|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
solo quería darle las gracias a Vaio por el trabajo realizado con esta Rom. La primera que me bajé fue la 2.6 y poco después actualicé a la 2.7 y me va de vicio. Cuando cambió el número de versión al 3.x y ví que tenía que hacer un full wipe me dio pereza y no he actualizado todavía, pero muy posiblemente lo haga hoy o mañana. Tengo que hacer un backup de todo antes con el Titanium Backup. Y lo dicho muchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. Ah, y una pregunta a todo el que quiera responder, ¿que Launcher recomendáis? Ahora estoy usando el Go Launcher y no va todo lo fino que me gustaría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
REinicio
Algunos que han probado esta rom, no ha tenido una serie extraña de reinicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada. A flashear se ha dicho!!
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De repente, esta noche me ha dejado de funcionar completamente el botón Home y, si hago una pulsación larga sobre el botón de apagado, solo me aparecen las opciones de apagar, reiniciar y capturar pantalla (creo que antes me salía alguna más, como el modo avión).
¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... y el bloqueo de pantalla también ha dejado de funcionar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia hace ya unas 2 o 3 semanas; desde entonces no he tocado nada de la ROM; y me ha estado funcionando bien, hasta anoche (esta mañana) que me he encontrado con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes un nandroid de esta versión? De lo contrario mandale un wipe caché. De no pasar naranja, yo la volvería flashear. Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer el wipe y nada de nada, sigue igual
![]() Intenteré volver a flashear (y de paso actualizo la versión), a ver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada a la 3.3 y ahora parece que ya ha vuelto a la normalidad. Funciona el bloqueo, funciona el menú de reinicio al completo y funciona el botón home
![]() Lo único que no va es el menú de configuración de volumen, que por lo que leo, es un fallo generalizado en esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, es que he estado un poco ausente! Pues tengo el stock y la verdad es que yo eso del HBOOT no lo controlo mucho a pesar de todo el tiempo que llevo con mi Desire, no sé cuál me va mejor o cuál es aconsejable poner y por eso dejo el stock.
Gracias de antemano! ![]() Me va bien. Cualquier cosa, a tus órdenes. Saludos Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se te apaga el móvil estando al 15-20-30% la batería? tomáte la molestia y hacé esto,http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4800973
![]() ¿Sabes porque podría ser?. PD: Perdonad por preguntar esto por aquí pero esto me sucede con esta ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas VaiO! Ahora con tu nueva Rom, qué harás con esta? Vas a ir actualizando las dos? O son diferentes?
un saludo jefe!Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que tiene muy buena pinta esta ROM y me gustaría meterla en mi Desire, pero, ¿el problema que decís que tiene con el ajuste de audio se da también en las que se instalan de nuevas o es solo problema para los que vienen de versiones anteriores de esta ROM?
|
|
|