|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spen en el s3??
Que opinais de comprarle un SPEN para el galaxy S3???
El otro dia vi uno original, por 20€, en un post que puso un compañero por aqui, pero ahora no lo encuentro, y habia pensado en piyar uno que opinais? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
||||
|
||||
|
Vengo del note y el s pen iba de lujo, pensando que iba a ser lo mismo en este comité el c pen, a que mala hora xq no tiene nada que ver. Creo que va mejor usar el dedo que el c pen y no estoy de broma www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
En Dealextreme lo tienes por un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pen el note. Yo deje el mio por no usarlo, que es la gracia el note y por el pesimo soporte en ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: pq no funciona el stylus del Note en el S3?
Y si quisiese coger uno para el S3, tiene que ser el original o cualquiera para pantallas capacitivas me sirve? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga el Note de 10,1", va a ser una maravilla, porque la tab 10,1 deja muchísimo que desear a la hora de hacer garabatos en la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que no y he visto varios vídeos en que lo intentan y no funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S-Pen del Note en el S3: NO FUNCIONA C-Pen del S3 en el Note: NO FUNCIONA Cada uno funciona con el suyo o con stylus para pantallas capacitivas genéricos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el pen del Note en S3, otro que confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos delante ahora mismo y te confirmo que no funciona. La tecnologia de la pantalla no es exactamente igual. Creo recordar que wacom tenia algo que ver en la del note.
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
@Einsurf Supongo que te refieres a un stylus genérico para pantallas capacitivas no¿? En otro caso puedes poner el enlace¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
http://s.dealextreme.com/search/Galaxy%20S3 Sí, será genérico, pero todo lo que he comprado aquí funciona. Pedí uno hace un par de semanas, cuando llegue, si queréis, os comento como funciona. En la página pone que es válido para s3. No me voy a comprar el original, ya que es el típico gadget del que me puedo cansar enseguida. Ya me ha llegado y funciona, y ni siquiera es feo, pero es un poco "burdo" escribir porque la punta es de goma y algo gorda, pero para un apaño, vale. Saludos Última edición por Einsurf Día 17/07/12 a las 12:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el c-pen para el s3 puede confirmar cómo va?,o alguien que tenga otro pen diferente que vaya bien en el s3??..Ya de paso el link para verlos y poderlos comprar!
|
||||
|
||||
|
Hola.
http://s.dealextreme.com/search/Galaxy%20S3 Sí, será genérico, pero todo lo que he comprado aquí funciona. Pedí uno hace un par de semanas, cuando llegue, si queréis, os comento como funciona. En la página pone que es válido para s3. No me voy a comprar el original, ya que es el típico gadget del que me puedo cansar enseguida. Ya me ha llegado y funciona, y ni siquiera es feo, pero es un poco "burdo" escribir porque la punta es de goma y algo gorda, pero para un apaño, vale. Saludos ![]() Además de este pen, hay alguien que haya probado alguno más y le funcione??
|
|
Yo lo he probado y al dia siguiente lo he devuelto. Va bastante mal, estas dibujando y se corta el dibujo, no tiene mucha precisión...yo bajo mi punto de vista no lo recomendaría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||