|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo perfecto! Gracias
No me percato de nada raro en la camara D
|
|
|
||||
|
||||
|
No ves 3 candados abajo? XD es que el icono del bloqueo da error si pongo otro. XD
He sacado un fix V.1.0.8 que estoy subiendo. y lanzaré cuando este subido. para arreglar eso. No se verá el candado. asta que lo arregle se verá otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecéis vampiros, me fui a dormír a las 12, me levanto y toma....diez páginas de Tapatalk..XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a ustedes les pase... pero cuando abro algunas aplicaciones se demoran segundos en que se abra.. en el caso de "donde esta mi agua" se demora 2 segs y se abre... y en la del "bruto" se demora 3 segs... en fb u otras aplicaciones mas livianas.. 1 seg... osea se ve el icono presionado y tarde ese tiempo en abrir...
Tambien hoy me paso un fallo curioso.. estaba hablando por celular con mis audifonos bluetooth y cuando quise cambiar a auricular se reinicio el telefono.. tengo la version 1.0.8 con franco kernel.. antes de cambiar el kernel pasaba igual... Y por ultimo.. hay forma de quedarme con los botones tactiles en blanco?? como la stock normal?? xq leo que van a ponerle un candadito y los colores celeste que habia no me gustaban.. ahora con la 1.0.8 estan con los blancos de stock y quiero que se queden asi... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a ustedes les pase... pero cuando abro algunas aplicaciones se demoran segundos en que se abra.. en el caso de "donde esta mi agua" se demora 2 segs y se abre... y en la del "bruto" se demora 3 segs... en fb u otras aplicaciones mas livianas.. 1 seg... osea se ve el icono presionado y tarde ese tiempo en abrir...
Tambien hoy me paso un fallo curioso.. estaba hablando por celular con mis audifonos bluetooth y cuando quise cambiar a auricular se reinicio el telefono.. tengo la version 1.0.8 con franco kernel.. antes de cambiar el kernel pasaba igual... Y por ultimo.. hay forma de quedarme con los botones tactiles en blanco?? como la stock normal?? xq leo que van a ponerle un candadito y los colores celeste que habia no me gustaban.. ahora con la 1.0.8 estan con los blancos de stock y quiero que se queden asi... ![]() Tema de botones, si lees bien te quedara claro, que leer no cuesta nada, y no esta de mas leer el changelog de vez en cuando, veras que pone que el tema es de serie y el que quiera cambios que los busque en Extras. Referente a los auriculares como llevas un kernel no original, pues ni idea, es a lo primero que te diría que tiene culpa. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre asta ahora los móviles no leen el pensamiento para tener listo todo cuando le hayas apretado y abrir al instante. Por lo que asta que la tecnología lea el pensamiento te va a seguir pasando. XD.
Tema de botones, si lees bien te quedara claro, que leer no cuesta nada, y no esta de mas leer el changelog de vez en cuando, veras que pone que el tema es de serie y el que quiera cambios que los busque en Extras. Referente a los auriculares como llevas un kernel no original, pues ni idea, es a lo primero que te diría que tiene culpa. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el enlace ni por el update me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre asta ahora los móviles no leen el pensamiento para tener listo todo cuando le hayas apretado y abrir al instante. Por lo que asta que la tecnología lea el pensamiento te va a seguir pasando. XD.
Tema de botones, si lees bien te quedara claro, que leer no cuesta nada, y no esta de mas leer el changelog de vez en cuando, veras que pone que el tema es de serie y el que quiera cambios que los busque en Extras. Referente a los auriculares como llevas un kernel no original, pues ni idea, es a lo primero que te diría que tiene culpa. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Y chevere ese problema tambien me pasaba alguna vez con la stock sobre todo con ICS en la version 4.0.2.. con la 4.0.4 ya no.. aunque es algo que pasaba muy raramenteee.. Igual esta buena la rom y el soporte que das... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el server esta caído, a 70% se a parado, estoy subiendo la ROM, descargar del primer post, y ya cuando el otro server vaya, pues irá, XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |