|
||
|
|
||||
|
||||
|
çes normal que se te caliente un poco despues de instalar kernell ya que este tiene que crear una serie de datos en el movil y si vienes de haceralgun tipo de wipe mas datos crea sobre todo en la particion de cache lo del consumo es porque al iniciar y hacer el wipe mira de no haber hecho el de bateria sin querer
![]() así fue todo. salludos
|
|
|
||||
|
||||
|
después de arrancar y actualizar todas las aplicaciones empezó a funcionar unos minutos, que por cierto lo flipé con lo rápido que iba... y después se quedo bloqueado en el menú y lo deje un poco a ver si resucitaba solo. fueron unos 25 segundos y se recalentó reinicie y se volvió a colgar, vi que quedaba un 8% de batería cuando antes quedaba el 40%. así fue todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
después de arrancar y actualizar todas las aplicaciones empezó a funcionar unos minutos, que por cierto lo flipé con lo rápido que iba... y después se quedo bloqueado en el menú y lo deje un poco a ver si resucitaba solo. fueron unos 25 segundos y se recalentó reinicie y se volvió a colgar, vi que quedaba un 8% de batería cuando antes quedaba el 40%.
así fue todo. salludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, una cosa, el kernel de apolo, ha sacado una nueva version, la 3-21, supongo que sera cuestion de poco que phenomeno83 saque la 5.6, de momento le puesto el de apolo y el bln control va, por si a alguien le interesa, y de bateria parece que va muy bien.
![]() Por lo visto el apolo es un speedmod (que en principio me daba yuyu por el nombre, parece que me vaya a subir la velocidad, osea a overclockear, pero he leído más y parece que no es así...) mejorado... Voy a probar la v.2 que es la mas chunga, a ver que tal va... Me llevo la phenomenal 5.5 por si las moscas y un móvil viejo de recambio para mañana en el trabajo jur jur ![]() Saludos y buenas noches!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui una captura ya estoy con el extreme y de momento funcionando bien solo 1 reinicio despues de instalarlo y poner el pin lo apague y volví a instalarlo
Desde mi puequeñin usando Tapatalk blue |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra captura
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ready?
Goooooooo! Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
||||
|
||||
|
Las dos baterias las he puesto yo, y ambas estan hechas por el compañero (y amigo) Tragaldabas.. Si las quieres, tienes tanto esas como un monton mas en su wuala, puedes cogerlas sin problemas.. Supongo sabes como ponerlas, sino te explico ok? Y me repito. Aunque el hilo es sobre las roms de Criskelo, todo lo que alli se habla sirve al final para cualquier rom.. y ademas del buen royo, todo el mundo es bien recibido.. Precisamente estos dias hemos estado liados con esto de las baterias, cambios de iconos etc.. Pasaros por el hilo: [TEMA] Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones paralas ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS Alli fue donde conoci al cocinero aqui presente D. Juli14.. haciendo de las suyas..
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues nada a probar kernels ;) he puesto el siyah 3.2.2, ondemond, -50 uv de 200 a 1200, ningún fallo pero lo noto algo más lento.. Vamos a darle tiempo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los mu buenos dias a todos,pues a mi me encantan los consumos q tngo con la V6 y cn el kernel q lleva ya d serie,para mi gusto son muy buenos y la verdad es q en el primer ciclo m duro la bateria casi 1 dia y eso q estuve en los madriles y cada vez q subo alli el movil no para tanto para llamar como pa whatsapp y conectarm a wifi y historias d estas.Y ahora mismo ya llevo un dia y una hora mas o menos y aun asi m keda bateria,lo dixo m encanta esta rom....
![]() ![]() ![]() ..... ale no descarto probar otro kernel como el siyah o el apolo pero ya cn mas tiempo y asi tb comparo cn los q cada uno pone....jejejej Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego tengo pensado instalar esta rom, ya que parece que la gente habla muy bien de ella, voy a hacer una limpia del teléfono ya qué tengo algunos fallos
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah no era brickeador instantáneo de s2? Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
||||
|
||||
|
Aupa Ruyman!
Y kernel BLN con bajo consumo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
era un siyah especifico pero lo kitaron o eso crei leer en el foro hace unas semanas cuando comprobamos todos lo dl xip maldito ese!! la verdad es q yo la primera V q puse q creo q fue la 3 le puse el siyah mas q todo por l bln y la verdad ske m fue muy bien pero s calentaba el s2 un peli y ya dsd eso uso el kernel q juli pone d serie xq m suelen ir muy bien.jejejeje.todo es probar a ver cual ns apaña a cada uno.
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! ![]() Has probado el dual boot? Creo que con siyah es posible... Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
||||
|
||||
|
la verdad eske si,cn la V9 de migueldemon y cn otra rom tb d gb pero no m apaño mucho xq al cambiar d una rom a otra siempre m daba algun fc.... y ya probe la del Juli y m kede enganchao.y mira,jejejejeje.yo esta tard si m dejan los pekes,jejejejeje,kiero probar el apolo a ver q resultados m da xq he leido q tb tiene pal bln,es una pijada la verdad pero eske m gusta eso d q los botoncicos s iluminen y eso...jejejeje
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto la tiene con bln y le va estupendo según dice... Pero no se cual ha puesto exactamente.
Yo he puesto la extreme v2 y por ahora lo que es funcionar funciona estupenda... Ni un sólo bloqueo ni nada raro... No se calienta pero creo que come más que la phenomenal 5.5... La dejaré hoy y mañana a ver que tal y luego igual pruebo la siyah... Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, yo tengo la v0 porque ni movil es muy exigente y señorito, jejrjrj, pero me va estupendo, bln funcionando, llevo 5 horas de uso y 30 minutos de pantalla y solo me ha consumido un 7% jejeje, y si davilyn, lleco la bateria del tractor
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |