|
||
|
|
||||
|
||||
|
mala por samsung,estos son errores que la manzana podrida aprovechara a su favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que entre todos consigamos algo.
Lo que me JODE es que @alejon1974 sigue esperando contestación por parte de SAMSUNG y en cuanto se ha publicado en andro4all les han contestado a la primera. Igual que pasó con el HTC Desire que dije que nunca más por no actualizar en condiciones ahora vuelvo a decir nunca más a SAMSUNG. A la espera del iphone 5. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
paisano te a contestado samsung?
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas fotos de como esta mi tapa y eso desde los pocos días de tenerla, me da que esto irá a peor,y no pienso comprar una nueva por lo menos por ahora, por que,¿ Quien me garantiza que con la nueva no me puse igual? Además samsung debería hacerse cargo y cambiarlas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Samsung no esta donde esta por fabricar ni construir buenas piezas,me sabe mal por los afectados,pero como al igual que yo al cojer mi Note ,gsI o mini sabia que montaje estaba comprando tambien sabiais vosotros que os llegaria mas de lo mismo(curiosamente el gsII y algunos Tab parecen ser los unicos bastante bien paridos)
No deja de ser plastico lacado y malo,ahora ya vereis como cuando se haga eco la noticia se pediran mas mono casco de policarbonatos o metal ligero,casi 10millones+los que ya tenemos otros no pueden llamarnos tontos a todos digo yo...y mas como empiece a oirse en las tiendas,eso solo acabara favoreciendonos. PD-las traseras d ealuminio son fantasticas!realmente salen bastante bien y disipan muy bien,solo tener cuidado con el sol directo que al final se despega el encaje plastico del metal(se soluciona desenganchandolo del todo y re-encolando con una finisima capa de epoxy de dos componentes los cuales soportan temepraturas altas antes de deformar la estructura) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Me había decantado por este móvil en vez del HTC One porque tenía la posibilidad de cambiar la batería y operar con la microSD, pero veo que me quedaré sin tapa. Madre mía, ¿qué me compro? Vaya porquería. ¿qué me compro que no tenga ningún fallo? Y anda que está el tema barato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estemos exagerando un poco, no? Decir que los materiales son "plástico malo" o "montaje comprando" y demás... a ver, es normal que se den estos casos (pantallas y tapas rotas). Pero cuantos post hay sobre esto? Y cuántos usuarios (de htcmania, sin ir más lejos) tenemos este terminal y no hemos tenido ningún problema?
Pensado en esto: Los que no tenemos problemas no creamos post para decir que no se nos ha roto o que nos va todo como debería de ir. Como veréis el porcentaje es muy pequeño, mucho. Sin salir de mi oficina, hay iphones, ipad y galaxy S2 rallados (y más, un iphone con la pantalla partida por un golpe, ojo, un golpe, no una caida). Sin salir de mi familia hay mercedes y BMW que han dado más problemas que los que son de marcas más modestas. Lo mismo con la Loewe de mi padre, que la tiene año y medio y ha pasado por el SAT 4 veces y no se la quieren cambiar ni a la de tres. Por suerte, estos problemas suelen ser aislados, al menos quiero pensar eso. Para el usuario afectado es una putada, por supuesto, pero pienso que no hay que crear mala sangre y generalizar. Lo que sí que pienso es que si ese problema lo tuvieras con un cacharro de la manzana, te lo cambian en el acto, sin preguntar... Samsung no es así (ni casi nadie). Esa es la pena y el mayor problema, por que si ante cualquier problema de este tipo nos lo solucionaran sin rechistar, admitiendo su culpa, no nos daría ni tiempo a quejarnos, no? Un saludo y perdonar el tocho! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comparto en parte tu opinión. Pero es que lo normal es que si la gente tiene problemas con algo que vale esa cantidad de dinero se queje. Y aún por encima viendo que Samsung no mueve ficha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estemos exagerando un poco, no? Decir que los materiales son "plástico malo" o "montaje comprando" y demás... a ver, es normal que se den estos casos (pantallas y tapas rotas). Pero cuantos post hay sobre esto? Y cuántos usuarios (de htcmania, sin ir más lejos) tenemos este terminal y no hemos tenido ningún problema?
Pensado en esto: Los que no tenemos problemas no creamos post para decir que no se nos ha roto o que nos va todo como debería de ir. Como veréis el porcentaje es muy pequeño, mucho. Sin salir de mi oficina, hay iphones, ipad y galaxy S2 rallados (y más, un iphone con la pantalla partida por un golpe, ojo, un golpe, no una caida). Sin salir de mi familia hay mercedes y BMW que han dado más problemas que los que son de marcas más modestas. Lo mismo con la Loewe de mi padre, que la tiene año y medio y ha pasado por el SAT 4 veces y no se la quieren cambiar ni a la de tres. Por suerte, estos problemas suelen ser aislados, al menos quiero pensar eso. Para el usuario afectado es una putada, por supuesto, pero pienso que no hay que crear mala sangre y generalizar. Lo que sí que pienso es que si ese problema lo tuvieras con un cacharro de la manzana, te lo cambian en el acto, sin preguntar... Samsung no es así (ni casi nadie). Esa es la pena y el mayor problema, por que si ante cualquier problema de este tipo nos lo solucionaran sin rechistar, admitiendo su culpa, no nos daría ni tiempo a quejarnos, no? Un saludo y perdonar el tocho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú, ¿quitas la tapa habitualmente? A lo mejor no la quitas nunca y por eso la tienes intacta. Piensa que algunos nos gusta llevar una batería de repuesto o a veces cambiamos la tarjeta SD o incluso la SIM, por eso la preocupación de que cuando la quites un par de veces estará rota. No es alarmar, pero sí avisar de que a los que necesitamos quitar la tapa todos los días, se nos romperá.
![]() Yo sigo con la mía y quiero pensar que esto no se va a convertir en un problema generalizado (espero no tener que volver a este hilo con un mensaje del tipo: "mierda! se me ha roto! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa por poner materiales inadecuados en un terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensado en esto: Los que no tenemos problemas no creamos post para decir que no se nos ha roto o que nos va todo como debería de ir. Como veréis el porcentaje es muy pequeño, mucho. Sin salir de mi oficina, hay iphones, ipad y galaxy S2 rallados (y más, un iphone con la pantalla partida por un golpe, ojo, un golpe, no una caida). Sin salir de mi familia hay mercedes y BMW que han dado más problemas que los que son de marcas más modestas. Lo mismo con la Loewe de mi padre, que la tiene año y medio y ha pasado por el SAT 4 veces y no se la quieren cambiar ni a la de tres. Por suerte, estos problemas suelen ser aislados, al menos quiero pensar eso. Para el usuario afectado es una putada, por supuesto, pero pienso que no hay que crear mala sangre y generalizar. Lo que sí que pienso es que si ese problema lo tuvieras con un cacharro de la manzana, te lo cambian en el acto, sin preguntar... Samsung no es así (ni casi nadie). Esa es la pena y el mayor problema, por que si ante cualquier problema de este tipo nos lo solucionaran sin rechistar, admitiendo su culpa, no nos daría ni tiempo a quejarnos, no? Un saludo y perdonar el tocho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que he tenido (y disfrutado) durante dos años el Galaxy S, he de decir que los materiales utilizados por Samsung para sus productos premium, son de calidad chinorris. No se puede vender un terminal de 650 euros en su modelo básico (el de 16GB), con unos materiales tan malos, digáis lo que digáis. En este caso, el marketing hace milagros, y sin haberlo tocado, ya había 9 millones de preventas en el mundo.
Esto es como todo. Ahora Google va a sacar una tablet de cuatro nucleos y 7" por 199 euros, mientras hay tablets de dos nucleos, como la Samsung Galaxy Tab 7.7, que se está vendiendo por más de ¡500! euros. ¿Es normal? ¿Soy el único que se da cuenta de esta situación, de los sobreprecios de algunas marcas, que aprovechan su tirón mediático para meternos a precio de oro artículos con calidades discutibles? Yo creo que, en vez de enfadaros con la gente que se queja, o de enfadaros con la gente que critica estas situaciones, en vez de minimizar cualquier problema, deberías empezar a practicar el vocablo solidaridad, porque es posible que ahora creáis que, como no os afecta, cualquiera que aparezca por los foros a quejarse de sus problemas, representa un problema, o un troll, o cualquier cosa. No os gusta. Pero es posible que, en el futuro, podáis tener un problema similar, y sentiréis en vuestras carnes el ninguneo de algunos foreros, pidiendo el cierre de hilos, o quitándole verosimilitud a la gente con problemas, etc. Creo que a todos nos hace más falta esa solidaridad (y no hablo salo de lo que pasa en este foro, si no en todos). No se puede entrar en un hilo en el que la gente expresa su insatisfacción o su rabia por un problema surgido con un terminal que la ha costado un riñón, y que entre alguien a afirmar que son cuatro gatos (que son más en realidad), para restarle importancia. No se puede hacer de abogado del diablo, porque cuando uno minimiza el problema, le está dando alas y razones al fabricante para que se pilatice lavándose las manos. Desde luego, es mi opinión. Suerte a todos. Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||