|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la de hoy vuelve a pasar..., probaré a volver del 1.07.12 para atras a una que vaya bien.. a alguien mas le pasa desde el 02.07?
|
|
||||
|
||||
|
Probando asphalt 7 con la rom cm9 (01/07/12) me funciona muy bien
miren algunas capturas del juego y consumo d la bateria deje descargando los datos duro creo q 3 horas en descargar todo no tengo muy buena señal d wifi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto dond lo descargue decia version no oficial y segun es para el galaxy note pero igual lo instale y descargue los datos jajaja mas o menos dentro d media hora se termina d subir en mediafire el apk y los datos(1,3GB) en lo q termine si quieren pongo el link aqui
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando asphalt 7 con la rom cm9 (01/07/12) me funciona muy bien
miren algunas capturas del juego y consumo d la bateria deje descargando los datos duro creo q 3 horas en descargar todo no tengo muy buena señal d wifi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pasos a el y busco la seccion d juegos para publicarlo ahi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 edito: ya lo abrieron aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409846 pero nose si colocar los links d datos para el galaxy s directament ahi o madarle x mp a MAIKEL8MOBILE los links el fue el q abrio el tema d asphalt 7 Última edición por venesolanito Día 04/07/12 a las 01:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de ese fix para el GPS???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala también lo tienes. Tienes por cierto en el general un hilo chincheteado sobre como solucionar el gps mediante hardware. Y tienes también algunas screens en mi wuala de remedios caseros. Wuala.com/nonamed
|
||||
|
||||
|
Yo con el remedio del brico-fix metiendo el cable tengo gps 100% funcional.
Funcional quiere decir que funciona perfecto, como con la antena gps BT que era con lo que iba tirando antes. Y creeme he probado todo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas de que cm9 venga con JB 4.1 y por lo menos que durante la espera nos incluyan google now....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no te tiene que temblar el pulso, abstenerse si se tiene Parkinson. Yo ya había abierto el móvil en 3 ocuasiones, y cero problemas. Y siempre mejoro el GPS. Pero, ahora va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, he visto muchos bricos ¿cual es este? ¿El de la bolita de plata o el de la soldadura de estaño? Mi movil supuestamente no estaba implicado en los problematicos pero nunca ha ido bien el gps ademas de que puede mostrar los contactos por grupos, cosa que por fortuna no uso porque estaria jorobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con CM9 desde hace unas nightlys... Flasheada en limpio (desde JVU) la de ayer y con el kernel de serie...
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Perdona, he visto muchos bricos ¿cual es este? ¿El de la bolita de plata o el de la soldadura de estaño? Mi movil supuestamente no estaba implicado en los problematicos pero nunca ha ido bien el gps
Diferencia? Pues la opcion de contactos es la que en teoria deberia usarse para administrar los contactos como hemos hecho toda la vida ademas de que puede mostrar los contactos por grupos, cosa que por fortuna no uso porque estaria jorobado.![]() Lo tienes en general, chincheteado
|
||||
|
||||
|
Ufff, ya está solucionado el problema que tenía con aptoide. Ya funciona perfectamente. Se van arreglando las cosas poco a poco.¡Qué alegría!
He leído que el teclado swiftkey es muy bueno, pero no tiene el método swype. ¿Qué teclados hay con el método de introducción deslizando el dedo? Creo que el mejor es el swype, o por lo menos el más rápido para escribir...
|