muchas aplicaciones como el Angry Birds o el Clan RTV me dice que no es compatible
Sin embargo si las instalo por el Aptoide no me dan problemas
¿¿sabeis alguna solucion a esto??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Cita: Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
la acabo de recibir en casa y la pantalla si que es capacitiva, lo que me ha resultado extraño.
Lo que no se es el resto de componentes que tiene.
Aun asi aunque parece una buena compra por ese precio no se si devolverla porque al entrar en la play stoy en muchas aplicaciones como el angry birds o el clan rtv me dice que no es compatible
sin embargo si las instalo por el aptoide no me dan problemas
¿¿sabeis alguna solucion a esto??
de todas formas me voy a pasar por el worten por si está en el expositor y la puedo tocar y ya comento.
Viejo 08/07/12, 01:52:24
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Mañana me la regalan. Cuando la trastee comentaré mis experiencias.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
JesúsLl JesúsLl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: ONO
Yo tambien la tengo, la de 32 Gb. De momento bien pero con un par de problemillas: No puedo tener al market de google y me faltan los drivers para conectar la tablet al pc.

Por lo demas va bastante bien, pantalla fluida y no se nota mucho cuando se le meten las apps. Quizas con wifi consume mucha bateria pero con algunas roms parece que agunta mas. De momeno la tengo en prueba y no quiero hacerle nada. De momento me gusta, vale para lo que la necesito, probablemente me la quede y entonces ya le metere mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /