|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 7 funciona perfectamente! Gracias Escorbutopia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dead Trigger
Apk- http://www64.zippyshare.com/v/72464097/file.html Datos- http://www26.zippyshare.com/v/27892676/file.html 1. Install the APK 2. Copiar com.madfingergames.deadtrigger' folder to to /sdcard/Android/Obb' Última edición por wriichy Día 04/07/12 a las 01:32:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wriichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga. ¿Quieres volver a iniciarla? El uso de una red poco estable puede causar problemas durante la descarga" Sera algo especifico de mi modelo o localizacion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podere enviar los archivos del Asphalt 7, mas, por huera, non sabes en qual servidor lo podere subir uno archivo del 1.12 Gbs.
Si alguien poder ajudarme, me informando uno servidor, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco me deja, aparece una leyenda diciendo:
"ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga. ¿quieres volver a iniciarla? El uso de una red poco estable puede causar problemas durante la descarga" sera algo especifico de mi modelo o localizacion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas cuantas horas toqueteando el archivo de configuracion del Asphalt 7 al fin he conseguido que se vea medianamente bien sin perder demasiados FPS. Os dejo unas imagenes para que veais la diferncia.
Antes ![]() Después ![]() Antes ![]() Después ![]() Antes ![]() Después ![]() Para aplicar la nueva configuración simplemente copiad el archivo DeviceConfig.xml que os pongo a continuación en la carpeta sdcard/android/data/com.gameloft.GAND.GloftA7HP/files/data/DeviceConfig/. DeviceConfig.xml modificado+copia por defecto Un saludo P.D.: Si alguno queréis ganar algún FPS mas sacrificando la distancia de dibujo, podéis editar el archivo modificado y cambiar FAR por MEDIUM y borrar tres "1" de la parte de abajo, para que siga teniendo los mismos caracteres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me deja, aparece una leyenda diciendo:
"Ha ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga. ¿Quieres volver a iniciarla? El uso de una red poco estable puede causar problemas durante la descarga" Sera algo especifico de mi modelo o localizacion? ![]() http://dl.gameloft.com/partners/andr...&version=1.0.0 Luego extraéis el archivo .amz que os habéis descargado con el GLzip y ya tenéis los datos. GLzip 2.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dead Trigger
Apk- http://www64.zippyshare.com/v/72464097/file.html Datos- http://www26.zippyshare.com/v/27892676/file.html 1. Install the APK 2. Copiar com.madfingergames.deadtrigger' folder to to /sdcard/Android/Obb' ![]() Pero spiderman no me arranca, ni con los datos descargados ni nada solamente problemas, y el asphalt 7 me dice que no es compatible en mi pais :S alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis bajaros los datos directamente de gameloft en el pc en este link:
http://dl.gameloft.com/partners/andr...&version=1.0.0 Luego extraéis el archivo .amz que os habéis descargado con el GLzip y ya tenéis los datos. GLzip 2.1 Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x los aportes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con asphalt 7 no he podido iniciar el juego, me sale el error: "ha ocurrido un error con la descarga.....bla bla bla" tengo los datos en la sd, pero ni siquiera los verifica por este error.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buena noche, alguien mas han ocurrido con el Asphalt 7, en el momento para descargar los datos, me salio el mensaje "Han ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga. quieres volver a inicial. El uso de un red poco estable puede causar problemas durante la descarga".
siempre me sale este mensaje en el momento que empieza la descarga, ya comprobé y si tengo coneccion Wifi, alguien me puede dar un consejo. gracias.
|
||||
|
||||
|
Buena noche, alguien mas han ocurrido con el Asphalt 7, en el momento para descargar los datos, me salio el mensaje "Han ocurrido un problema y no se ha podido completar la descarga. quieres volver a inicial. El uso de un red poco estable puede causar problemas durante la descarga".
siempre me sale este mensaje en el momento que empieza la descarga, ya comprobé y si tengo coneccion Wifi, alguien me puede dar un consejo. gracias. ![]() estimado a i me ocurrio lo mismo pero despues puse los datos sd en en lugar adecuado y se me cae cuando empieza no carga nada solo el signo de gameloft y luego se me cae :;S fijate bm en la carpeta a ver si luego te funciona, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis acer funcionar el final fantasy III? Muchars gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con el spiderman me va muy " lagado" y eso que le e aplicado el parche de low graphics :S a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria recomendarme aplicaciones indispensables (y donde conseguirlas) para la asus TF101 es soy nuevo usuario y no se mucho del tema
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal escorbutopia, de nuevo a molestarte.. 2 cosas:
1 el juego magic piano nose si lo conoces tal vez(hay q tocar las esferas q caen para armar una cancion de oiano) , la cuestión es que me crea archivos de musica en la carpeta de sdcard o en android una de esas generales, y estos me aparecen en el reproductor no entiendo por qué y nose si es algo normal, aunquecreo q antes no pasaba.. 2 Es una ocurrencia pregunta.. Resulta q hay un juego extremadamente bueno para jugar entre amigos gravity guy es muy entretenido Pero, en modo multijugador solo tiene unos 4 5 niveles q van rotando. En el modo 1 jugador hay muchos mas niveles, mi pregunta es si sabes sera posible usar estos niveles para colocarlos en modo multijugador? Seria posible? No tengo la mas mínima idea de si esto es completamente imposible facil? ¿ agradeceria mucho tu conocimiento en esto gracias. Es un juego 2d te dejo un video [/youtubegrande] [/youtubegrande] |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos :
Por favor , si alguien puede poner un link para el juego de GT RACING , es que el que esta no funciona . Este juego me gusta mucho y todos los de CONDUCION , El alpha 5 me aparece en pequeño en un cuadrado a la izquierda y no puedo jugarlo , no responde al tactil . Si alguien tiene el apk de gt racing por favor se lo agradeceria un monton que me lo facilitara , ya que con el movil me he pasado mucho tiempo con este juego y ahora con la asus no quiero ni pensar como se jugara . Sobre los que he probado de conducion y de momento me fallan : - gt racing ( no funciona el link y no puedo probrar , por favor ayuda con el link ) - alpha 5 ( se queda una pantalla pequeña sobre un 25 % de la pàntalla del asus y no responde ) Espero ese apk de gt rancing , de todas maneras muchisimas gracias a todos , muchas gracias . un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos :
Por favor , si alguien puede poner un link para el juego de GT RACING , es que el que esta no funciona . Este juego me gusta mucho y todos los de CONDUCION , El alpha 5 me aparece en pequeño en un cuadrado a la izquierda y no puedo jugarlo , no responde al tactil . Si alguien tiene el apk de gt racing por favor se lo agradeceria un monton que me lo facilitara , ya que con el movil me he pasado mucho tiempo con este juego y ahora con la asus no quiero ni pensar como se jugara . Sobre los que he probado de conducion y de momento me fallan : - gt racing ( no funciona el link y no puedo probrar , por favor ayuda con el link ) - alpha 5 ( se queda una pantalla pequeña sobre un 25 % de la pàntalla del asus y no responde ) Espero ese apk de gt rancing , de todas maneras muchisimas gracias a todos , muchas gracias . un saludo . ![]() Un saludo |