|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo atorado con el a2sdgui mi sd es de 16 gigas clase 4, la particion que hice fue de una giga ext-2 y 498 mb de swap lo hize con Mini Tool Partition Wizard, mi vercion de android es 2.3.4 la de la banda base es "S5830LUBKPL", la vercion del kernel es "2.6.35.7-perf-CL375596ketut@ketut-lenovo#1" el numero de la copilacion es "GINGERBREAD.UBKP7"
Pare instalar el cf-root use este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 mi problema es que ya hize todo lo que dice pero las aplicaciones siguen en mi tarjeta no en la ext-2 ¿Que hago ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atorado con el a2sdgui, mi tarjeta de memoria es de kingston de 16 gb clase 4 lar particiones que hice fueron de 1gb ext-2 y 498 mb para el swap esto lo hize con Mini Tool Partition Wizard,
para poder usar a2dsgui instale un cf-root con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042&page=11. mi vercion de android es 2.3.4, la vecion base es "S5830LUBKPL", la vercion kernel es 2.6.35.7-perf-CL375596ketut@ketut-lenovo #1 y el numero de compilación es "GINGERBREAD.UBKP7" ya configure tweaks y le puse la palomita en DT (darktremor) El problema que tengo es que ya hize todo y mis aplicaciones siguen estando en la sd no en la ext-2 ¿¿¿que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
1- Cambia, usa dolphin browser HD
![]() 2- Eso de las imagenes que te aparecieron parecen ser de algun juego o aplicacion. 3- No actualizaste instagram o algo asi?, si no deberias de desintalarlo y volverlo a instalar, o borrar los datos de la aplicacion. 4- Lo de la carpeta android es normal, te crean esos archivos las apps que instalas, aunque no todas. 5- No conozco esa carpeta ![]() Enviado desde Kremlin ![]() Hola, El problema con el Internet continúa, ni siquiera puedo entrar con el dolphin o con opera, sigue saliendo el error de que la página no está disponible... No sé si deba reiniciarlo a la configuración de fábrica desinstalando todo y luego me vuelvo a bajar los apps... Cómo puedo reiniciar el teléfono? Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema con el Internet continúa, ni siquiera puedo entrar con el dolphin o con opera, sigue saliendo el error de que la página no está disponible... No sé si deba reiniciarlo a la configuración de fábrica desinstalando todo y luego me vuelvo a bajar los apps... Cómo puedo reiniciar el teléfono? Ayuda!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema root
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Flashee una Stock rom 2.3.6 kp7 y por esto perdi el cwm5 y el root, instale el primero facilmente pero al intentar tener root ya no pude, lo hice con el acegingerroot que está en el foro, lo flasheo normal, no aparecen errores y aparece la aplicacion superuser, pero al intentar utilizar una aplicacion que necesite permisos de root esta me dice que no los tengo. les agradeceria que me ayudaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Flashee una Stock rom 2.3.6 kp7 y por esto perdi el cwm5 y el root, instale el primero facilmente pero al intentar tener root ya no pude, lo hice con el acegingerroot que está en el foro, lo flasheo normal, no aparecen errores y aparece la aplicacion superuser, pero al intentar utilizar una aplicacion que necesite permisos de root esta me dice que no los tengo. les agradeceria que me ayudaran
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
antier tambien flashe una rom 2.3.6 y al querer ser super usuario me aparece = el icono pero no pude = siempre uso AceGingerRoot.zip pero esta vez no pude en fin mejor puse la 2.3.4 en lo personal me va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme? :-[ ya no aguanto más que se prenda y se apague esto u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
y entra a recovery y aplica los wipes , o dale restauracion de fabrica , haber si se soluciona el problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria la amabilidad de facilitarme la carpeta app de la stock rom 2.3.6? Quiero expermentar y no tengo ningun respaldo. Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres experimentar algo que cosa sera? Haha Supongo que si dices que quieres experimentar algo todavia no lo haces entonces con root explorer solo copia las apps que estan en system/ app a la sd y listo, si las quieres regresar las pegas ahi denuevo con permisos rw-r-r, o porque no lo haces asi? Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado mi Galaxy ace-s5830 al android 2.3.6 y le he puesto el kernel CF-Root-s5830 v3.7 b82. todo ha ido de maravilla pero tengo un problema que solo me puedo conectar a internet mediante wifi, si desactivo el wifi ya no puedo conectarme a internet. Antes con android 2.3.5 en el menu desplegable tenia wifi, blutos, gps, datos y rotacion automatica. Ahora con el 2.3.6 el datos lo han sustituido por sonido/vibracion. Pido que algien me eche una mano. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa esta aplicacion con el widget puedes prender y apagar el 3g facilmente https://play.google.com/store/apps/d...VlZ3RvZ2dsZSJd
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos días la pantalla empezó a prenderse y juego del tiempo de actividad,10segundos,se apaga,tal como si tocara algún botón,con el detalle que esta arriba de la mesa inmóvil,cuando la pantalla esta bloqueada también se enciende sola como si tocara algo y se apaga cuando termina el tiempo de encendido de pantalla,nose si preocuparme y llevarlo al servicio técnico,ya que mis habilidades de informática son prácticamente nulas,si podrías aconsejarme algo,o tenes idea de lo que le sucede a mi móvil,te lo voy a agradecer,desde ya muchas gracias por la respuesta,en cuanto sepa como agradecer en el foro,o como recompensar la ayuda,lo haré |
|
|
||||
|
||||
|
O sea,probablemente me haya expresado mal en mi último mensaje,debido a la desesperación o,al enojo frente a lo que hace mi teléfono,trataré de repetir mi problema mejor expresado,para ver si podes ayudarme,
hace unos días la pantalla empezó a prenderse y juego del tiempo de actividad,10segundos,se apaga,tal como si tocara algún botón,con el detalle que esta arriba de la mesa inmóvil,cuando la pantalla esta bloqueada también se enciende sola como si tocara algo y se apaga cuando termina el tiempo de encendido de pantalla,nose si preocuparme y llevarlo al servicio técnico,ya que mis habilidades de informática son prácticamente nulas,si podrías aconsejarme algo,o tenes idea de lo que le sucede a mi móvil,te lo voy a agradecer,desde ya muchas gracias por la respuesta,en cuanto sepa como agradecer en el foro,o como recompensar la ayuda,lo haré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le hice un flasheo ya que primero no lo re hacer y segundo que es nuevo el móvil,tiene como mucho dos meses,en que influye la memoria del teléfono en los ocasionales encendido y apagado de pantalla? Pregunto solamente para despejar mi duda,tengo claro argentina,y la rom es de fábrica,todo es de fábrica,no toque nada xq lamentablemente no lo se hacer jaja :-[
muchas gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le hice un flasheo ya que primero no lo re hacer y segundo que es nuevo el móvil,tiene como mucho dos meses,en que influye la memoria del teléfono en los ocasionales encendido y apagado de pantalla? Pregunto solamente para despejar mi duda,tengo claro argentina,y la rom es de fábrica,todo es de fábrica,no toque nada xq lamentablemente no lo se hacer jaja :-[
muchas gracias desde ya ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la semana pasada me compre un Galaxy Ace y desde que tenia un Sony Ericcson w300 siempre me ha gustado modificar mis celulares
Y ahora buscando un poco de información me encuentro con la mala suerte de que mi modelo es el GT-5830M y que a ese modelo no le puedo poner custom rooms ni nada de eso Pero lei que un usuario de aqui si pudo hacerlo,mi pregunta es que pasa si intento ponerle una custom room a mi galaxy ace? Otra pregunta es que lei que una actualizacion creo que la 2.3.4 ya permitia que la camara grabara video a 640x480 y yo tengo la version gingerbread 2.3.6 y la resolucion maxima es de 320x240 hay alguna manera de aumentar la resolucion con la que graba el ace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo me voy a poner en campaña de lectura jajaja,muchas gracias por la ayuda!
|