|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca Cobertura con HOS
Os cuento... Hemos cogido un one s hace poco y comparando con mi sensation tiene mucha menos cobertura.
Pegando un móvil con otro, el one s, tiene 2 y hasta 3 rayas menos! habéis notado menos cobertura con vuestro HOS?? Decir que el one s esta "virgen" todavía con la ROM de orange. Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... el HOS tiene problemas con la cobertura, a mi me pasa de tener todas la rayas a tener solo dos o 3 en un instante... lo que no se es si se soluciona con las actualizaciones... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, mientras tenga y funcione, me da igual el número de líneas. El problema es que estás navegando tranquilamente y de repente se va TODA la cobertura :| y te tienes que esperar 1 minuto o 2 mirando al infinito hasta que vuelve. Esto sí que es grave >:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo hablo perfectamente con el sensation con en HOS se corta bastante... Con otra ROM se soluciona algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que con la 1.84 se soluciones, pero no es seguro
|