|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... perdona @esther que te estoy machacando eh... si meto la rom con un mod, luego puedo cambiarlo o tengo que volver a meter toda la rom y hacer todos los pasos... gracias y felicidades por la ROM, es un LUJAZO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que volver a hacerlo y está vez no instalar el mod, pero sin wipes eh.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que kernel y modem recomendais,colegas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es gustos de cada cual, yo de kernel pongo siempre el cfroot y el modem los he probado todos y por ahora me quedo con el lb2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la V3 y acabo de instalar la V4. Tengo que decir que el rendimiento ha bajado segun quadran y antutu ( de 4200 a 3900 y de 7000 a 5950). No he instalado casi nada del instalador aroma.... y bueno voy a bajar la 4.2 a ver que tal. Con la v4 me he puesto con cf-root y ahora cuando baje la v4.2 lo instalare con franco que es con que tenia la v3 y probaré el test otra vez.
me gustaria saber como puedo "formatear" la capacidad total del movil ya que solo me quedan 1,5 gb libres ( no lo entiendo si he hecho wipes). saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amm y la app de SNote ?
aparte de que no esta, al ponersela yo mismo en su respectiva carpeta de system app y con los permisos necesarios, no funciona :S alguna solucion para esto o alguna apk de SNote que funcione en esta rom ? no se los demas, pero yo si la ocupo muy seguido y me encanta la kingdroid, es excelente, pero sin esta app tendre que cambiarme a otra que si la soporte u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un amigo mio acaba de hacer root por el metodo yocasta. Antes venía de ics DBT y ahora soy root con kernel franco, version banda de base LPT y nº de compilación LPY. Me gustaría saber que tengo que hacer para instalar esta room. Es necesario que cambie el kernel franco por abyss? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola e hecho al pie de la letra lo de el manual y instalacion correcta peeeero no inicia ¿puedeser el kernel?
es el de la rom que aconsejabais el de la LQ3. |
|
|
||||
|
||||
|
amm y la app de SNote ?
aparte de que no esta, al ponersela yo mismo en su respectiva carpeta de system app y con los permisos necesarios, no funciona :S alguna solucion para esto o alguna apk de SNote que funcione en esta rom ? no se los demas, pero yo si la ocupo muy seguido y me encanta la kingdroid, es excelente, pero sin esta app tendre que cambiarme a otra que si la soporte u.u ![]() Aquí está el apk. Lo he instalado y perfecto : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-406017.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por cat_cat Día 03/07/12 a las 22:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual...
Aquí está el apk. Lo he instalado y perfecto : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-406017.html Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He flasheado la v4, inicio sistema y luego he flasheado la 4.2. Así he solucionado el tema de la barra de notificaciones aun instalando el mod multitarea de Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Va mucho mejor la v4 que la v3... sois unos cracks... No encuentro el mod beats ni el bravia engine, aparecen en ajustes? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta rom
Hola. Os agradecería que me comentarais los pasos a seguir para instalar está rom. Tengo la gingerbread kindroid notemania edition blue.
También cmw de chainfire cf-root 5.0. Anteriormente estuve con ics y volví a ésta que tengo. Le he pasado el programa emmc check y pasa el test sin problema aunque tengo el chip 19. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi principal duda es si hay que pasar primero por una rom stock. Ya se que pone que hay que cargar primero ésta y luego la kingdroid. ¿Pero realmente necesario?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo vengo de ics oficial dbt. ¿es necesario hacer los 3 wipes no? ¿desde abyss no hay problemas con el wipe data no? Gracias de antemano
|